Cambio de la R850R

lo_llop

Curveando
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
1.268
Puntos
0
Me he encontrado y no se si es normal, que al principio de rodar con la R850R, al ponerla en punto muerto en un semaforo y luego al intentar poner primera, no entra pero ni intentadolo, incluso no entra la segunda que a veces entra si no lo hace la primera, y la unica solucion que veo que me funciona es moverla un medio metro palante y golpecito de gas, luego entra pero sin el tipico ruido.
Una vez Ruedo bastante, no me hace eso, y al entrar primera se oye el tipico ... clock! y eso ya esta mejor, pero sabe alguien si es normal, o si no lo es a que se debe??

Gracias por la ayuda!
 
Esta moto tiene un problema con el aceite del cambio al llevar el catalizador debajo justo de la caja de cambios,este mete mucho calor a la caja haciendo que el aceite funcione a temperaturas mas elevadas de lo normal.Solucion metes un S.A.E mas alto del 90 o compras un escape que suprima el catalizador con lo que el cambio funciona perfectamente y la moto acelera como un disparo.
 
A mi moto le ocurre de forma muy ocasional, pero lo que resuelve el problema es embragar y desembragar de nuevo.....

Prueba y nos cuentas.....

Vs.
 
A mi tambien me pasa muy ocasionalmente, y sobre todo en dias de mucho calor, pero se soluciona accionando el embrague y dando un golpecito de gas y todo vuelve a la normalidad.
 
Pues eso me tranquiliza, pero no deja de ser un poco "chungo".

Aunque ya te digo qu muchas veces embragando de nuevo y golpecito de gas no hay suficiente, y tengo que hacerla avanzar, y eso en los semforos me ralla un monton!
 
hola,

Prueba a mantener la presión con el pie en la palanca del cambio e ir soltando despacito el embrague. La marcha entrará sin que tengas que recurrir a la tracción animal ;D.

un saludo
 
pepelus dijo:
A mi moto le ocurre de forma muy ocasional, pero lo que resuelve el problema es embragar y desembragar de nuevo.....Prueba y nos cuentas.....Vs.


Talmente.....................

Traducido:...........A MI IGUALICO......... :)
 
Gux dijo:
Esta moto tiene un problema con el aceite del cambio al llevar el catalizador debajo justo de la caja de cambios,este mete mucho calor a la caja haciendo que el aceite funcione a temperaturas mas elevadas de lo normal.Solucion metes un S.A.E mas alto del 90 o compras un escape que suprima el catalizador con lo que el cambio funciona perfectamente y la moto acelera como un disparo.

Esto que dices esta muy bien pero hoy he salido a curvear, y al salir de casa me pasava lo del cambio, pero al llegar, en cada semaforo que parava la cosa iba de maravilla sin fallo, imagino que cuando se calienta la moto mejora el funcionamiento, asi que ¿no sera que en frio algo pasa?
 
Prueba a mantener la presión con el pie en la palanca del cambio e ir soltando despacito el embrague. La marcha entrará sin que tengas que recurrir a la tracción animal  ;D.

un saludo

Lastima de no haberlo visto antes de salir, mañana lo pruebo y te digo a ver que tal ( por cierto lo del embragar de nuevo i golpecito de gas me funciona pero no siempre) zenkiu! ;D
 
Yo le he cambiado el escape le he puesto un LEO VINCI y como dice GUS sin problemas tiene un sonido de mas moto y ademas sube que ni te cuento. De todas formas mi maquina no tenia esa peculiaridad en el cambio como comentais si el tipico clonch de cambio que se amortiguaba siempre que la apreteras las orejas :) ;) :D ::)
 
Prueba a mantener la presión con el pie en la palanca del cambio e ir soltando despacito el embrague. La marcha entrará sin que tengas que recurrir a la tracción animal  ;D.

un saludo

Constatado!! funciona! muchas gracias elmulo, se acabó la traccion animal jejeje :D
Aunque luego igual le cuesta un poco a la segunda, pero bueno, almenos ya voy en marcha cuando passa.
 
La solucion de ElMulo es la mas comoda si no quieres o no puedes mover la moto un poco. ;)
Estate tranquilo, es normal que de vez en cuando ocurra, en BMW y en cuaquier otra marca, que se queden enfrentados los dientes de los engranages de la primera y que no acoplen, de ahi que engranen al mover la moto (eje secundario) o al mantener la presion en la palanca y soltar suavemente el embrague (eje primario). Pero lo tuyo es la leche si te pasa tan frecuentemente. Compra loteria de navidad y cupones de la Once, a ver si tienes la misma suerte. ;D ;D ;D
 
pepelus dijo:
A mi moto le ocurre de forma muy ocasional, pero lo que resuelve el problema es embragar y desembragar de nuevo.....
Vs.

A mi me pasa lo mismo, y hago eso... a veces si no, acelero un poco, embrago y meto primera

ráfagas!
 
A mi lo de no entrar me pasa incluso en caliente, y a veces embrago de nuevo pero no entra, tengo que repetir. El ruido me es lo mismo, preferiría que no hiciese tanto pero bueno, pero lo de que no entre la marcha me pone de los nervios.

Creo que probaré lo del aceite de más grados, mecachis en el catalizador.....
 
Arriba