cambio de guardabarros delantero

erpuma

En rodaje
Hola amigos quiero cambiar el guardabarros delantero de mi reciente R-65 "modifcada"

Uploaded with ImageShack.us

Me gustaria uno pequeño tipo cafe-racer preferentemente de metal,algo asi:

O asi:

Se que la horquilla no es la original asi que no tengo ni idea x donde empezar?
¿donde puedo encontrar-comprar?
¿que modelo tengo que pedir-elegir?
¿que tengo que tener en cuenta?

Gracias anticipadas

Carlos

www.lachicadelalambretta.com

786F6D68707C1D0 dijo:
Hola amigos quiero cambiar el guardabarros delantero de mi reciente R-65 "modifcada"
Np puedo reducir la foto perdonnnnnnn

PERMISOOO

60220264.jpg

A mi personalmente me gustaria encontrar uno de esos tipo clásico, con las varillas esas de sujeción... Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Saludos.

seguro que es rueda 19" en mi cubierta delantera pone 18" ??????????

La R45 y la R65 montan alante 18", a diferencia de las demás

Saludos, Vicente

miraro en el neumatico y asi estas seguro, debe poner xxx/xx/r18 o r19..

Lo acabo de mirar pone en la cubierta: 100/90 18" y en la llanta he visto tambien 18"
Donde puedo mirar guardabarros tipo cafe-racerrrrrrr

Saludos y gracias

Las R65 monolever llevaban la misma horquilla y ruedas que la K75.
En efecto tu moto lleva esa horquilla, por lo que se ve en las fotos.

Gracias jimenoma y Jotace echaré un vistazo y os comento.

Saludos

Hola jimenoma me puedes pasar el enlace ditrecto de el guaradabarros delantero tuyo, en la página no me aclaro??????

El puente es necesario para que no flexe ¡no!
¿como y donde lo conseguiste? joer que complicado es estoooooooo..

saludos y gracias anticipadas

Hola sabeis si Maxi-boxer tiene algo de cafe-racer en concreto guardabarros lo he llamado pero no coge.

Saludos

Hola:
Javier maxboxer no tiene guardabarros de tip caferacer, lo que tiene digamos que es del tipo original.
El guaedabarros que pilléfué este:

http://www.feked.com/mudguard-4-front-stainless-19-wheel.html

Ademas es lo suficientemente grande como para sacar dos, del que compré yo salió el guadabarros de la mia y de la de fjmarotillo.
El puente es necesario para sujetar el guardabarros a algún sitio, y ademas evita las flexiones de la horquiilla.
Saludos,
MarcoS

Gracias jimenoma y Josefonta se agradece vuestra colaboración en este foro.

Saludos

Seguro que es tan necesario ese puente? Quiero cambiar el mio y tengo dudas...

Oletú!!!! Muchas gracias!!!!! Ya tengo uno encargado!!!! Usaré tu palabra contra viento y marea!!!!
Gracias!

Muy agudo Victor! La verdad es que a veces dan ganas de dar respuestas asi..

Todas respuestas son buenas. Solo hay que pensar que normalmente quien pregunta no tiene ni idea y aprovecha la opción del foro para obtener ayuda. Yo de alguna otra cosa debo saber algo y si puedo ayudar,contesto con la mejor intención. En mi caso no me preocupa la itv sino el funcionamiento correcto de la máquina.
Gracias!! ;)

Joder. Lo que hace no conocer al personal..me lo he creido que no era importante...
Ahora con el guardabarros encargado buscaré soluciones. Aprovecho el hilo para preguntar si sabes si es mucho lio cambiar de ubicacion el clausor y si cualquier faro sirve para sustituir el de mi moto, por ejemplo el de honda cb.
Gracias

Gracias!
No sé si llegaré a mil motos...
De momento he comprado un cuentakilometros koso analogico y mañana o pasado empiezo a plantearlo...

Atrás