Cambio de hora en k1200s

Miadventure

Acelerando
Pos nada chavaleh,
que como toa Ehpaña ha cambiao la horilla..... pueh he dicho,.... nada.... que yo también se la voy a cambiar a la maquinilla esa que tengo, chavaloteh. ;D
Y, fuera coñas, cuál no es mi sorpresa que con el último soft instalado no he podido hacerlo. Me pillo mis instrucciones y nada.
Mi k12 tiene el esa, lo digo porque cambia el botón, y lo hago con el motor parado, dado que no dice nada de que se encienda el mismo.
mantengo pulsado el botoncillo de poner a cero, el que está en el cuadro, mientras está en "reloj" y se supone que debe deempezar a parpadear, según dice en las intrucciones..... :-/
Ya lo hice antes de cambiar el soft y no tuve problemas...... :-/
Weno, a pensar chavaloteh.... que seguro que a alguien se le ocurre algo. :P
Por cierto el reloj es una chufa, como diría Wicente, que atrasa más que uno de los de todo a 100. :-/
GRacias anticipadas :)

creo que el año pasado lo hice con el botón que hay entre los dos relojes, manteniéndolo pulsado unos segundos.. creo ::)

Pero si, como digo es lo que hagooooooo :D :D :D
Y así no cambia.....
¿no hay más sugerencias? :-/
Todos habéis cambiado la hora sin problemas?
Saludetes

Yo ya conseguí cambiarla. Es el botón de goma que está entre el display y el cuentakilómetros. Primero apriétalo unos tres segundos, hasta que parpadee la hora, sueltas y le das uno a uno hasta volver a la hora, y lo mismo para los minutos.

V'sssss

Gracias nunuk de nuevo, pero repito que eso ya lo hacía yo antes de cambiar el soft y no problemo.
La cuestión es que ahora, por más que mantengo pulsado el botoncito de marras no parpadea, por lo que tú me dirás......
Es una tontería, llevar una hora más, vamos que si le meto caña a la k12 como que llega incluso una hora antes, ;D ;D ;D ;D
pero más que nada es porque esas pequeñas cosas chorras que no funcionan...... y antes sí, pues como que te jode y no me gusta......
¿Alguien más ha tenido problemas?
Como dije anteriormente, lo hago como nunuk acaba de decir, y nada.....
¿soluciones?
¿le desconecto la bat a ver si se resetea solo?
Enga máquinas....... ;)

Ok. Pensaba que habías probado sólo lo de MANOLO.

Lo mejor: AL CONCESIONARIO DE CABEZA y que lo arreglen ellos (porque imagino que la moto aún está en garantía, y si no, lo mismo, ya que te dejó de funcionar bien después de la actualización).

V'sssss

Yaaaaa :-/
(nótese dicho con pena, medio mosqueo, asombro y resignación) :-/
Nos ha jodío. :-X
Weno gracias de todas formas.
Si a alguien se le ocurre algo, será bien recibido,
gracias
Saludetes :)

Miadventure, yo lo cambie ayer lo de la hora , empece dandole al boton de la piña y no iva(antes si) despues empece dandole al botoncito de goma que esta entre los do relojes y tampoco , ya harto deje pulsado un buen ratito el botoncito de goma,entonces empeso ya a parpadear el reloj y lo puse en hora.

MANOLO SEVILLA dijo:
Miadventure, yo  lo cambie ayer lo de la hora , empece dandole al boton de la piña y no iva(antes si) despues empece dandole al botoncito de goma que esta entre los do relojes y tampoco , ya harto deje pulsado un buen ratito el botoncito de goma,entonces empeso ya a parpadear el reloj y lo puse en hora.

El dedo me duele...... de dejar pulsado.....
Cuando vaya al conce aprovecharé y lo diré.....
SAlu2 y gracias

Atrás