cambio de gs1200 a gs800

motoret

En rodaje
Pues eso llevo idea de cambiar mi gs1200 del 2005 con 62000km por una gs800 nueva.
¿que opinais?
Busco mas ligereza sin perder muchas prestaciones.

Un saludo ;)

Pues yo tuve y tengo esa idea y me parece genial siempre y cuando cambies el porcentaje de viajes a montaña... es decir algo mas d eoff y algo menos de viajes largos aunque no tengo ninguna duda de que con la 800 podras ir a cualquier sitio... echaras en falta el telelever el cardan y la respuesta del motor de la 1200 (hablo de patada de motor)... pero por todo lo demas... preparate a disfrutar de unos consumos ridiculos, una maniobrabilidad y unas posibilidades off desconocidas.

Gracias pacogs ya lo tengo un poco mas claro.... ;)

6273717D7561242722120 dijo:
Pues yo tuve y tengo esa idea y me parece genial siempre y cuando cambies el porcentaje de viajes a montaña... es decir algo mas d eoff y algo menos de viajes largos aunque no tengo ninguna duda de que con la 800 podras ir a cualquier sitio... echaras en falta el telelever el cardan y la respuesta del motor de la 1200 (hablo de patada de motor)... pero por todo lo demas... preparate a disfrutar de unos consumos ridiculos, una maniobrabilidad y unas posibilidades off desconocidas.

Pues la 800 va muy bien, ademas consume bastante menos,la estabilidad en la gs 1200 es de 100% estable en carretera y la 800 gs es mas polibalente.

Yo también lo he pensado en algún momento,no es descabellado,la 800 va realmente bien y,cojiéndole el aire,no creo que ninguna 1200 te haga sombra en carreteras secundarias,gasta menos,pesa menos,es MUY bonita y ,bueno,lo de viajar por autovía,son las menos veces,¿no?.
Creo que es una buena idea,si te vale de algo.
Un saludo.

Me extraña que Paco piense en cambiar con lo que le gusta su moto. Yo digo que como la 1200 no hay ninguna. Puede que la 800 sea más off y chupe menos, pero en todo lo demás sale perdiendo. Y esteticamente las dos están bien, pero la 1200 es preciosa.

NO LA CAMBIES HOMBRE. TE ARREPENTIRAS

Pues mi hermano está pensando justo lo contrario, tiene una 800 con ABS, cubre puños, barras protectoras, todas las maletas, silencioso eshaust, y 20000 km y está pensando en cambiarla por una 1200.
"Están locos estos romanos..."` ;D ;D ;D
Un saludo.

Yo he probado las dos y me gustan las dos pero noté una gran diferencia sobre todo en la comodidad del asiento y en la proteccion del viento.

Salud2

[highlight]Yo he probado las dos y me gustan las dos pero noté una gran diferencia sobre todo en la comodidad del asiento y en la proteccion del viento.[/highlight]

Totalmente de acuerdo. La de mi hermano tiene la cupula grande, con lo que tapa un poco más del viento, pero el asiento es incomodisimo (al menos para mi).
De otra manera, la moto corre que se las pela.
Un saludo

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
Pues yo tuve y tengo esa idea y me parece genial siempre y cuando cambies el porcentaje de viajes a montaña... es decir algo mas d eoff y algo menos de viajes largos aunque no tengo ninguna duda de que con la 800 podras ir a cualquier sitio... echaras en falta el telelever el cardan y la respuesta del motor de la 1200 ([highlight]hablo de patada de motor[/highlight])... pero por todo lo demas... preparate a disfrutar de unos consumos ridiculos, una maniobrabilidad y unas posibilidades off desconocidas.

