Cambio de liquido de embrague GS 1200 LC

moton

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
589
Puntos
63
Ubicación
Cáceres
Hola a tod@s:
Hace unos meses adquirí una GS 1200 LC Adventure de 2017 con sólo 18.000 kms y un aspecto inmejorable.
Es mi primera BMW, siempre he sido de motos japonesas y casi siempre las he estrenado yo.
El caso es que le he cambiado todos los líquidos, excepto el del puñetero embrague, pues según el manual de taller, para acceder al purgador hay que desmontar: colectores, escape, motor de arranque, batería, caja de batería, etc.
Alguno lo ha hecho? Algún truco que evite desmontar media moto para una operación que en otras motos me ha llevado 5 minutos.
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola a tod@s:
Hace unos meses adquirí una GS 1200 LC Adventure de 2017 con sólo 18.000 kms y un aspecto inmejorable.
Es mi primera BMW, siempre he sido de motos japonesas y casi siempre las he estrenado yo.
El caso es que le he cambiado todos los líquidos, excepto el del puñetero embrague, pues según el manual de taller, para acceder al purgador hay que desmontar: colectores, escape, motor de arranque, batería, caja de batería, etc.
Alguno lo ha hecho? Algún truco que evite desmontar media moto para una operación que en otras motos me ha llevado 5 minutos.
Muchas gracias por adelantado.
Yo quiero que se lo cambien en la próxima revisión. A ver qué me dicen

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
En el manual indica que se cambie cada cuatro años, no conozco a nadie que lo haya (o se lo hayan) cambiado en GS LC con más años.
Espero que con ello mejore algo el accionamiento del cambio, que madre mía...
 
En el manual indica que se cambie cada cuatro años, no conozco a nadie que lo haya (o se lo hayan) cambiado en GS LC con más años.
Espero que con ello mejore algo el accionamiento del cambio, que madre mía...
Por más que he buscado en el manual, no lo encuentro. Me puedes decir la página? Mi moto es de abril 2018, así que en menos de un año le tocaría... y quiero verlo, porque si tienen que abrir ahora con la revisión de los 40K, que toca ver si las válvulas hay que hacerlas o no, pues aprovecho y que le cambien el líquido de embrague.
 
Arriba