cambio de imagen de mi k100 transformacion a naked

joaco1213

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Me estoy planteando cambiar la imagen a mi k100 RS,y es convertirla a naked,tendría que conseguir el faro redondo con su soporte y los intermitentes incluidos,y los retrovisores.Quisiera que me ayuda seis a ver donde puedo conseguir este material,y claro esta el coste que me supondría
Muchas gracias de antemano.Un saludo joaco

Me gustan las K nakeds:shocked:, las piezas que necesitas son específicas de bmw? Si no es así, tienes muchas webs de piezas custom donde hay de todo, como iguana custom, California motorcycles, custom center, custom Dreams, hay cosas a muy buen precio si las buscas bien.
Ya nos dejas fotos cuando la termines. Saludos y Vsssss.

Si es una 16 válvulas la transformación valdría la pena pero si es una 8 válvulas...no sé si me metería en ese jardín, quizás mejor opción sería venderla y buscar una K 100 base.
Es mi opinión.

Un saludo

Es difícil encontrarlo... Aunque. No imposible. Prepara unos 250€ mas o menos...si lo quieres todo BMW.
Si no, como dice AlexBorges hay mucho donde buscar, el problema Luego Es la itv. Si es todo original BMW, pasas sin problemas...
Saludos

Hola Joaco1213, eso es exactamente lo que he hecho yo, he convertido una K100 Rs en Base...

Te pongo el link del proceso, no finalizado todavía, el cubre radiador, la pieza con seguridad mas complicada de encontrar está en el pintor, con lo que en breve estará "casi lista"

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/475387-recuperando-otra-k100.html

Efectivamente necesitas faro redondo, cubrefaro con intermitentes (yo tuve suerte y encontré rápido uno de las primeras series, que es lo que buscaba..) retrovisores y cubre radiador... menos lo ultimo, hay de vez en cuando en ebay o milanuncios faros y retrovisores.... Había estos días un faro y cúpula como la mía en milanuncios, pero ya no la veo, seguro ya se ha vendido..

El precio pues depende, pero menos de los 400€ no creo encuentres todo, son piezas buscadas y hubo muchas menos K100 base que RS, RT, etc...

Yo en mi caso vendí muchas piezas de la RS, maletas, el carenado, cofre... con lo que el tema no fue tan gravoso.

Eso si, a partir de 100km/h te vas a acordar de tu carenado RS...

MotorOK, K100 base no hay demasiadas la verdad, yo al menos no veo apenas a la venta, y menos de las primeras series...

Saludos

Es verdad mahergon. Las K 100 base son motos muy buscadas, a mi me encantan y en algún momento se me ocurrió comprar una pero como no quiero desprenderme de mi preciosa Metroploitan se me complica porque por ahora no tengo sitio en donde guardar dos motos.

De todos modos algunas a la venta siempre hay, aquí hay dos:

MIL ANUNCIOS.COM - Bmw k 100 base. Motos de carretera de ocasion bmw k 100 base: Aprilia, BMW, Gagiva, Dervi, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki.

Ahora bien, si el tema pasa por el gustito de hacerse uno su propia moto, no hay K 100 base a la venta que valga...no hay nada más bonito que meterle mano a estas bichas y dejarlas como nos gustan...:)

Y una K 100 16 válvulas base.. sería lo más de lo más;)

Un saludo

Última edición:
Lo mismo me pasó a mí... no quería (ni quiero) desprenderme de mi k75, se cruzo por mi camino una 100 RS y me dije... la intentamos transformar y aprender con ella todo lo posible, que lo conseguimos, perfecto, que no, la despiezamos... afortunadamente, para mi y para la kabuela, la primera opción salió bien.. y tengo sitio en casa, que esa es otra.

Efectivamente hay alguna base, pero muy pocas comparadas con las RS, RT ... Como curiosidad, una de las k100 base que remites, ya estaba a la venta hace año y medio cuando yo empecé a buscar la k75... sorprende un poco la verdad.

Saludos

Es verdad mahergon. Las K 100 base son motos muy buscadas, a mi me encantan y en algún momento se me ocurrió comprar una pero como no quiero desprenderme de mi preciosa Metroploitan se me complica porque por ahora no tengo sitio en donde guardar dos motos.

MIL ANUNCIOS.COM - Bmw k 100 base. Motos de carretera de ocasion bmw k 100 base: Aprilia, BMW, Gagiva, Dervi, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki.

Ahora bien, si el tema pasa por el gustito de hacerse uno su propia moto, no hay K 100 base a la venta que valga...no hay nada más bonito que meterle mano a estas bichas y dejarlas como nos gustan...:)

Un saludo

Solo hay que ver la k100 16v base de Rozak... Una de las más bonitas del foro para mi gusto.

Un saludo

Esas dos motos, en primer reconocimiento con las fotos de MIlanuncios (como siempre se ven fatal), están muy toqueteadas, por lo que no es extraño el comentario que hacíais de que una de ellas lleva ya un año a la venta.

Y sí, es cierto que una RS naked original 100% no es el modelo que más abunda en el mercado, por otra parte normal porque yo creo que se fabricaron menos unidades.

Una moto tan sport touring como la K 100, pedía a gritos más protección aerodinámica para disfrutar de los viajes (RS, RT...).

Para conmutear ciudad/carretera era más práctico (y barato) una K75.

M

Muchísimas menos base, según datos que he encontrado por la red...

De las primeras series:
K100 Base 1983-1987: 11.549 unidades
K100 RS 1983-1989: 34.804 unidades
K100 RT 1984-1988: 22.335 unidades
K100 LT 1986-1991: 14.899 unidades
K100 Base 1987-1990 (Mark II): 1322 unidades

Vamos que hasta el año 90, menos del 15% de las K100 producidas fueron naked...

Saludos

Muchísimas menos base, según datos que he encontrado por la red...

De las primeras series:
K100 Base 1983-1987: 11.549 unidades
K100 RS 1983-1989: 34.804 unidades
K100 RT 1984-1988: 22.335 unidades
K100 LT 1986-1991: 14.899 unidades
K100 Base 1987-1990 (Mark II): 1322 unidades

Vamos que hasta el año 90, menos del 15% de las K100 producidas fueron naked...

Saludos
y ojo...justo por detrás, la moto de menor producción, la lt:)

Atrás