Realmente has probado la 800???? Yo la he probado y tengo la 1200, y los bajos son mucho mas poderosos y llenos en la 800, otra cosa es la recuperación, pero los bajos de la 800 son impresionantes (en la 1200 existen los traqueteos a baja velocidad, en la 800 eso es historia). Lo que si es verdad es la absoluta incomodidad del asiento, y otra cosa realmente peor es el tema de curvas reviradas que cuesta mas meterla en las curvas, la 1200 es mas facil de pilotar. No obstante (a excepcion de la comodidad del asiento) para viajar le puedes poner la maletas vario y el topcase y con el motor puedes ir hasta el final del mundo (incluso con mayor fiabilidad que la 1200.......) y potencia no te va a faltar si no eres un quemado..... ;) Si te gusta, realmente, adelante, no te equivocarás seguro.

he tenido GSA y ademas luego pase de una Hp2 enduro con 35.000kms a una F800GS nueva.............la devolvi a los 6 meses. Comparado con el boxer, y mas el de la hp2, me parecio un motor soso y aburrido, no digo que no andara, pero muy lejos de las sensaciones de par y traccion que a mi me da el boxer. El sonido al revolucionar, la respuesta, el caracter, todo eso no me gusto nada.

la calidad general de los materiales para mi gusto es inferior a los de la GS. La horquilla carece de regulacion, el amortiguador trasero es de una calidad infima. Le meti muelles hyperpro delante y detras pero ni por esas.

respecto a una GSA, la 800 es mucho mas incomoda de asiento,

y la 800 tampoco pesa tan poco como dicen, sino probad a lavantarla del suelo.

respecto a que la f800gs tenga una orientacion campera, pues sera por la llanta de 21, porque desde luego las suspensiones no estaban en absoluto a la altura de ese uso.

en fin, que a mi no me gusto la 800 y por eso la vendi a los 6 meses. La conclusion para mi es que si ya has pasado por una GS1200, es como dar un paso atras. La 800 la veo mas como una moto para alguien que viene de las GS650 monocilindrica que para alguien que viene de las GS1200

en fin esa fue mi experiencia, no dudo que haya quien este encantado con el cambio, pero yo no lo estuve en absoluto , me arrepenti y por eso ahora tengo OTRA HP2 ENDURO de nuevo. y pronto, aprovechando las ventajas del select tendre, ademas de esta una GSA 2011.

eso es como cambiar a scarlet johanson por natali portman :D :D :D si, las dos son muy bonitas, y natali portman debe ser más manejable pero.............la estabilidad q te tiene q dar scarlet..........ufffffffffffffff :D :D :D :D :D :D :D, no digo más q me pierdo ;D ;D ;D y estamos en horario infantil...... espero haberte ayudado ;D ;D ;D ;)

Hay una diferencia de 6000e,casi el doble de la k vale a f800gs, supongo que en algo se debe notar,no?

La fuerza bruta que ejerce la 1200 en la linea de las 4500-5000 vueltas no la tiene el motor 800 de ninguna de las maneras... el 800 es un buen motor pero demasiado lineal y soso como dicen por ahi... y he podido probar bien esa moto... pero sigo diciendo que no es mal cambio si sabes a lo que te enfrentas.

el 800 un motor lineal? yo he tenido la f800s y ahora la 800gs, el buen par lo tiene a bajas vueltas luego hay un bache a 4000-5000rev y luego otra vez pa arriba, pero lineal lineal no es que sea, para lineal el de Triumph. Yo creo que el 800 es buen motor en cuanto comportamiento, para mi muy ruidoso y le falta un poco de finura. En cuanto a los componentes, creo que cumplen su función, si ésta esta pensada un poco mas para on-road k off-road, pero que en buenas manos supongoa que podría llevarse bien.
Yo no he probado el boxer, que me encantaría, ni sus sistemas de amortiguación. Pero una de las razones es por el precio, me parece exagerado que valga 17000e, la mía me costo menos, y aun así la considero que esta muy por encima de su valor real. La diferencia de precio entre las dos motos no la veo justificada en calidad de componentes, ni por el motor, ya que dudo que haya una diferencia tan grande de precio de coste en la fabricación de uno o el otro. La amortiguación tampoco veo que justifique ese precio, pork al fin y al cabo si pides la 1200gs sin Esa, creo que los amortiguadores son de la misma calidad que la 800gs, y la calidad del Esa tampoco es para echar cohetes, ya que son la version barata de los WP (recordemos que estamos hablando de una moto de 17000).

