Cambio de liquido de embrague

ferrol

Allá vamos
Pues eso, algún alma caritativa que me de indicaciones para cambiar el hidraulico del embrague.

Saludos y gracias.

¿De que moto hablamos?
¿Tipo de líquido? ¿procedimiento de cambio? Seguro que aquí en el foro hay quien te puede contestar.
Un saludo.

Ovidio dijo:
¿De que moto hablamos?
¿Tipo de líquido? ¿procedimiento de cambio? Seguro que aquí en el foro hay quien te puede contestar.
Un saludo.

R1150RT

Ahí me has pillado macho :( Teniendo la GS y que no sepa siquiera dónde está el tornillo de vaciado del embrague...

Me parece que no te puedo ayudar; si encuentro algo te lo haré saber. Y viceversa, ¿ok? ;)

Rfgsssssss

Por si te sirve de ayuda te daré los precios que me han cobrado a mí en el concesionario oficial:

- R 1150 RT servicio de conservación BMW con inspección anual............................ 165 Euros.
- R 1150RT Líquido hidraulico del embrague (al realizar el mantenimiento).............. 13.20 Euros.
Esto es la mano de obra.
El aceite usado creo que es Castrol EPX 80W90 por un importe de 6.30 Euros.
Precios sin IVA.

maginsiver dijo:
Por si te sirve de ayuda te daré los precios que me han cobrado a mí en el concesionario oficial:

- R 1150 RT servicio de conservación BMW con inspección anual............................ 165 Euros.
- R 1150RT Líquido hidraulico del embrague (al realizar el mantenimiento).............. 13.20 Euros.
Esto es la mano de obra.
El aceite usado creo que es Castrol EPX 80W90 por un importe de 6.30 Euros.
Precios sin IVA.

El aceite que comentas, espero que no te lo pusieran en el embrague... pués es para el cambio y cardan.

El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, o sea DOT4

Creo que había un post por a´hi de alguien que lo había cambiado.

Saludos

Esto es la mano de obra.

Chopleque, pues ayer llame al concesionario para hacerle el servicio de conservacion y Servicio anual y me dijeron que 480 Aurelios >:( la moto  va hacer 50.000 km y un año de la última revision  :-? dime de donde eres y seguro que me voy a tu concesionario aunque este en Galicia.
Es una R1150R

Saludos

Atrás