Cambio de hora

thernango

Curveando
A ver si es que estoy yo despistado ... o es que el foro no ha cambiado la hora aún ;D,
Un saludo

pues eres tu, ya que es una opción de cada uno, a mi me sale que tu mensaje ha sido escrito a las 22:02:34

;) ;)

¡Hola!

Tienes que cambiar tú la hora
Te vas a Perfil, Modificar, te metes en opciones, vas a Desfase Horario, y eliges GMT/UTC+ 2 (hora de Europa del Este) y a cambiar perfiles.
No sé si habrá otra forma, pero te pone la hora bien

Saludos

Pués si, efectivamente, era yo, que mas que desistado estaba desinformado de la forma de cambiarlo. Os teneis bién pateados todos los rincones de la aplicación,jajaja, sois unos/as figuras, gracias.
Un saludo

nilsson dijo:
¡Hola!

Tienes que cambiar tú la hora
Te vas a Perfil,  Modificar, te metes en opciones, vas a Desfase Horario, y eliges GMT/UTC+ 2 (hora de Europa del Este) y a cambiar perfiles.
No sé si habrá otra forma, pero te pone la hora bien

Saludos

No hace falta poner la hora de Europa del Este (+2), además tendrás que volver a entrar en otoño...
Justo debajo de esa opción hay una casilla de "cambio de hora" al marcarla habilitas el cambio automático.

No hace falta poner la hora de Europa del Este (+2), además tendrás que volver a entrar en otoño...
Justo debajo de esa opción hay una casilla de "cambio de hora"  al marcarla habilitas el cambio automático.

Este detallito de la casilla es muy importante y te quita de poner y quitar horas manualmente.

Atrás