Con esto me refiero que claro que habla diferencias entre una y la otra en cuanto a nivel de componentes, pero de calidad entre uno y los otros, creo que no.

Pd: Por cierto el cambio que hice de la f800s a la f800gs 100% contento, he mejorado en muchos aspectos, pero uno de ellos en agilidad y comodidad, el culete pos acostumbrandose, peor sólo eso.

4E4549464B240 dijo:
eso es como cambiar a scarlet johanson por natali portman :D :D :D si, las dos son muy bonitas, y natali portman debe ser más manejable pero.............la estabilidad q te tiene q dar scarlet..........ufffffffffffffff :D :D :D :D :D :D :D, no digo más q me pierdo ;D ;D ;D y estamos en horario infantil...... espero haberte ayudado ;D ;D ;D ;)

Jambo, veo que te gustan el mismo tipo de "motos" que a mí, lástima de no poder probarlas a las dos, no vaya a ser que empiece con comparaciones con mi "moto" y .......... en fin, que se me sube la gasolina y no puedo pensar.

4647564D4C43564B544D220 dijo:
...........
Yo no he probado el boxer, que me encantaría, ni sus sistemas de amortiguación. .........

En ese caso te recomiendo que NO lo pruebes, ;) porque entonces quizas caigas en sus redes.........como muchos..... :(

A mi me parece mas polivalente la 1200 GS. ;) ;) ;) ;)

No dejan de ser dos buenas motos.

Bajo mi punto de vista, la 800 GS, es mas para off. Si tu porcentaje en esa faceta es alto, perfecto.

Pero si la mayoría de lo que haces es carretera, sin duda, 1200 GS.

Suerte con tu elección. ;) ;)

Eso es algo en que todos pensamos más de una vez, en una dirección o en la otra... :D

Hace un rato hablaba con un amigo que decía que para el la 800 era mejor opción para todo uso... mi culo y mi cuello le recordaron que el asiento y al cúpula no son amigos de los grandes viajes... cierto que eso tiene solución en el mercado alternativo... pero no deja de ser una moto menos cómoda...
En el off no tengo dudas... se te hará más fácil siempre la GS, por todo... por peso sobre todo...
No creo que sea alguien ni el primero ni el último que hace ese cambio o el contrario y quede contento... aunque para un uso mayoritario de carretera, a mi me llama más la 1200...

7D485358535B5D4F3C0 dijo:
[quote author=4E4549464B240 link=1298647452/12#12 date=1298711675]eso es como cambiar a scarlet johanson por natali portman :D :D :D si, las dos son muy bonitas, y natali portman debe ser más manejable pero.............la estabilidad q te tiene q dar scarlet..........ufffffffffffffff :D :D :D :D :D :D :D, no digo más q me pierdo ;D ;D ;D y estamos en horario infantil...... espero haberte ayudado ;D ;D ;D ;)

Jambo, veo que te gustan el mismo tipo de "motos" que a mí, lástima de no poder probarlas a las dos, no vaya a ser que empiece con comparaciones con mi "moto" y .......... en fin, que se me sube la gasolina y no puedo pensar.[/quote]

ya te digo ;D ;D ;D ;D

Hola, yo tuve la 800, le hice 21.000 km. ahora tengo la 1200, 19.000 km, no hay color, solo hay que ver la frenada entre una y otra, eso fue una de la cosas que menos me gustó de la 800, esas hundidas de horquilla cuando apuras la frenada me incomodaban mucho, además de frenar menos. En tema de comodidad tampoco hay color, en lo único que quizás la 800 me gusta más es en los primeros bajos, pero cuando la 1200 sube de 4500 vueltas es superior ,por paso de curva las 1200 también me gusta mucho más, es más segura, esa llanta de 21 no me daba confianza, aun que es verdad que no tuve ningún susto, se puede ir rápido en curvas con la 800 pero con sensaciones muy distintas, en fin yo lo tendría claro, de echo lo tuve.

