Foto de mi moto Cambio de iluminación cuadro instrumentos K1200GT

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Bueno, aquí dejo mi modificación, para quien se quiera animar a hacerlo (coged el capote y, previa puesta del traje de luces... ¡Al toro!) y quien no, que se ponga en contacto conmigo y me lo envíe, que ya es el segundo cuadro al que le cambio la iluminación . Con que os guste la mitad que a mí, ya será una barbaridad porque... ¡Me encanta! . Un saludo.
 

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
349
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Que diferencia!!!!, ahroa se lleva el blanco...
Enhorabuena es una pasada de curro, tocar el cuadro siempre me ha parecido tarea "delicada".
 

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Que diferencia!!!!, ahroa se lleva el blanco...
Enhorabuena es una pasada de curro, tocar el cuadro siempre me ha parecido tarea "delicada".
Estabas en lo cierto, riesgo de tirar unos 400€ creo, a la basura. A mí nunca me gustó otro color que no fuera el blanco, y moto que tengo, moto que paso a blanco. Esta no iba a ser menos jajaja. A mi me encanta cómo se ve ahora
 

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
1.750
Puntos
83
Ubicación
Bilbao
No paras!!!enhorabuena esta muy bien pero da miedo meter la mano ahi.Gracias por compartirlo.Un saludo
 

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
No paras!!!enhorabuena esta muy bien pero da miedo meter la mano ahi.Gracias por compartirlo.Un saludo
Me gusta el no parar, y hacerla única ya ni te digo jajaja (o al menos intentarlo) xD. Sí, a mi también me da respeto por más veces que lo haga, hay en juego muchos cuartos...
 

DavidUtrillas

Arrancando
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Utrillas (Teruel)
Que barbaridad, me encanta el cambio que le da, estaba pensando en hacerlo y ahora que he visto las fotos me lo planteo si o si hacerlo. Me podrías decir si los led que les pusiste son de 6000k?
muchas gracias por el aporte.
Un saludo
 

gergt3

Arrancando
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por el trabajo, menudo cambio. Y encima reciclando. Me gusta mucho.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

canduterio

Curveando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
1.276
Puntos
63
Muy chulo el trabajo este tipo de trabajos me gustan a mí bonito elegante y que parezca de serie
 

ingeniero465

Arrancando
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Pollença
Queda fantástico el cuadro. Le da un toque de modernidad a la moto increible.
Una pregunta, supongo que tuviste que ir desoldando los led viejos y luego ir soldando los nuevos verdad?
 

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.193
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Te ha quedado muy elegante, me gusta casí tanto como a tí ;), de echo la mía también la pinte de blanco y creo que le queda genial. He estado mirando el tutorial que has hecho y es un trabajazo, al que yo no me atrevo sobre todo por el tema del soldador de estaño (no hay cosa que peor se me dé). ¿Habría posiblidad de que lo hicieras en el mio?, aprovechando que he desmontado el frontal, tengo aceso fácil al cuadro.

Saludos

Una foto de la chica.

Inserso Riders's.JPG
 
Última edición:

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Bueno, pues ya tiene @pitaGT listo su cuadro, a ver si nos pone por aquí unas fotos cuando lo reciba y monte, que por mi parte, ya está todo listo gracias por tu confianza ¡saludos!


Ex-K1200GT
 

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
1.184
Puntos
83
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Sigo diciendo que queda de lujo, eres un artista.
Si tuviera que desmontar la moto te lo mandaba, supongo que cuando pase esto la llevaré a pintar si puedo, creo que ese sería él momento.
Cuanto tiempo necesitas tener el cuadro para cambiar las luces, que puede costar aproximadamente.
Muchas gracias crack.
Saludos.
Por lo que leo ya has vendido la K
 

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Sigo diciendo que queda de lujo, eres un artista.
Si tuviera que desmontar la moto te lo mandaba, supongo que cuando pase esto la llevaré a pintar si puedo, creo que ese sería él momento.
Cuanto tiempo necesitas tener el cuadro para cambiar las luces, que puede costar aproximadamente.
Muchas gracias crack.
Saludos.
Por lo que leo ya has vendido la K
Pues sí, sería lo ideal aunque bueno, tampoco es necesario armar mucho para sacar el cuadro. Quitas la parte frontal (pantalla y todo lo que va debajo de ella) y puedes sacarlo y dejar la moto "en bragas", que creo recordar haberlo hecho así en la mía... A @pitaGT le recogieron el martes, y lo tenía de vuelta el viernes de esa misma semana (la que acaba de pasar sin ir más lejos jeje). Me encargué yo de tema portes, solo tienes que tener el cuadro quitado y empaquetarlo seguro, ya está. Sí, la mía la tuve que vender por lesión que tuve hace 5 años en un accidente de moto... Se quedó en Coslada, está en buenas manos creo yo

Ex-K1200GT
 

Boxercardan

Allá vamos
Registrado
10 May 2020
Mensajes
546
Puntos
63
Ubicación
Variable
A mi me gusta más el cuadro naranja (es el color que menos cansa la vista de noche), pero vaya currada te has pegado.
Te felicito por tu habilidad para llevar a cabo un trabajo así.
Enhorabuena
 

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
1.184
Puntos
83
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Una cosa Manolaniusko,
Los led no se fundiran con el tiempo, quiero decir que no tengamos lio despues de volver a desmontar..
Es que me ha pasado con las bombillas de posicion, se me funden cada 2 por 3, las puse chinas para que fueran mas blanquitas y tela.

