Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6273717D7561242722120 dijo:Pues yo tuve y tengo esa idea y me parece genial siempre y cuando cambies el porcentaje de viajes a montaña... es decir algo mas d eoff y algo menos de viajes largos aunque no tengo ninguna duda de que con la 800 podras ir a cualquier sitio... echaras en falta el telelever el cardan y la respuesta del motor de la 1200 (hablo de patada de motor)... pero por todo lo demas... preparate a disfrutar de unos consumos ridiculos, una maniobrabilidad y unas posibilidades off desconocidas.
29383A363E2A6F6C69590 dijo:Pues yo tuve y tengo esa idea y me parece genial siempre y cuando cambies el porcentaje de viajes a montaña... es decir algo mas d eoff y algo menos de viajes largos aunque no tengo ninguna duda de que con la 800 podras ir a cualquier sitio... echaras en falta el telelever el cardan y la respuesta del motor de la 1200 ([highlight]hablo de patada de motor[/highlight])... pero por todo lo demas... preparate a disfrutar de unos consumos ridiculos, una maniobrabilidad y unas posibilidades off desconocidas.
4E4549464B240 dijo:eso es como cambiar a scarlet johanson por natali portman![]()
![]()
si, las dos son muy bonitas, y natali portman debe ser más manejable pero.............la estabilidad q te tiene q dar scarlet..........ufffffffffffffff
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no digo más q me pierdo ;D ;D ;D y estamos en horario infantil...... espero haberte ayudado ;D ;D ;D
![]()
4647564D4C43564B544D220 dijo:...........
Yo no he probado el boxer, que me encantaría, ni sus sistemas de amortiguación. .........
7D485358535B5D4F3C0 dijo:[quote author=4E4549464B240 link=1298647452/12#12 date=1298711675]eso es como cambiar a scarlet johanson por natali portman![]()
![]()
si, las dos son muy bonitas, y natali portman debe ser más manejable pero.............la estabilidad q te tiene q dar scarlet..........ufffffffffffffff
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no digo más q me pierdo ;D ;D ;D y estamos en horario infantil...... espero haberte ayudado ;D ;D ;D
![]()
68697863626D78657A630C0 dijo:el 800 un motor lineal? yo he tenido la f800s y ahora la 800gs, el buen par lo tiene a bajas vueltas luego hay un bache a 4000-5000rev y luego otra vez pa arriba, pero lineal lineal no es que sea, para lineal el de Triumph. Yo creo que el 800 es buen motor en cuanto comportamiento, para mi muy ruidoso y le falta un poco de finura. En cuanto a los componentes, creo que cumplen su función, si ésta esta pensada un poco mas para on-road k off-road, pero que en buenas manos supongoa que podría llevarse bien.
Yo no he probado el boxer, que me encantaría, ni sus sistemas de amortiguación. Pero una de las razones es por el precio, me parece exagerado que valga 17000e, la mía me costo menos, y aun así la considero que esta muy por encima de su valor real. La diferencia de precio entre las dos motos no la veo justificada en calidad de componentes, ni por el motor, ya que dudo que haya una diferencia tan grande de precio de coste en la fabricación de uno o el otro. La amortiguación tampoco veo que justifique ese precio, pork al fin y al cabo si pides la 1200gs sin Esa, creo que los amortiguadores son de la misma calidad que la 800gs, y la calidad del Esa tampoco es para echar cohetes, ya que son la version barata de los WP (recordemos que estamos hablando de una moto de 17000).
Con esto me refiero que claro que habla diferencias entre una y la otra en cuanto a nivel de componentes, pero de calidad entre uno y los otros, creo que no.
Pd: Por cierto el cambio que hice de la f800s a la f800gs 100% contento, he mejorado en muchos aspectos, pero uno de ellos en agilidad y comodidad, el culete pos acostumbrandose, peor sólo eso.
2209080D08110811041312610 dijo:Hola, yo tuve la 800, le hice 21.000 km. ahora tengo la 1200, 19.000 km, no hay color, solo hay que ver la frenada entre una y otra, eso fue una de la cosas que menos me gustó de la 800, esas hundidas de horquilla cuando apuras la frenada me incomodaban mucho, además de frenar menos. En tema de comodidad tampoco hay color, en lo único que quizás la 800 me gusta más es en los primeros bajos, pero cuando la 1200 sube de 4500 vueltas es superior ,por paso de curva las 1200 también me gusta mucho más, es más segura, esa llanta de 21 no me daba confianza, aun que es verdad que no tuve ningún susto, se puede ir rápido en curvas con la 800 pero con sensaciones muy distintas, en fin yo lo tendría claro, de echo lo tuve.