Saludos.

Pues yo si cambiara mi ktm adventure no me importaria probar a fondo la gs 800,ya que tiene muy buena pinta(tanto para asfalto como off-road),pero si que es cierto que si tuviera que comprarla me esperaria a que pasaran unos cuantos modelos para que estuviera mas evolucionada,para gustos colores

La 800 es más ligera, tiene buenas prestaciones y es muy chula... a mi no me parece mal cambio aceptando las diferencias dinámicas en asfalto, a cambio de ir mejor fuera de él.

68697863626D78657A630C0 dijo:
el 800 un motor lineal? yo he tenido la f800s y ahora la 800gs, el buen par lo tiene a bajas vueltas luego hay un bache a 4000-5000rev y luego otra vez pa arriba, pero lineal lineal no es que sea, para lineal el de Triumph. Yo creo que el 800 es buen motor en cuanto comportamiento, para mi muy ruidoso y le falta un poco de finura. En cuanto a los componentes, creo que cumplen su función, si ésta esta pensada un poco mas para on-road k off-road, pero que en buenas manos supongoa que podría llevarse bien.
Yo no he probado el boxer, que me encantaría, ni sus sistemas de amortiguación. Pero una de las razones es por el precio, me parece exagerado que valga 17000e, la mía me costo menos, y aun así la considero que esta muy por encima de su valor real. La diferencia de precio entre las dos motos no la veo justificada en calidad de componentes, ni por el motor, ya que dudo que haya una diferencia tan grande de precio de coste en la fabricación de uno o el otro. La amortiguación tampoco veo que justifique ese precio, pork al fin y al cabo si pides la 1200gs sin Esa, creo que los amortiguadores son de la misma calidad que la 800gs, y la calidad del Esa tampoco es para echar cohetes, ya que son la version barata de los WP (recordemos que estamos hablando de una moto de 17000).

Con esto me refiero que claro que habla diferencias entre una y la otra en cuanto a nivel de componentes, pero de calidad entre uno y los otros, creo que no.

Pd: Por cierto el cambio que hice de la f800s a la f800gs 100% contento, he mejorado en muchos aspectos, pero uno de ellos en agilidad y comodidad, el culete pos acostumbrandose, peor sólo eso.

Hola.

No nos olvidemos que lo que diferencia a una de la otra en cuestión de suspensión es el sistema de suspensión (horquilla y amortiguador en la 800, y telelever y paralever en la 1200). No entro en la comparación de los componentes de las mismas, pero es una diferencia importante (no entro en cual es mejor o peor, aunque yo prefiero el de la "abuela").
Cadena, basculante de doble brazo en una, y monobrazo y cardán en otra.

Hay bastantes diferencias.

Personalmente, pude probar durante unos 200 Km una 800 en distintos entornos y coincido en que el motor me pareció soso acostumbrado al boxer. No digo que no tire, sino que no me transmitió ninguna sensación como sí que lo hacen las boxer.

A mi la 800 me parece más campera. En peso hay 22 kilos de diferencia en vacío y lista para rodar (según la web). Sólo la cambiaría si el offroad fuese algo vital.

Un saludo. Pruebala bien y decide.

2209080D08110811041312610 dijo:
Hola, yo tuve la 800, le hice 21.000 km. ahora tengo la 1200, 19.000 km, no hay color, solo hay que ver la frenada entre una y otra, eso fue una de la cosas que menos me gustó de la 800, esas hundidas de horquilla cuando apuras la frenada me incomodaban mucho, además de frenar menos. En tema de comodidad tampoco hay color, en lo único que quizás la 800 me gusta más es en los primeros bajos, pero cuando la 1200 sube de 4500 vueltas es superior ,por paso de curva las 1200 también me gusta mucho más, es más segura, esa llanta de 21 no me daba confianza, aun que es verdad que no tuve ningún susto, se puede ir rápido en curvas con la 800 pero con sensaciones muy distintas, en fin yo lo tendría claro, de echo lo tuve.

Saludos.

