Cambio de imagen

Buen trabajo, ahora lo que te falta es un buen juego de pegatinas molonas, como por ejemplo usar los colores de BMW Motosport :D

Esta impresionante ADJ89, buen trabajo, me encanta el color blanco para esta moto, de echo estoy pensando en pintarla yo de color blanco mi "S".... :D :D :D
Por cierto veo que te gusta el blanco.......una de las que se ve al fondo no es una V-strom tambien blanca.. :-? :-?, ademas de los coches.

Un Saludo y a disfrutar de esa perla... ;) ;)

Muy bonita socio, la verdad, yo cuando pase el tiempo a mi S como ya lo dije en otro psot, estoy pensando en pintarla toda en negro mate, bueno a disfrutarla con cuidado, un saludo.

Muy guapa, si señor !!
Entran ganas de liarse a pintarla blanca

0F243E25223D4D0 dijo:
Esta impresionante ADJ89, buen trabajo, me encanta el color blanco para esta moto, de echo estoy pensando en pintarla yo de color blanco mi "S".... :D :D :D
Por cierto veo que te gusta el blanco.......una de las que se ve al fondo no es una V-strom tambien blanca.. :-? :-?, ademas de los coches.

Un Saludo y a disfrutar de esa perla... ;) ;)
no solo el terrano, la Vstrong es negra, y ahora que lo dices la piaggio 200 de mi madre y hyosung 250 de mi hermano, tambien es negra. Muchas gracias a todos.
por cierto es blanco zafiro :D

y lo de los vinilos de motorsport seran para cuando me canse un poquito, pero lo mejor son las llantas y el escaporro. :D

- Me gusta, me gusta.
- La moto de cada uno ha de ser diferente a la de todo el mundo...
- ...y si queda así de bien, mejor todavía.
- A disfrutarla!!!

Muy guapa! me recuerda a la mía, has usado exactamente el mismo tono de color que yo en mi ST... cuando le pega el sol queda guapisima ¿eh? Buen cambio el de las asas de la S y el color de las llantas, ahora solo te falta la cúpula S.

Un saludo! ;)

Ahi su hermana:
040920101437.jpg

Y esos vinilos de BMW motosport donde se pueden encontrar?ya me direis gracias.

A mi parece chulisima, y el escape la leche. Me recuerda mucho a la nueva VFR 800 BLANCA Y NEGRA

Disfrútula

717E687A751B0 dijo:
Y esos vinilos de BMW motosport donde se pueden encontrar?ya me direis gracias.

Las encuentras por ebay, yo me he pillado también unas de Mpower que pondre en breve. También las puedes mandar a hacer en Villace, que es una tienda que participa en el foro que es donde las mande a hacer yo.

Un saludo! ;)

606771766B6D6C67020 dijo:
Muy guapa! me recuerda a la mía, has usado exactamente el mismo tono de color que yo en mi ST... cuando le pega el sol queda guapisima ¿eh? Buen cambio el de las asas de la S y el color de las llantas, ahora solo te falta la cúpula S.

Un saludo! ;)

Ahi su hermana:
040920101437.jpg
Joder tio, incluso la pegatina del falso deposito es la misma que yo tenia, esto es acojonante..... ;)

GRACIAS a todos ahora no se si le pondre un power o rapid bike, para terminarla. 8-)

Veo que le has puesto la luz trasera de leds. ¿Cómo has hecho para que el ordenador no te marque "Lamp"?

Por cierto, muy bonita, enhorabuena por el cambio, lo malo es que ahora el mono no te va tan a juego  ;)

preciosa, donde la has pintado pq te han hecho un trabajo de pm!!! ;)
Al verla me ha venido a la mente la de Bestione que presento tb en el foro con su nuevo traje, le queda bien ese blanco ;)

64617D6B786F78670E0 dijo:
Veo que le has puesto la luz trasera de leds. ¿Cómo has hecho para que el ordenador no te marque "Lamp"?

Por cierto, muy bonita, enhorabuena por el cambio, lo malo es que ahora el mono no te va tan a juego  ;)

pues lo de Lamp por ahora con no mirarlo suficiente, pero le tengo que poner unas resistencias, para que se solucione.
lo del mono lo dejare para mi cumple, y asi le quito el calentamiento de cabeza a mi mujer, con, que te compro.... ::)

7F7D7E7D120 dijo:
preciosa, donde la has pintado pq te han hecho un trabajo de pm!!! ;)
Al verla me ha venido a la mente la de Bestione que presento tb en el foro con su nuevo traje, le queda bien ese blanco ;)
Es trabajo mio, ya que me dedico a la chapa y pintura. Gracias ;) 8-)

Atrás