cambio de gs 1200 por k 1300 s

boxerpuig

En rodaje
Hola compañeros,actualmente poseo una gs 1200 y estoy pensando en cambiarla pol la k 1300 s.La gs la llevo con linea completa de escape akrapovic,filtro kn y neumaticos de carretera.He tenido diversas motos japonesas .gsxr 750,zxr...
Me gustaria saber si alkguien mas ha hecho este cambio y cual es su experiencia u opinion.
gracias por vuestro tiempo y salud a todos.

Hola Compañero, yo mismo hice ese mismo cambio hace ahora un año y la verdad es que contentísimo. Esta moto es otro mundo nada que ver con la gs, ahora bien también depende del uso que le des. Yo la utilizo para ciudad, salidas los fines de semana a carreteras de montaña y viajes largos y estoy encantado. Un saludo

Lo mismo mi moto anterior era una rt 1200 y la cambie pot k 1200 gt ,la palabra es encantadisimo tambien vengo de tener gsx-r fz1 etc y esa sensacion al conducir la gt no me la daba la rt ni de coña

Buenas!

Yo con mi K 1200 R Sport la verdad es que estoy encantado.... aunque ahora por paternidad y el escaso uso que la doy me planteo cambiarla por una r 1200 gs.....

De todas formas te aseguro que no estaras nada descontente, sea la 1200 o la 1300 por la que cambies tu gs.....

Yo con la K1200 S después de unos años y 37.000Km encantado y sin un solo problema, ahora me planteo el cambio inverso al tuyo para probar las exquisiteces de las que todos habláis de las gs. y no encuentro a nadie que me la quiera cambiar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Última edición:
Pues yo hice el cambio inverso, cambie mi K1300S por la GS-LC y estoy encantado con el cambio............... Para gustos colores....................

Hola

Mira por donde yo hace 11 meses cambié mi r1200gs 30 years por una k1300S.

He de decirte que estoy encantado con el cambio, y no por que la GS fuera mal, pero las sensaciones que me transmite la K a todos los niveles son indescriptibles. Como acelera, como frena, como va sobre raíles en las curvas, ese cambio semiautomatico que es una delicia, la comodidad, la estética, suspensiones, consumos, sonido......

La K la conduzco a diario en ciudad y autopista, y de verdad que la comodidad no es un problema.
Estube en Junio dando una vuelta de 3500 kms en una semana por Suiza, Francia e Italia cargado hasta las trancas y con mi mujer de paquete y nuestros traseros no sufrieron más de lo que habían sufrido en otras tiradas largas con la GS. consumo medio del viaje 5,5 litros, y no ibamos parados... IMPRESIONANTE

La K es una moto que produce "palotismo" cada vez que la arrancas jejeje

En definitiva y perdon por el tocho, si te gusta a K, a por ea, es una gran moto!!! Eso sí, con SEMIAUTOMATICO!!

Perdon por el tocho, creo que se nota que estoy enamorado de mi moto ;)

En su contra como es lógico he de decir que el mantenimiento es más caro, pero cuando la arrancas se te quitan las penas...

v'ss

PD: Volveré a tener una GS algun día...

gracias a todos...ya la tengo desde esta semana ,las primeras impresiones muy buenas...espero hacer mas kms y ya os cuento.
un saludo

hoy no he podido hacer fotos...hemos hecho 350 kms y me lo he pasado en grande,vaya cambio....tengo que aprender otraq vez a descolgarme de la moto para ir rapido.con la gs no hacia falta.

Pues aquí otro que está planteándose el cambiar mi Adventure del 2008 por una 1300 GT........

La verdad es que pasé de una LT a la Adv. y no hay webos a acostumbrarse a las vibraciones....

Me produce un poco de yuyu los problemillas que están dando las K actuales de BMW, que tienen tela.....las 1600 con muchos problemas.......la 1200 R que tuve me los dio todos los que me podía dar....y eso me para un poco....pero creo que el cambio me va a gustar.....

Un saludo. y si conocéis a alguien con una 1300 GT que quiera pasarse a los perolos por aquí estoy......

Hola compañeros,

Yo tengo una 1200GS y también estoy pensando en un cambio. En mi caso a una k 1200 r sport que siempre me ha hecho mucho tilín.

Razones que me motivan para el cambio:
- La estética siempre me ha encantado, la veo muy exclusiva y poco vista.
- Aunque estoy encantado con la GS la compré pensando en hacer algo de campo, pero como no tengo a nadie con quien hacerlo al final me habré metido en campo un par de veces en tres años (aunque ese par de veces lo he flipado).
- Tengo 32 años y creo que el factor comodidad es algo que aún puedo sacrificar por prestaciones y sensaciones. Tengo mucha vida motera por delante para volver al mundo GS.

Razones que frenan para el cambio:
- La GS va muy muy bien y también me gusta mucho.
- A mi mujer le gusta más la GS (Aunque jamás se monta, por lo que su opinión....).
- Los posibles problemas mecánicos de las K 1200 acojonan.
- Es más cara de mantener, aunque la diferencia tampoco es que me suponga un gran descalabro, pero siempre es algo negativo.

Pues eso, que estoy en una pequeña encrucijada y no sé muy bien qué camino coger.

Si alguien se anima a darme su opinión soy todo oídos.

Saludos.

Atrás