Consulta Técnica CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS CON MOTOSCAN

MMLO

Arrancando
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
95
Puntos
8
Ubicación
MALAGA
Hola.
Quisiera cambiar el liquido de frenos de mi r1200gs.
Alguien me podría explicar como cambiar el liquido de frenos con el motoscan.
Conocéis algún video tutorial en cualquier idioma.
Gracias.
 
Hola,

Aunque no es necesario el motoscan para cambiar el liquido, lo que si hace es provocar que actué el abs y de esta manera se pueda cambiar el liquido que hay dentro de él.
 
Yo más bien diría que el aceite se cambia como en cualquier moto. Con Motoscan puedes purgar el módulo ABS pero no ayuda a cambiar el líquido que está en su interior, que no se cómo se hará. Yo cambié el liquido de cada circuito y purgué. Si quedó algo del liquido viejo en el módulo no creo que pase nada.
 
Gracias a todos.
Pedir disculpas por no haber indicado que mi moto es del modelo LC, y no es posible utilizar el método de goyo.
en este modelo para purgar el liquido de frenos que queda en el modulo, es necesario utilizar el motoscam u otro dispositivo similar. No tengo claro cuales son los pasos concretamente.
Sino encuentro alguien que lo halla hecho antes probare y ya os contaré.
 
Si que se puede, yo se lo cambié a mi rt lc pero no purgue el abs, según dice goyo en su video el abs puede saltar en cualquier rotonda o frenazo y este se abriría haciendo la misma función que motoscam, yo lo tengo pero no me atreví a usarlo la única vez he cambiado el liquido
 
Arriba