Tienes que cambiar tú la hora
Te vas a Perfil, Modificar, te metes en opciones, vas a Desfase Horario, y eliges GMT/UTC+ 2 (hora de Europa del Este) y a cambiar perfiles.
No sé si habrá otra forma, pero te pone la hora bien
Pués si, efectivamente, era yo, que mas que desistado estaba desinformado de la forma de cambiarlo. Os teneis bién pateados todos los rincones de la aplicación,jajaja, sois unos/as figuras, gracias.
Un saludo
Tienes que cambiar tú la hora
Te vas a Perfil, Modificar, te metes en opciones, vas a Desfase Horario, y eliges GMT/UTC+ 2 (hora de Europa del Este) y a cambiar perfiles.
No sé si habrá otra forma, pero te pone la hora bien
No hace falta poner la hora de Europa del Este (+2), además tendrás que volver a entrar en otoño...
Justo debajo de esa opción hay una casilla de "cambio de hora" al marcarla habilitas el cambio automático.
No hace falta poner la hora de Europa del Este (+2), además tendrás que volver a entrar en otoño...
Justo debajo de esa opción hay una casilla de "cambio de hora" al marcarla habilitas el cambio automático.
Este detallito de la casilla es muy importante y te quita de poner y quitar horas manualmente.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.