Hola a tod@s:
Hace unos meses adquirí una GS 1200 LC Adventure de 2017 con sólo 18.000 kms y un aspecto inmejorable.
Es mi primera BMW, siempre he sido de motos japonesas y casi siempre las he estrenado yo.
El caso es que le he cambiado todos los líquidos, excepto el del puñetero embrague, pues según el manual de taller, para acceder al purgador hay que desmontar: colectores, escape, motor de arranque, batería, caja de batería, etc.
Alguno lo ha hecho? Algún truco que evite desmontar media moto para una operación que en otras motos me ha llevado 5 minutos.
Muchas gracias por adelantado.
Hace unos meses adquirí una GS 1200 LC Adventure de 2017 con sólo 18.000 kms y un aspecto inmejorable.
Es mi primera BMW, siempre he sido de motos japonesas y casi siempre las he estrenado yo.
El caso es que le he cambiado todos los líquidos, excepto el del puñetero embrague, pues según el manual de taller, para acceder al purgador hay que desmontar: colectores, escape, motor de arranque, batería, caja de batería, etc.
Alguno lo ha hecho? Algún truco que evite desmontar media moto para una operación que en otras motos me ha llevado 5 minutos.
Muchas gracias por adelantado.