Cambio de filtro de gasolina en una R850R.

Peri

Arrancando
Buenos días, he cambiado el filtro de la gasolina de mi R850R. Todo fue bien hasta el momento de arrancar la moto... no consigo que lo haga. Seguí los pasos indicados en una guía de entretenimiento y no se lo que esta sucediendo.
¿ Alguien tiene alguna idea ?, gracias.

se me ocurren dos cosas a revisar 1.purgar el circuito pues si tienen un poco de aire esto puede impedir que arranque y 2.has puesto el filtro en sentido correcto????? ;)

Pues no sé qué le puede ocurrir, pero repasa lo siguiente:
1.-El filtro lo has puesto en el sentido correcto?.
2.- Si dando al contacto la bomba no te hace ruido, mira aa ficha eléctrica de la conexión de la bomba. ¿ La has enchufado bien?. Suéltala y vuelve a conectarla.
3.- Supongo que vaciaste el depósito de gasolina. ¿Has vuelto a echarle?.
4.- Tal vez no llegue gasolina porque no se te haya llenado el filtro. ¿Has insistido con el arranque un buen rato?.
Suerte.
V´sss

Hola, pues yo lo cambie hace poco y no tuve ningun problema, tienes que asegurarte de que el sentido del filtro sea el correcto y de que las bridas de los tubos esten bien apretadas para que no aspire por donde no debe ni te coga aire, mira bien que los empalmes rapidos de gasolina del deposito esten bien apretados y su conector (de la bomba) este bien, puede ser que algun tubo este pillado entre el chasis y el deposito, miralo con calma, despacio, que a veces se nos pasan cosas por correr, yo no tuve que sangrar nada, le costo un pelin y ya esta.

José Manuel, ya nos contarás si lo has solucionado y qué le pasaba.
V´ssss

Atrás