Otro aspecto muy importante a favor de la 1200 es cuando llevas acompañante, no hay color, en la 800 vas apretado y  cuando frenas todo el peso se te echa encima, en la 1200 hay veces que dudo si se ha caído de la moto por que no te enteras de que va ahí.

27223E2C123F2C2A2C4D0 dijo:
Pues yo si cambiara mi ktm adventure no me importaria probar a fondo la gs 800,ya que tiene muy buena pinta(tanto para asfalto como off-road),pero si que es cierto que si tuviera que comprarla me esperaria a que pasaran unos cuantos modelos para que estuviera mas evolucionada,para gustos colores

Frente a la KTM solo tiene una ventaja... aunque es para mi "importante"... el peso... las suspensiones de la KTM son otra historia... y el motor es mucho más brioso el 990... a cambio el BMW consume como dos l menos a los 100...

:)Yo pienso que si el uso que le vas a dar es un poco más hacia lo marrón...el cambio es hacia mejor. Es una opinión personal, pero yo incluso, ahora con dos churumbeles en la casa no descartaría cambiar mi ADV por una ktm 690 para diversión...bueno eso fue un pensamiento que tuve en su momento...y por suerte en frio se me pasó la "veleta"...que se lo digan a pecadorr que le envié un privi por su moto. AFFRIKANER nos podría dar algo de luz sobre el tema pues tiene la Gorda y la Flaca, aunque no tenga que ver con la 800, sí puede valorar el tema por su uso off que le dá a las dos :'( :'(, que suerte tienen algunos :-[
un saludo y tú decides si te vas a contracturar el cuello cada vez que veas una R12GS o por el contrario no vas a babear por ella.
Un saludo

Buenas, lo siento yo lo tengo clarisimo la 800 esta en todo, dos pasos por detras de la 1200, la mia, y que no se enfaden los de las 800 pero es asi. Por cierto si me volviera loco y la cambiara por una 800, que no, seria una triumph...
saludos

0225344C0 dijo:
:)Yo pienso que si el uso que le vas a dar es un poco más hacia lo marrón...el cambio es hacia mejor. Es una opinión personal, pero yo incluso, ahora con dos churumbeles en la casa no descartaría cambiar mi ADV por una ktm 690 para diversión...bueno eso fue un pensamiento que tuve en su momento...y por suerte en frio se me pasó la "veleta"...que se lo digan a pecadorr que le envié un privi por su moto. AFFRIKANER nos podría dar algo de luz sobre el tema pues tiene la Gorda y la Flaca, aunque no tenga que ver con la 800, sí puede valorar el tema por su uso off que le dá a las dos :'( :'(, que suerte tienen algunos :-[
un saludo y tú decides si te vas a contracturar el cuello cada vez que veas una R12GS o por el contrario no vas a babear por ella.
Un saludo

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza ese cambio, tambien tengo una churumbela, ya que ahora no salimos de viaje como lo haciamos, y siempre voy solo con la Adv. 1200.Tambien es verdad que cuando la veo en el garaje pienso lo bonita que es mi moto y lo agusto que voy con ella, se que me arrepentiria de venderla fuera cual fuera la siguiente compra. Lo ideal es tener otra para el uso off road que siempre me ha gustado, pero todo no se puede tener.

Un saludo
Juanvi

3E3B27310B190B06312521313A35540 dijo:
Buenas, lo siento yo lo tengo clarisimo la 800 esta en todo, dos pasos por detras de la 1200, la mia, y que no se enfaden los de las 800 pero es asi. Por cierto si me volviera loco y la cambiara por una 800, que no, seria una triumph...
saludos

En Off road es al revés... la que está dos pasos o tres, por detras, es la 1200... así que el "para todo", no creo que el "en todo", sea demasiado adecuado...