Saludos.
27223E2C123F2C2A2C4D0 dijo:Pues yo si cambiara mi ktm adventure no me importaria probar a fondo la gs 800,ya que tiene muy buena pinta(tanto para asfalto como off-road),pero si que es cierto que si tuviera que comprarla me esperaria a que pasaran unos cuantos modelos para que estuviera mas evolucionada,para gustos colores
0225344C0 dijo:Yo pienso que si el uso que le vas a dar es un poco más hacia lo marrón...el cambio es hacia mejor. Es una opinión personal, pero yo incluso, ahora con dos churumbeles en la casa no descartaría cambiar mi ADV por una ktm 690 para diversión...bueno eso fue un pensamiento que tuve en su momento...y por suerte en frio se me pasó la "veleta"...que se lo digan a pecadorr que le envié un privi por su moto. AFFRIKANER nos podría dar algo de luz sobre el tema pues tiene la Gorda y la Flaca, aunque no tenga que ver con la 800, sí puede valorar el tema por su uso off que le dá a las dos :'( :'(, que suerte tienen algunos :-[
un saludo y tú decides si te vas a contracturar el cuello cada vez que veas una R12GS o por el contrario no vas a babear por ella.
Un saludo
3E3B27310B190B06312521313A35540 dijo:Buenas, lo siento yo lo tengo clarisimo la 800 esta en todo, dos pasos por detras de la 1200, la mia, y que no se enfaden los de las 800 pero es asi. Por cierto si me volviera loco y la cambiara por una 800, que no, seria una triumph...
saludos
577379727B7F76457174737D726E1A0 dijo:[quote author=3E3B27310B190B06312521313A35540 link=1298647452/28#28 date=1298888626]Buenas, lo siento yo lo tengo clarisimo la 800 esta en todo, dos pasos por detras de la 1200, la mia, y que no se enfaden los de las 800 pero es asi. Por cierto si me volviera loco y la cambiara por una 800, que no, seria una triumph...
saludos
5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:[quote author=577379727B7F76457174737D726E1A0 link=1298647452/30#30 date=1298990724][quote author=3E3B27310B190B06312521313A35540 link=1298647452/28#28 date=1298888626]Buenas, lo siento yo lo tengo clarisimo la 800 esta en todo, dos pasos por detras de la 1200, la mia, y que no se enfaden los de las 800 pero es asi. Por cierto si me volviera loco y la cambiara por una 800, que no, seria una triumph...
saludos
29242E293A213B480 dijo:[quote author=4647564D4C43564B544D220 link=1298647452/15#15 date=1298742323]...........
Yo no he probado el boxer, que me encantaría, ni sus sistemas de amortiguación. .........
606279627F68790D0 dijo:Bueno,pues ya tengo la 800,y:
Se notan bastante los kilos
El motor es mas lineal,pero con menos chicha
Tengo que acostumbrarme a que la moto se hunda al frenar
No tapa nada(estoy en ello)cupula alta?
Postura muy similar a mi gs
Un saludo
7F7D7364626377160 dijo:Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.
Slds.
3337392B3B32312C2A2B5E0 dijo:[quote author=7F7D7364626377160 link=1298647452/42#42 date=1299770626]Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.
Slds.
5D79737871757C4F7B7E79777864100 dijo:[quote author=3337392B3B32312C2A2B5E0 link=1298647452/43#43 date=1299774724][quote author=7F7D7364626377160 link=1298647452/42#42 date=1299770626]Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.
Slds.
6A4E444F46424B784C494E404F53270 dijo:[quote author=3337392B3B32312C2A2B5E0 link=1298647452/43#43 date=1299774724][quote author=7F7D7364626377160 link=1298647452/42#42 date=1299770626]Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.
Slds.
120B170D1B0A1B011D1D5E0 dijo:Motoret, ya vi tu makina hace unas semanas en Valencia(en la kdd) jejejejejeje, muy guapa!!!!
Para mi opinión: para trail de verdad una 800 es mas apropiada, menos volumen, peso, mas altura.......y menos € si te pasa algo.
Para asfalto y largos viajes, sin duda la 1200, mas potencia, mas comodidad, una estabilidad mas propia de la mejor moto deportiva, de verdad que es asombrante como entra en las curvas.
Bueno, ya nos pegamos un toque y quedamos para almorzar.
Da recuerdos
PD: para cuando empezamos el pozo? ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()