Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vuestra explicación es clara y muy lógica. De hecho, siempre he visto una temeridad cuando alguien coge una horquilla de una moto deportiva suzuki y se la pone a una Yamaha, por ejemplo o incluso igual con el amortiguador trasero. Pero no estamos hablando de motos diferentes, sino de la misma moto que la marca actualizó con una horquilla invertida, usando la misma moto con el mismo chasis.Buenos días,
Estas son precisamente las cosas que nunca aconsejamos hacer en una moto.
Cambiar piezas y suspensiones de unas motos a otras puede resultar al final en algo peligroso para vuestra integridad física.
Cada moto es un mundo y tiene sus particularidades en cuanto a reparto de pesos, geometrías, proximidad de piezas, recorridos de suspensión, constantes elásticas de muelles, hidráulicos, etc. etc.
Nosotros en Wilbers por ejemplo, desarrollamos la suspensión para cada modelo específico de moto, una por una. Si la moto no la hemos tenido físicamente en fábrica, no desarrollamos las suspensiones para ella. Así de sencillo y así de simple. Hasta ese punto cuidamos la seguridad de nuestros clientes.
Repito. Cada modelo de moto es un mundo. Y hay que tener cuidado con estas cuestiones.
Nuestro consejo es ABSTENERSE de hacer estas cosas SIEMPRE.
Saludos cordiales.