CAMBIO DE FILTRO DE AIRE

evariot

Arrancando
Buenas tardes,
perdonad mi "ignorancia", pero pregunto, mi Scarver al dejarla aparcada bastante inclinada empezo a soltar aceite, me he propuesto solucionarlo yo, efectivamente he encontrado la perdida, por le filtro de aire, desmonto lo saco que estaba, sucissimo, aunque en la última revisión me dirjeron que se cambio, pero el asunto es que al sacarlo, el espacio interior tiene bastante aceite, es normal, debe haber aceite hay ?, si cambio el filtro que hago con ese aceite ?. GRACIAS. Un saludo.

dime cuantos km tiene,pero puede ser que se te hayan ido los segmentos y de ahí que escupa aceite al filtro...tiene toda la pinta porque me pasó en un ford fiesta que tuve: mucho humo blanco y cuando desmonto el filtro éste estaba enguachinao de aceite.cambio de segmentos y listo.

Lo más probable es que hayas tenido un exceso de nivel de aceite que iba a parar a la caja, de todas formas limpialo y revisa el nivel.

salu2

1F2B38373C2D2D30590 dijo:
Lo más probable es que hayas tenido un exceso de nivel  de aceite que iba a parar a la caja, de todas formas limpialo y revisa el nivel.

salu2
También opino lo mismo

Atrás