577379727B7F76457174737D726E1A0 dijo:
[quote author=3E3B27310B190B06312521313A35540 link=1298647452/28#28 date=1298888626]Buenas, lo siento yo lo tengo clarisimo la 800 esta en todo, dos pasos por detras de la 1200, la mia, y que no se enfaden los de las 800 pero es asi. Por cierto si me volviera loco y la cambiara por una 800, que no, seria una triumph...
saludos

En Off road es al revés...  la que está dos pasos o tres, por detras, es la 1200... así que el "para todo", no creo que el "en todo", sea demasiado adecuado...
[/quote]

Efectivamente... lo malo es que hay mucha gente que se compra una trail para no sacarla del asfalto... pero los que las usamos al 100% si tenemos en cuenta estas diferencias... para los que le guste mas el off la 800 y para los que viajan mas la 1200.

Me identifico al 100% con los últimos comentarios. Yo creo que la vaca es muy apta para todo tipo de uso...por eso en polivalencia es una de las mejores motos del mercado. Pero el que quiera un poco mas de off y no ver 18000€ por el suelo debería pensar en algo más "ligero" y llevadero por lo marrón!!. Que sí, que la 12GS en cualquiera de sus versiones vale para meterla por donde quieras :D ;), pero cada cosa para lo que es. Eso sí, en un viaje de 15 días con tropecientos kms, algunos de pistas, con pocas gasolineras a la vista y zonas de curvas y diversión de asfalto...la ADV hoy por hoy es de lo mejorcito... sis desvalorizar a otras grandes motos que tenemos en el mercado,claro está :) ::).
Cada uno que vea el uso para lo que la quiere y decida... :-X

A parte de todo lo que han dicho más arriba que tienen razón, te explico mi experiencia personal por si te sirve. Vengo de una RT, ahora tengo una GSA y he probado en varias ocasiones la 800. Si lo que vas a hacer son salidas cortas y mucho campo poco exigente... 800 si la utilización va a ser mixta campo y carretera... quedate con la GS

5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
[quote author=577379727B7F76457174737D726E1A0 link=1298647452/30#30 date=1298990724][quote author=3E3B27310B190B06312521313A35540 link=1298647452/28#28 date=1298888626]Buenas, lo siento yo lo tengo clarisimo la 800 esta en todo, dos pasos por detras de la 1200, la mia, y que no se enfaden los de las 800 pero es asi. Por cierto si me volviera loco y la cambiara por una 800, que no, seria una triumph...
saludos

En Off road es al revés...  la que está dos pasos o tres, por detras, es la 1200... así que el "para todo", no creo que el "en todo", sea demasiado adecuado...
[/quote]

Efectivamente... lo malo es que hay mucha gente que se compra una trail para no sacarla del asfalto... pero los que las usamos al 100% si tenemos en cuenta estas diferencias... para los que le guste mas el off la 800 y para los que viajan mas la 1200.[/quote]

Eso es totalmente cierto... y también es cierto que el equilibrio 50-50 es muy jodido de conseguir... yo muchas veces envidio la GSA por su autonomía, por su comodidad... no tanto potencia, que me apaño con lo justo sin problemas... otros días envidio al que viene con una XT, o con una 690e... dices joe, que bien iría por estos pedregales con esa motillo...
Un amiguete con una GSA, ante mi "envidia" de su comfort, me decía que con un asiento de gel y una cúpula grande iría tan cómodo con la 800 como con la suya... no estoy de acuerdo, el comfort no lo dan solo esas cosas... el tema es ese... ¿que se va a hacer con la moto?... yo lo tengo claro, la GS o la GSA 1200 son motos que en carretera no penalizan siendo trail... la 800 GS un poco sí, y no tanto por la cupula o el asiento, que tiene solución, sino por un tema de suspensiones, de tamaño de rueda delantera, etc... que se puede ir rapidisimo con esa moto... pero hacen falta manicas... y en pistas fáciles se va bien con cualquiera de ellas... pero cuando aparecen liadas se agradecen los defectos de la 800 en carretera, y sobre todo los Kg...
Mejor moto que la F800GS es tener una GS1200 y una trail mono media, por mi una 690e... ;D así cubres de un tirón la comodidad en grandes viajes y la posibilidad de trailear a miles de Km de casa con la ADV, y la de meterte en más lios casi casi endureros con la otra en un radio de acción más corto...
A los que no nos dan permiso para eso... ::) sea de la parienta, sea del banco... :D pues a tirar de termino medio nos toca...

