Cambio de gomas en LT 2003

S

SuperCocoV6.5

Invitado
Hola foreros!!! vereis, tengo que cambiar las gomas a mi LT del 2003 y me preguntaba cuales me aconsejais desde vuestra experiencia, muchas gracias!!!
 
rueda delantera Bridgestone BT 020 FM 120/70 B17 TL 58V Spezialreifen BMW K1200LT *

presión de inflado : 2,9 bar

Diseñado para deporte-viajar a los jinetes orientados que buscan comodidad del montar a caballo, vida del neumático, y diseño del neumático.
Uno del mejor mundial radial deporte-que viaja vendedor, Battlax BT-020 FM ofrece estabilidad de alta velocidad, kilometraje largo, funcionamiento mojado, comodidad que monta, y funcionamiento constante.

Advertencia: Nosotros le suministramos sólo el neumático, sin cámara, a pesar de que en la ilustración a veces aparezca también una llanta.
En nuestra tienda: Sólo EUR 133,70
Y los gastos de envío están incluidos

[Añadir a la cesta de la compra] [Pedido]
rueda trasera Bridgestone BT 020 RM 160/70 B17 RF TL 79V M/C, Spezialreifen BMW K1200 LT (Typen K2lt, ab 2004) *

presión de inflado : 2,9 bar

Diseñado para deporte-viajar a los jinetes orientados que buscan comodidad del montar a caballo, vida del neumático, y diseño del neumático.
Uno del mejor mundial radial deporte-que viaja vendedor, Battlax BT-020 RM ofrece estabilidad de alta velocidad, kilometraje largo, funcionamiento mojado, comodidad que monta, y funcionamiento constante.

Advertencia: Nosotros le suministramos sólo el neumático, sin cámara, a pesar de que en la ilustración a veces aparezca también una llanta.
En nuestra tienda: Sólo EUR 158,60
Y los gastos de envío están incluidos

[Añadir a la cesta de la compra] [Pedido





Como la veis de precio?
 
:-/no tienen un precio muy desorbitado, te dire que ami me costo 110 y me hicieron precio de amigo :cool:, luego me comento el administrativo que el dueño solo habia ganado con la goma 10 € :eek: así que tu mismo
 
SuperCocoV6.5 dijo:
rueda delantera Bridgestone [highlight]BT 020 FM 120/70 B17 TL 58V Spezialreifen BMW K1200LT * [/highlight]

presión de inflado : 2,9 bar

Diseñado para deporte-viajar a los jinetes orientados que buscan comodidad del montar a caballo, vida del neumático, y diseño del neumático.
Uno del mejor mundial radial deporte-que viaja vendedor, Battlax BT-020 FM ofrece estabilidad de alta velocidad, kilometraje largo, funcionamiento mojado, comodidad que monta, y funcionamiento constante.

Advertencia: Nosotros le suministramos sólo el neumático, sin cámara, a pesar de que en la ilustración a veces aparezca también una llanta.
En nuestra tienda: Sólo EUR 133,70
Y los gastos de envío están incluidos

[Añadir a la cesta de la compra] [Pedido]
rueda trasera Bridgestone [highlight]BT 020 RM 160/70 B17 RF TL 79V M/C, Spezialreifen BMW K1200 LT (Typen K2lt, ab 2004) *
[/highlight]
presión de inflado : 2,9 bar

Diseñado para deporte-viajar a los jinetes orientados que buscan comodidad del montar a caballo, vida del neumático, y diseño del neumático.
Uno del mejor mundial radial deporte-que viaja vendedor, Battlax BT-020 RM ofrece estabilidad de alta velocidad, kilometraje largo, funcionamiento mojado, comodidad que monta, y funcionamiento constante.

Advertencia: Nosotros le suministramos sólo el neumático, sin cámara, a pesar de que en la ilustración a veces aparezca también una llanta.
En nuestra tienda: Sólo EUR 158,60
Y los gastos de envío están incluidos

[Añadir a la cesta de la compra] [Pedido





Como la veis de precio?


Te lo he resaltado porque esos neumáticos, son para la LT del 2004, que monta neumáticos [highlight]DIAGONALES[/highlight], y la tuya le debes de montar neumáticos [highlight]RADIALES[/highlight]

Los correctos para tu moto serían BT020 RM 160/70 R17 RF TL 79V M/C para el trasero y BT020 FM 120/70 R17 TL 58V M/C para el delantero. ;)
 
Muchisimas gracias!!! y ahora salgo para la manifestacion andaluza antiguardarrailes!!!
 
Tengo que cambiar la goma delantera y me pongo manos a la obra con esta información. Gracias
 
Arriba