Cambio de GS a ADV

kikocesc

Acelerando
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
225
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, a todos, Hace años que llevo moto y la actual es la gs del 2010 Full equipe, unas de las mejores motos que he tenido, manejable, comoda, vamos un juguete,
Estoy pensando en cambiar por la ADV, pero me da cosa que no sea tan manejable, en todos los aspectos, en curvas , en ciudad, con el deposito lleno, que se balance a medio deposito, etc, si alguien , me puede orientar por experiencia, se lo agradezco ,
Un saludo Y gracias.
 
la principal diferencia que vas a tener es el peso delante si llevas el depósito lleno y la sensación de llevar un aparatoso y tremendo volumen, pero creo que ni hace falta ir siempre lleno de gasolina, ni ese volumen en la práctica te repercute excesivamente, pues no sobresale más que los perolos o el manillar, así que pasarás por los mismos sitios y te quedarás en los mismos sitios que con la GS.

Salvo que necesites la diferencia de autonomía o la mejor estética de una con respecto a la otra te convenza más -a mí personalmente la ADV me parece imponente-, tampoco te alejas tanto de la moto que tienes ya, ni en cuanto a motor, ni en cuanto a postura, ni forma de conducirla, ni reacciones. Yo de comprarme una GS me compraría la ADV sin dudarlo, pero cada cual es cada cual.
 
Piensa también que la Adventure tiene un par de cm más de recorrido de suspensiones...
Se maneja muy bien.

Saludos.
 
Yo pase de una GS normal 2007 a ADVENTURE 2010 y estoy encantado. La anterior GS (la del 2007), la compre por miedo a la hermana mayor, y em 4 días me di cuenta de la equivocación. No por que fuera mal, si no que la estética de la ADVENTURE para mi es fantástica.
De todas las formas, compres la que compres, acertarás.
 
creo que notaras que es mas alta y mas pesada vacia y llena pero te lo diran mejor en el subforo GS
 
Arriba