29242E293A213B480 dijo:
[quote author=4647564D4C43564B544D220 link=1298647452/15#15 date=1298742323]...........
Yo no he probado el boxer, que me encantaría, ni sus sistemas de amortiguación. .........

En ese caso te recomiendo que NO lo pruebes,  ;) porque entonces quizas caigas en sus redes.........como muchos..... :(
[/quote]

A mi me paso exactamente lo contrario, cuando probe la 1200 me quede un tanto decepcionado y deseando de volver a coger mi 800, sin embargo quien conducia la 800 cuando bajo de ella estaba asi  :o

Este tema se ha tratado tantas y tantas veces..... La cosa esta tan clara como el uso que se le vaya a dar (trail o turismo) y sobre todo lo que te diga el corazon  ;)

Si te gusta no te lo pienses en mi opinion creo que no te vas a equivocar, yo acerte  :)

Saludos

Mas del 80% de propietarios de la 1200 GS no han pisado nunca un camino, por lo que la decisión de adquirir esa moto racionalmente es errónea, para hacer turismo de carretera con el mismo motor y mucha mas comodidad está la 1200 rt. Por tanto, si te gusta salirte de lo negro de vez en cuando, la elección es muy acertada, yo tengo una F650Gs y una R1200RT, me parecen el complemento perfecto, porque tampoco hago mucho campo, pero la F800GS es una gran elección.

Bueno,pues ya tengo la 800,y:
Se notan bastante los kilos
El motor es mas lineal,pero con menos chicha
Tengo que acostumbrarme a que la moto se hunda al frenar
No tapa nada(estoy en ello)cupula alta?
Postura muy similar a mi gs

Un saludo

606279627F68790D0 dijo:
Bueno,pues ya tengo la 800,y:
Se notan bastante los kilos
El motor es mas lineal,pero con menos chicha
Tengo que acostumbrarme a que la moto se hunda al frenar
No tapa nada(estoy en ello)cupula alta?
Postura muy similar a mi gs

Un saludo

Mirate la compra conjunta de la pantalla WRS ;)

Motoret, ya vi tu makina hace unas semanas en Valencia(en la kdd) jejejejejeje, muy guapa!!!!
Para mi opinión: para trail de verdad una 800 es mas apropiada, menos volumen, peso, mas altura.......y menos € si te pasa algo.
Para asfalto y largos viajes, sin duda la 1200, mas potencia, mas comodidad, una estabilidad mas propia de la mejor moto deportiva, de verdad que es asombrante como entra en las curvas.

Bueno, ya nos pegamos un toque y quedamos para almorzar.
Da recuerdos

PD: para cuando empezamos el pozo? ;D ;D ;D :D ;) ;)

Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.

Slds.

7F7D7364626377160 dijo:
Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.

Slds.

Hombre lo normal no es ir subiendo de cilindrada sin motivo, yo tengo claro que si cambio mi 800 sera por una trail similar no por una 1200GS, esta claro que para viajes largos mejor la grande pero yo como trail no lo veo como mi cambio "normal"

Saludos ;)

...en esto de las motos no hay cosas normales...lo que para uno es lo lógico...para otros/as es una locura y eso a todos los niveles. Este mundo motero es tan grande y variable como personas diferentes hay...vamos desde gente viajando por medio mundo en vespas, motos pequeñas...hasta gente con GTs para salir a por el pan y salidas de domingo. Semos asín!.
Cada uno que se compre la que le guste y le dicte su corazón. Yo con pasta tendría una de cada ;D ;D y me reiría yo de cambios lógicos, pasando de una endurillo el domingo por la mañana, a una clásica biene restaurada ese mismo día pa ir a por el pan, luego pa la playa un scutre gordo y por la noche la que pillase primero de las otras...! :D :)

3337392B3B32312C2A2B5E0 dijo:
[quote author=7F7D7364626377160 link=1298647452/42#42 date=1299770626]Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.

