Cambio de idioma GPS BMW original

ocana

Arrancando
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
21
Puntos
1
Muy buenas a todos:

Tengo una LT del año 2000 que trae de casa el GPS. Creo que es el MKII y tiene la pantalla "integrada" sobre el deposito, justo encima de la pantalla de la radio.

El caso es que quien me vendio la moto, me la vendio con el GPS en aleman, y no tiene el cd de instalacion del GPS. que segun me han dicho en el conce, es necesario para poder cambiar el idioma. Ellos no disponen de CDs de instalacion y YO NO TENGO NI IDEA DE ALEMAN!!!!!

Alguien sabe donde puedo conseguir dicho CD o como poder cambiar el idioma del GPS?

Muchas gracias majos!!!!

Saludos
 
Hola.
Yo tengo el navigator III plus y el idioma se cambia en el menu de inicio, no he oido nunca que haga falta un cd para cambiar el idioma o acceder al gps, no se como podria ser eso, en el mio no trae nada de eso.sige preguntando haber si alguien sabe de que va esto.saludos
 
Si no te viene mal Madrid en Vallecas hay un servicio ofical que te cambia el idioma sin tener que comprar el CD (vale carillo para lo que es, una sola vez) ademas te actualiza el software al mas moderno creo que la version 22 0 23 no me acuderdo lo hice hace 2 años. no me acuderdo de lo que me costo pero fue una miseria
 
SirPow dijo:
Si no te viene mal Madrid en Vallecas hay un servicio ofical que te cambia el idioma sin tener que comprar el CD (vale carillo para lo que es, una sola vez) ademas te actualiza el software al mas moderno creo que la version 22 0 23 no me acuderdo lo hice hace 2 años. no me acuderdo de lo que me costo pero fue una miseria

Muy buenas!!!!!

En Vallecas? La verdad es que me pilla un poco retirado (vivo en Almeria) pero como espero pronto subir a ver a los amigos, me puedo escapar...... Tienes la direccion por ahi?

Carillo ......... de cuanto estamos hablando? a ver si me va a costar mas barato comprarme un TomTom!!!!!
Muchas gracias!!!!
 
ocana dijo:
[quote author=SirPow link=1220287924/0#2 date=1220545669]Si no te viene mal Madrid en Vallecas hay un servicio ofical que te cambia el idioma sin tener que comprar el CD (vale carillo para lo que es, una sola vez) ademas te actualiza el software al mas moderno creo que la version 22 0 23 no me acuderdo lo hice hace 2 años. no me acuderdo de lo que me costo pero fue una miseria

Muy buenas!!!!!

En Vallecas? La verdad es que me pilla un poco retirado (vivo en Almeria) pero como espero pronto subir a ver a los amigos, me puedo escapar...... Tienes la direccion por ahi?

Carillo ......... de cuanto estamos hablando? a ver si me va a costar mas barato comprarme un TomTom!!!!!
Muchas gracias!!!! [/quote]

Creo recordar que 15 o 20 euritos pero hace ya 2 AÑOS :p :p
 
SirPow dijo:
[quote author=ocana link=1220287924/0#3 date=1220644646][quote author=SirPow link=1220287924/0#2 date=1220545669]Si no te viene mal Madrid en Vallecas hay un servicio ofical que te cambia el idioma sin tener que comprar el CD (vale carillo para lo que es, una sola vez) ademas te actualiza el software al mas moderno creo que la version 22 0 23 no me acuderdo lo hice hace 2 años. no me acuderdo de lo que me costo pero fue una miseria

Muy buenas!!!!!

En Vallecas? La verdad es que me pilla un poco retirado (vivo en Almeria) pero como espero pronto subir a ver a los amigos, me puedo escapar...... Tienes la direccion por ahi?

Carillo ......... de cuanto estamos hablando? a ver si me va a costar mas barato comprarme un TomTom!!!!!
Muchas gracias!!!! [/quote]

Creo recordar que 15 o 20 euritos pero hace ya 2 AÑOS :p :p[/quote]

Joer, eso despues de pagar los casi 500 euracos de la revision de los 20000 no es naaaa!!!!

Tienes por ahi la direccion del taller?

Muchas gracias!!!!
 
Si te digo la verdad, me llevaron, he buscado en el google maps y creo que tiene que ser este


C/ carlos Sole 47, (cerca del metro alto del arenal).
Tlf: 91 7774213
Web: http://www.audiocarmillennium.com

Llamalos y pregunta.

Pero si vas a venir yo te llevo y asi no me equivoco, me mandas un privado y quedamos
 
Arriba