Muchas gracias y saludos.
 

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Una cosa Manolaniusko,
Los led no se fundiran con el tiempo, quiero decir que no tengamos lio despues de volver a desmontar..
Es que me ha pasado con las bombillas de posicion, se me funden cada 2 por 3, las puse chinas para que fueran mas blanquitas y tela.

Muchas gracias y saludos.
No, estate tranquilo por eso, 100%.Y si quieres unas de posición tope de gama no tienes más que decírmelo (ahí está encendida también la de xenón, para que veas lo bien que se ven aún siendo de día jeje):


Ex-K1200GT
 

Hippy89

Arrancando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
96
Puntos
18
Ubicación
Bristol
Hola a todos! en primer lugar vaya curro eso de cambiar los LED del cuadro.

Pero quería aprovechar el hilo para preguntar a @manolaniusko nya que ha salido el tema, que LED de posición son buenos. He probado los del chino baratos con las resistencias extras para que no salte el fallo de LAMP , y al cabo de unos kms adiós bombilla, a las resistencias se les va la soldadura.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos! en primer lugar vaya curro eso de cambiar los LED del cuadro.

Pero quería aprovechar el hilo para preguntar a @manolaniusko nya que ha salido el tema, que LED de posición son buenos. He probado los del chino baratos con las resistencias extras para que no salte el fallo de LAMP , y al cabo de unos kms adiós bombilla, a las resistencias se les va la soldadura.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues te digo por privado sin problema. Yo las he tenido como ves en esa foto, y han hecho 10k kms, y siguen marchando al nuevo propietario así que puedo decir que bien

Ex-K1200GT
 

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
1.184
Puntos
83
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Jajaja, a mi me ha pasado como al colega Hippy, no solo se han fundido y se han desoldado sino que se ha no roto dela punta y tengo 2 trozos de esas bombillas al final del faro....ósea que tela.
 

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
1.184
Puntos
83
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
No, estate tranquilo por eso, 100%.Y si quieres unas de posición tope de gama no tienes más que decírmelo (ahí está encendida también la de xenón, para que veas lo bien que se ven aún siendo de día jeje):


Ex-K1200GT


Pues ya me dirás cuáles son esas de posición o donde encontrarlas.
Gracias de antemano.
Saludos
 

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Jajaja, a mi me ha pasado como al colega Hippy, no solo se han fundido y se han desoldado sino que se ha no roto dela punta y tengo 2 trozos de esas bombillas al final del faro....ósea que tela.
Pff... Pues cuando vayas a pintarla, saca el faro, lo pones boca abajo y sacas los trozos...
Las de posición no tienes más que pedírmelas y te envío un par, ya no se si quieres esperar a hacer lo del cuadro o por separado o como, como veas

Ex-K1200GT
 

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
1.184
Puntos
83
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Pff... Pues cuando vayas a pintarla, saca el faro, lo pones boca abajo y sacas los trozos...
Las de posición no tienes más que pedírmelas y te envío un par, ya no se si quieres esperar a hacer lo del cuadro o por separado o como, como veas

Ex-K1200GT

Exacto eso pensaba hacer, ponerla boca abajo.
Gracias amigo
 

julz4

Arrancando
Registrado
16 May 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
madrid
Ha quedado espectacular, sin duda un rejuvenecimiento q lo disfrutas a diario!!!
 

GT-LALA

Arrancando
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Muchas gracias Manuel, se ve de fábula. Si alguien quiere cambiar un poco el aspecto de la moto este es un gran detalle.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

GT-LALA

Arrancando
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Aparte de eso, le he puesto las luces led que me mandó y son una pasada lo bien que ilumina. De vez en cuando me da fallo pero apago y enciendo la moto y ya no me da el fallo de lámparas fundidas. Probaremos haber hasta cuánto duran pero la luz que da como digo es una pasada. Mil gracias.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

GT-LALA

Arrancando
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Igualmente. Solo decir que fue muy rápido en menos de una semana lo tenía de vuelta en casa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Julichy

Arrancando
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
71
Puntos
6
Ubicación
Illescas
Bueno, aquí dejo mi modificación, para quien se quiera animar a hacerlo (coged el capote y, previa puesta del traje de luces... ¡Al toro!) y quien no, que se ponga en contacto conmigo y me lo envíe, que ya es el segundo cuadro al que le cambio la iluminación . Con que os guste la mitad que a mí, ya será una barbaridad porque... ¡Me encanta! . Un saludo.
Hola, quería preguntarte qué voltaje son los leds. Por lo que quiero recordar cada color tiene un voltaje Distinto. Pero no recuerdo bien qué voltajes son. ¿Sabes si los ambar y los blancos son del mismo voltaje?
 

manolaniusko

Acelerando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Hola, quería preguntarte qué voltaje son los leds. Por lo que quiero recordar cada color tiene un voltaje Distinto. Pero no recuerdo bien qué voltajes son. ¿Sabes si los ambar y los blancos son del mismo voltaje?
Yo no me paro a mirar eso, los que puse me fueron bien, pues así he hecho con los que me han ido mandando jeje xD
 
Arriba