Slds.

Hombre lo normal no es ir subiendo de cilindrada sin motivo, yo tengo claro que si cambio mi 800 sera por una trail similar no por una 1200GS, esta claro que para viajes largos mejor la grande pero yo como trail no lo veo como mi cambio "normal"

Saludos  ;)[/quote]

A mi es que en las motos los cambios "lógicos"... como decirlo, no los entiendo... :D
Hace un par de años cambié de moto y "perdí", cuarenta cv de potencia... algunos me decían, tu estás loco, como vas patrás... la próxima tiene que tener chorrocientos cc y chorromil cv...
A mi sinceramente las motos me gustan por las cosas que hago con ellas... y por tenerlas y tocarlas, también, pero sobre todo por lo que siento cuando las conduzco... mi próxima moto puede que tenga 180cv... o puede que tenga 48... ya lo veré cuando toque... y será porque me apetecerá en ese momento tal o cual cosa... pero pasar a "lo que toca"... al menos conmigo no va... ;)

5D79737871757C4F7B7E79777864100 dijo:
[quote author=3337392B3B32312C2A2B5E0 link=1298647452/43#43 date=1299774724][quote author=7F7D7364626377160 link=1298647452/42#42 date=1299770626]Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.

Slds.

Saludos  ;)[/quote]

A mi es que en las motos los cambios "lógicos"... como decirlo, no los entiendo... :D
Hace un par de años cambié de moto y "perdí", cuarenta cv de potencia... algunos me decían, tu estás loco, como vas patrás...  la próxima tiene que tener chorrocientos cc y chorromil cv...
A mi sinceramente las motos me gustan por las cosas que hago con ellas...  y por tenerlas y tocarlas, también, pero sobre todo por lo que siento cuando las conduzco...  mi próxima moto puede que tenga 180cv... o puede que tenga 48...  ya lo veré cuando toque... y será porque me apetecerá en ese momento tal o cual cosa...  pero pasar a "lo que toca"... al menos conmigo no va...  ;)
[/quote]

+ 1
:)

6A4E444F46424B784C494E404F53270 dijo:
[quote author=3337392B3B32312C2A2B5E0 link=1298647452/43#43 date=1299774724][quote author=7F7D7364626377160 link=1298647452/42#42 date=1299770626]Lo normal es lo contrario de 800 a 1200, si el uso es para off-road sin duda la 800 si la vas a utilizar para viajar no hay color además lo bien que va la 1200 ya lo sabes.

Slds.

Saludos  ;)[/quote]

Hace un par de años cambié de moto y "perdí", cuarenta cv de potencia... algunos me decían, tu estás loco, como vas patrás...  la próxima tiene que tener chorrocientos cc y chorromil cv...
A mi sinceramente las motos me gustan por las cosas que hago con ellas...  y por tenerlas y tocarlas, también, pero sobre todo por lo que siento cuando las conduzco...  mi próxima moto puede que tenga 180cv... o puede que tenga 48...  ya lo veré cuando toque... y será porque me apetecerá en ese momento tal o cual cosa...  pero pasar a "lo que toca"... al menos conmigo no va...  ;)
[/quote]

+ 2 ;)

LUisete,creo que te equivocas,no estuve en la kdd

Un saludo

120B170D1B0A1B011D1D5E0 dijo:
Motoret, ya vi tu makina hace unas semanas en Valencia(en la kdd) jejejejejeje, muy guapa!!!!
Para mi opinión: para trail de verdad una 800 es mas apropiada, menos volumen, peso, mas altura.......y menos € si te pasa algo.
Para asfalto y largos viajes, sin duda la 1200, mas potencia, mas comodidad, una estabilidad mas propia de la mejor moto deportiva, de verdad que es asombrante como entra en las curvas.

Bueno, ya nos pegamos un toque y quedamos para almorzar.
Da recuerdos

PD: para cuando empezamos el pozo? ;D ;D ;D :D ;) ;)

Atrás