cambio de la K1200R a la K1300S

KREMER

Arrancando
:'( Me queda ya poco para cambiar y tengo el corazon lleno de dudas pues mi K1200R es inigualable. que opinais??

Pues si tanto te gusta la K1200R el cambio lógico sería la K1300R, si quieres mas protección aerodinámica la S va genial ;)

Buenas... yo también ando en una situación parecida mirando si merece la pena cambiar mi k1200r sport por una k1300s... lo que más me motiva es el tema del cambio semiautomatico pero estoy esperando a algún forero que cuente sus impresiones que no provenga de alguna revista, y por supuesto la solución de todas las fallas que pueden surgirle a la 1200, pero por otro lado claro está que tenemos por conocer los males de la 1300 de los cuales ninguna maquina moderna esta exenta... habra que esperar un poco todavía.. saludos

El viernes pasado estuvé en el bmw day del concesionario Arjones de Vigo(Pontevedra) y creo que el cambio es cojonudo.
Yo tengo la k1200s y la 1300 es más suave, más agil, se acabaro los tirones a bajas vueltas, me gustaron mas las nuevas suspensiones y sobre todo el cambio semiautomatico que es una autentica maravilla, se acabó el CLONK y ademas la aceleración que se experimenta al enroscarle el puño y cambiar sin soltar gas con la suavidad que lo hace no se puede explicar con palabras. Fijate si es bueno que todo el que estaba alli y tenia una 1200 cuando lo probó fue a preguntar si se le podia poner en opcion a la 1200 suya.
De potencia no note que hubiera más pero bueno tambien es complicado notar tan pocos caballos de ganancia en esas cifras y ademas la mia tiene el escape abierto pero la sensacion que da es de una k1200 refinada y con un cambio increible.

Pues nada yo ya estoy casi decidido, me voy por la k1300s, me da pena no poder aprovechar los extras de la rsport como el spoiler de carbono o los retrovisores rizoma, al menos por lo que he visto las maletas siguen siendo las mismas que ya tengo.. o eso espero, supongo que en la k1300r si que me serían válidos pero prefiero tener algo más de protección de parte del carenado, que color os llama más? no estoy seguro pero creo que me voy por el blanco-plata que veo en las fotos

joumoto dijo:
El viernes pasado estuvé en el bmw day del concesionario Arjones de Vigo(Pontevedra) y creo que el cambio es cojonudo.
Yo tengo la k1200s y la 1300 es más suave, más agil, se acabaro los tirones a bajas vueltas, me gustaron mas las nuevas suspensiones y sobre todo el cambio semiautomatico que es una autentica maravilla, se acabó el CLONK y ademas la aceleración que se experimenta al enroscarle el puño y cambiar sin soltar gas  con la suavidad que lo hace no se puede explicar con palabras. Fijate si es bueno que todo el que estaba alli y tenia una 1200 cuando lo probó fue a preguntar si se le podia poner en opcion a la 1200 suya.
De potencia no note que hubiera más pero bueno tambien es complicado notar tan pocos caballos de ganancia en esas cifras y ademas la mia tiene el escape abierto pero la sensacion que da es de una k1200 refinada y con un cambio increible.

y supongo que les dirían a todos que nones... me equivoco??

De todos modos, Pelacrash tiene un cambio igual por 250€. el problema, el de siempre: de momento no hay para BMW.

No creo que un manitas tarde mucho en adaptar uno a una K1200... si alguien lo hace, que me de un toque.

Un saludo

Atrás