cambio de lenguage del gps k 1200 lt solucionado

congui

Arrancando
Hola compañeros hace unos dias escribi un mensaje en este foro sobre un problema que tenia para cambiar el lenguaje del gps de la k 1200 lt del año 2002, en el libro indica que hacia falta un cd especifico, pues bien esto es cierto pero me gustaria comentaros lo que me ocurrio por que tiene jones.
A la vez que escribi el mensaje tambien me fui hasta el concesionario oficial bmw en Coruña (Novomovil) y les explique el problema, lo primero que me dijeron era que no tenian idea de como solucionarlo, entonces yo les enseñe el libro de instrucciones donde indica que hacia falta ese cd con esta informacion dijo el hombre de recambios que lo pondria en conocimiento de bmw España y que se pondria en contacto conmigo pues bien a la semana y media como nadie me habia llamado los llame yo y me dicen que ya les a respondido Madrid diciendo que tenian que cambiarlo conectando el ordenador a la moto y con el software K1 esto a mi me extraño mucho pues yo soy tecnico electronico y trabaje durante mucho tiempo en le electronica del automovil y tengo muy claro que el gps de la k 1200 lt no tiene comunicacion alguna con la ficha de conexion de la moto y que yo sepa tampoco hay ningun bus de datos para el mismo pero aun asi les dije que me dieran cita y me la dieron para despues de un mes y medio. :'( :'( :'( :'(
Harto de esto empeze a hacer mis averiguaciones y por fin consegui el dichoso cd pues el fabricante vdo es el que tiene el software, una vez averiguado esto me fue muy facil conseguirlo en internet.
Si alguien tiene el mismo problema que se ponga en contacto conmigo que le dire como solucionarlo facilmente y sobre la actuacion del concesionario sacar vuestras propias conclusiones.
Buena ruta a todos ;D ;)

Re: cambio de lenguage del gps k 1200 lt soluciona

Hola compañero, me gustaria que me dijeses como escuchas el GPS, pues yo quiero montar uno de BMW pero mi casco no tiene Bluetooht, la moto trae la preinstalación del Gps, hace falta algún cable para que vaya cargando o ya viene todo en la preinstalación, Vssssss.-

Re: cambio de lenguage del gps k 1200 lt soluciona

bueno compañero no se que moto tienes pero si es la k 1200 lt el sonido sale por todos los altavoces y lo normal es que en cualquier preinstalacion ya venga la toma de corriente pero bueno espero poder ayudarte en todo lo que pueda.
si tienes mas dudas no dudes en preguntarme pero dime que moto tienes y de que año con esa informacion podre ayudarte mejor.
un saludo

Atrás