Cambio de Gsa a K1600

850 euros por dos asientos, al final son 2 cachos de goma-espuma muy bien forrados. Estamos locos!.

Está claro que merece la pena llevar el asiento a un tapicero, que por la mitad de precio te lo deja igual de bien.

En Lolo Pamanes 350,00.-€ con los portes. Pero prefiero el que me ha aconsejado JOSE GTL BCN, el de KAHEDO(465,50.-€) es un 2 piezas, y parece no tan sofa como el que tengo. Por lo que dice va muy bien.

Yo tapicero no recomiendo .... Solo es un consejo y en su día pague a uno específico de motos al cual recomiendo a los que no se quieren gastar mucho dinero .... Pero yo una y no más Santo Tomás.

Los os kahedo o Touratech es lo
de serie pero mejorado

Última edición:
Yo tapicero no recomiendo .... Solo es un consejo y en su día pague a uno específico de motos al cual recomiendo a los que no se quieren gastar mucho dinero .... Pero yo una y no más Santo Tomás.

Los os kahedo o Touratech es lo
de serie pero mejorado

Hombre, pues tu opinión es importante. Pensaba que un tapicero artesano haría las cosas mejor que una marca "generalista". Roto me dejas.

Nueva prueba hoy, Sort-Tremp-Pont de Montanyana-Pont de Suert-Pantano d'Escales-Vielha-Port de la Bonaigua-Esterri-Sort.
Mis impresiones se van confirmando, la K puede ir tambien muy, muy rapido, lastima de las humedades de las ombrias. Tendre que cambiar neumaticos, supongo que el antiguo propietario solo hacia autovias.

850 euros por dos asientos, al final son 2 cachos de goma-espuma muy bien forrados. Estamos locos!.
En Marquez, en Sevilla me hicieron a mí los míos. Completo todo 295 para la Rt, aparte envío.

Pero quedan muy profesional. El dueño de la concesión pensaba que me los habían puesto allí.

Te mantienen el calefactado y además me hizo el respaldo completo del topcase.

2e022c52575d8bb504e7f6edcae8dea8.jpg
a038cc31180f239b5b2a4c06c06a0c81.jpg
2215938df2fac5d735de712d04f3214a.jpg

Lo siento, no tengo mejores fotos aquí.

Cuando los puse, buscaba más altura. Las piernas me quedaban muy flexionadas, y mi asiento era el normal. Ahora quedan como en la Adventure y la presencia es mucho mejor.

Al principio, me resultaban duros, pero tras unos cuantos viajes, resultan muy cómodos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Atrás