Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Este tutorial lo he visto y sigo a Llanero para hacer el mantenimiento de la moto, pero no me aclaro donde tengo que poner el liquido de frenos en el ABS, por mas que lo miro no veo por donde lo echa.
Gracias Galerkin eso es lo que me parecia, pero quería asegurarme antes de desmontar el deposito.
Muchísimas gracias compañero, ya tengo organizado como meterle mano, voy a buscar el documento de Ovidio que me has comentado y ya te contaré. Un saludo y uvesssEsta es la parte de goma-silicona a la que me refería, para encajar en el embudo. Si hace falta que ceda un poco sumergir en agua caliente y luego hacer un poco de fuerza contra el embudo.
Hay que idear algo para que encaje y no se salga. A mí me sirvió a la perfección.
Grande!Curiosamente buscando como hacerme el embudo descubrí que la rosca del tapón (hembra) del bote de VITAMOL-HYSPIN V10 original del conce de 250ml (líquido de embrague) que tenía encaja a la perfección en el tapón(macho) de la central FTE I-ABS de mi moto, por lo tanto la botella si le cortas el culo y buscas una toroidal que puedas poner hace de un embudo perfecto. Adjunto las fotos. No puedo poner de la botella cortada porque todavía tiene liquido de embrague.