cambio de GS

calamaro

Arrancando
Hola a todos los foreros. Tengo una pequeña duda y me gustaria q me ayudarais aunque mas o menos ya se la respuesta. Despues de tener una GS del 2007 he tenido un accidente por culpa de un hijo de p... y ya estoy arreglando la moto pero no me convence como pueda quedar y la duda es si comprarme la GS "normal" o la Adventure. La diferencia de precio mismo acabado no es muy grande pero yo no suelo viajar mucho y no se si vale la pena. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias y ya os ire contamdo.

Hola calamaro, este apartado es solo para presentaciones, por aquí me extraña que nadie te conteste a tu duda.

Pásate por el subforo correspondiente de GS y verás como te contestan.

Bienvenido.

Hola, y bienvenido!

Tienes una buena respuesta en la revista Solo Moto 30 de este mes, en la prueba de la R1200GS & ADV 2010.

Resumiendo lo que dice el probador en que la ADV está lista para recorrer el mundo sin importar la ruta, pero pregunta "Lo estás tú?".

Vamos, que la GS "normal" es más polivalente que la ADV. Eso sí, con la ADV hasta el fin del mundo. 8-)

Hola!!

Básicamente lo que ha comentado el compañero Oscar, yo solo añadiria que si lo que más te gusta de la advent. con respecto a su hermana, es la estética, es "tan fácil" como pillarte la GS standard y aderezarla con aquellos detalles de la advent. que más te gusten o necesites.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

Con mi GS 'normal' me he movido bastante...y tampoco he visto demasiadas ADV y menos al fin del mundo...
Lo de ir lejos no depende de la moto que lleves sinó de las ganas que tengas...y si las tienes, hay motos mas polivalentes que una GS.

Atrás