Cambio de lampara K 1100 LT

jsocana

Arrancando
Hola a todos, alguien sabe si he de desmontar el carenado (como dice el manual de reparación) para cambiar la lámpara delantera?. Me parece un currazo para una bombilla. Es del '94

VVVVVV

No hay que desmontar carenado, quietoooooooo, ponte de frente a ella, con la rueda entre las piernas, la abrazas demostrandole lo mucho que la quieres y metes las manos entre el manillar y el carenado encontrarás un protector de goma grande, lo quitas, encontraras un enchufe, lo sueltas, entonces tendras el culo de la bombilla a tu disposición (ojo que quema) para soltar la bombilla hay dos modelos uno que es un aro que girandolo 1/4 vuelta sale y la libera y otro más corriente son dos alambritos horizontales que van enganchados los sueltas y queda libre, lo demás te lo dejo a tu imaginación pero mira de hacerlo sin testigos que la postura es un tanto comprometida ;) ;) ;) ;) ;) ;)

UFFFFFFF, que respiro Cerilla. Muchas gracias.

Me pondré de culo a la pared ...

VVVVVVVVVV

Yo lo hago girando el manillar por un lateral,si eres de Sax te la puedo cambiar para que lo veas,mandame un privado y ya está,por cierto soy de Elche.

Gracias RTelx, pero lo de Sax es por mi otro vicio. El sabado lo intenté como me indicaste y todo bien hasta que me encontré la presilla que es igual que la base de la bombilla. Se me hizo tarde y opté por bajar la larga (que sí va) hasta que tenga tiempo de cambiarla. Lo que no pude hacer es quitar la presilla pero cuando hay prisa ...

Bueno, prueba superada; ayer por fín conseguí cambiarla y no es para tanto.

Gracias BMWeros.

Atrás