TOMATE , yo llevo puestos los Pilot Road 2 CT, de Michelín, y van de fábula. Además, a mí son los que más me duran, unos 10.000 km. Eso sí, son Bicapa, más duros por el centro y blandos por los laterales.
He llevado los BT 021 de Bridgestone, que también son bicapa y me gustaron mucho. Los llevé ne mi anterior moto, la FJR 1300, pero no me duraron como los Michelín (6-7000, apurándolos)
Los BT 020 en la Yamaha no me gustaron nada, pero en la K GT12 los encontré muy acertados, pero eso sí, solo me duraron 6000 km.
Cuando leo que algunos hacen 15 ó 18.000 km con los mismos neumáticos me quedó "flipao", porque con el "peazo motor" que tiene esta moto, es muy dificil resistirse a la tentación de "darle al mango". Además que la moto ahí se comporta a las mil maravillas. Al nivel de las más R, salvando la distancia del peso.
Los Metzeler Z6, de compuesto normal, iban muy bien, pero que muy bien en la FJR. Los nuevos de doble compuesto, que no sé como se llaman, deben ser una buena opción también. Pero en la GT no los he probado.
¡Ah! El precio de los Pilot Road, ya puestos, con equilibrado e iva incluido, 270 €, que a mí me parece un precio muy bueno.
Así que si alguien se anima a venir a Albacete a cambiarle los zapatos a la moto, no tiene más que decírmelo y rápido quedamos con Gabino, que es el que lleva el taller y que ya nos hemos hecho amigos de cambiar tantos neumáticos, porque en cuanto puedo se lo digo al que lo necesita.
Por cierto, ayer me dijo que los BT 020 para la GT de mi hermano, se los deja en 240, precio final, que creo es también muy buen precio.
Los BT 021, estarían en 260 €, aproximadamente. Pero esto lo digo yo, habría que confirmarlo con él.
Normalmente los neumáticos los tiene aquí, pero a veces los tiene que pedir y tarda 1-2 días en tenerlos.
Salu2 y que te sirva.