Cambio de liquido de frenos en GS1200 del 2008

Ficonter

Arrancando
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
69
Puntos
0
Hola, hoy me meto a la faena y cuando desmonto todo las tapas, me encuentro que el modulador del ABS no tiene ninguna purga, he revisado los tutoriales que circulan por aqui comparando con el modulo que tiene mi moto, pero no es igual. La pregunta es, hago el cambio de liquido a traves de las purgas de las pinzas, como se indica en los tutoriales? Se me escapa algo? Gracias por las respuestas.

Saludos...
 
Gracias Llanero, entonces no hay ni que desmontar el deposito de gasolina, solamente sacar el liquido viejo por las purgas de las pinzas a la vez que aportamos el nuevo por los depositos, parecido a como indicas en tu tutorial?

Saludos
 
Exactamente se hace como en los coches, tu le tiras el líquido por los purgadores de las pinzas manteniendo siempre los depósitos de maneta y el chiquitín del circuito trasero lleno hasta que lo veas salir limpio y listo
 
Hola, la mía es del 2009, yo también he visto los tutoriales y pensé que el modulador también tenía las purgas y que se cambia igual que en el modelo con servo (aún no he cambiado el líquido de frenos, es lo que me falta para hacer la revisión de los 20000 km completa), por cierto, también tiene una purga cerca del depósito de líquido de frenos delantero, ¿sabeis para que hace falta?
 
Bueno, pues liquido de frenos cambiado  :), realmente estaba malo lo comprobé con un test electronico que tengo, la unica cuestión es que el sangrado con la mano es un coñazo, asi que use una bomba de vacio, mucho mas rapido. Hoy he salido a probarla y todo OK (solo un pequeño rezume en el tapon del deposito delantero, tal vez por exceso, apretón y listo). Para mi una gran satisfación. Gracias de nuevo Llanero.

Saludos....
 
7240444A5848412D0 dijo:
Hola, la mía es del 2009, yo también he visto los tutoriales y pensé  que el modulador también tenía las purgas y que se cambia igual que en el modelo con servo (aún no he cambiado el líquido de frenos, es lo que me falta para hacer la revisión de los 20000 km completa), por cierto, [highlight]también tiene una purga cerca del depósito de líquido de frenos delantero[/highlight], ¿sabeis para que hace falta?
Creo que es de la bomba, yo no la he tocado.
 
Arriba