Cambio de la guantera ciega de la rt lc

Fermin GSA

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
799
Puntos
93
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, como sabemos cuando adquirimos una flamante RT LC y la solicitamos sin música tenemos una guantera ciega que no vale para nada.
Pues se puede pedir como repuesto la guantera de la RT que viene con música y además si te puedes gastar un poquito más la moto trae de serie todo el cableado para también se quede dicha guantera mediante el cierre centralizado.
La verdad que cuando la tienes te das cuenta de lo útil que llega a ser.
Un saludo desde Alicante
 
El problema es que parece ser que vale unos 300 e la ciega¡¡
 
Vulkanero, depende de las necesidades que uno tenga cdo va en la moto y de la pasta que se quiera invertir en su moto✌
 
hombre , si es el cajon completo,cerradura,y motor de cierre centralizado ,seria "logico" que cueste 300€, ahora bien ,desconozco el tamaño de esa guantera pero como sea igual que la izquierda... es para pensarlo
 
Según mi avance de peritación, del accidente que tuve en verano, pone 89 + iva, claro que es solo la guantera, cerradura y de mas nada, ni siquiera la alfombrilla que lleva, con todo lo de mas es fácil que sume los 300e, pero si se pasa y la dejas con cerradura por llave, por unos 140e la tienes, creo que lo mismo me equivoco, y me he saltado alguna pieza mas o no esta en el avance de peritación.

A mi personalmente me parece ilógico, que solo la lleve al tener radio. En fin el lo que hay.

Saludos
 
Última edición:
Arriba