Cambio de llanta delantera en garantía

Hulky

Acelerando
Hola a todos!
Hace tiempo que no me paso por aquí, y quería comentáros que por fin he realizado con éxito el cambio de llanta en garantía.
Hablando con el Jefe de taller, me ha comentado (no sé si será verdad), que me he llevado o la última o una de las últimas llantas.
Me ha dicho que BMW ha eliminado esa referencia. Y que ya no se puede cambiar ni a través de la campaña ni comprándola ni ná!

Esto lo digo por los que todavía estéis afectados por este tema y lo estéis dejando para más adelante, que os informéis.
Además me ha dicho que está pasando con más referencias de piezas para nuestras motos.

Bueno, que me alegro de leeros de nuevo.
Un abrazo a todos!!

Perdonad, ¿ podéis explicar a q os referis?, a q tipo de llantas ? o de que otro hilo viene? mil gracias.

Gracias Hulky, perdona la pregunta, estoy con el móvil y el enlace que pone Bmwero en el link que pusiste me da error, sabes sí afecta también a la llanta trasera, yo llevo ahora esas llantas y no tenía ni idea del defecto de fabricación. Me pagaré por Motor Gorbea ( Victoria) a que me miren las llantas. Gracias por haber desempolvado el tema.

No paro de daros las gracias pero es que os las mereceis con creces, Víctor, ya he comprado las de radios pero antes haré las consultas en el conce, la idea es poner las weimann. S2

No, la trasera no; y la delantera lo tendrán que consultar mirando tu número de bastidor. Se prudente con tus espectativas; primero deberás confiar en lo que te digan en el Concesionario y además debes presentar la ficha técnica y que ellos comprueben que el número de bastidor coincide. Luego piensa que, aun en el supuesto de que tu rueda sea una de las susceptibles de cambio, también cabe la posibilidad de que a esa moto ya se le haya efectuado el cambio hace un porrón de años y con posterioridad se le haya vuelto a instalar una "defectuosa" por parte de algún desinformado dueño anterior a ti, que estas motos llevan una vida muy larga... :rolleyes2:

Si tu moto está en la lista, tienes el derecho incuestionable; pero la palabra la tienen en el concesionario oficial; que te tomen en serio y a confiar en lo que ellos te digan; no queda otra. Hasta ahora BMW se ha portado muy honestamente con los casos que conocemos; así que no cabe desconfianza ni recelo ;)

No seria mas facil compobar si la llanta que tiene es la reforzada o la mala.¡, antes de meters en berenjenales con el concesionario, si lleva refuerzos en los palos es la buena y no hay nada a pelar, y si no los lleva, entonces tca empezar a rascar.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Es una opción, tendríais un foto de como sería la buena ? buenas noches.

Vale, estoy fuera, lo q necesitas ver, sí saco una foto lateral, lo tapan los discos? saco algo en la foto en detalle? un saludo

llantanueva2.jpg
[/URL][/IMG]Amos a ver señores " llanta defectuosa" 33 años sin un problema
llantadelantigua.jpg
[/URL][/IMG]

Y foto de la llanta nueva, por no estar montados los discos se aprecia claramente los nervios centrales de refuerzo

He montado una de las mias con lo de las fotos pero espero entendais, y si n o lo entendeis es que soy torpesillos jejejeje

Espero que sirva de información

Última edición:
Esa es otra! No te creas que por tener la " supuestamente" defectuosa, vas a tener algún problema. El tema esta en que podemos disfrutar de llanta nueva por casi 0€.

llantanueva2.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que sirva de información[/QUOTE]

Joder, pirata, que eres un pirata solo te farta er parxe en el ojo,

Un abrazo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Por cierto que yo vi quedarse sin rueda delantera una 100 RS con esta llanta, por golpear en una zanja de estas de las obras inacabadas que rellenan de tierra y luego se hunden, alla por el año 79 en un Rally, en Molins de Rey, la hostia fue de ordago.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

llantanueva2.jpg
[/URL][/IMG]

Un abrazo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

MESTREEEEEEEEEE.... que no se ve la foto!!!

y cambia el título de tu post.... que la SABINE ya está saltando por los guaridas!!!

au!... me piro a tocar un poco.....

tumblr_m912xtpDfm1qe5joao1_500.gif

salut! ;)

llantanueva2.jpg
[/URL][/IMG]

Sala Malicun,,,, un fallito que tiene uno con la inflosmtica y vá er de la firma gigante llena de letras y se se la lia,,,ea ya está arreglao

Un abrazo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:[/QUOTE]

Hola, ya he llegado de vacaciones y he tomado alguna foto, ahí van...

Uploaded with ImageShack.us

Voy a repasar el mensaje de robemumoto, a ver si encuentro las diferencias. Gracias a todos

Última edición:
Vale, por lo que veo, llevo llanta defectuosa, me pasaré por el conce a ver que pasa !!!

S2

Pues a ver si hay suerte!
¿De donde eres?
Saludos

Hola hulky, de Vitoria. Ayer fui al concesionario, les di mi número de bastidor, al poco rato me llamaron y me dijeron que mi moto por el año del que es, no le corresponde esta campaña. Debería de insistir? tal vez las llantas q llevo sean de una R65 o R100 más moderna. En Ebay se ven a la venta llantas como la mía, no tienen refuerzos. S2

Tienes toda la razón, iré con calma, como tengo que pedirles alguna pieza iré poco a poco ganándome su confianza, muchas gracias Victor.

Hola a todos, yo casi tuve una desgracia por que cuando hacen el cambio de la rueda, te cambian los rodamientos también, y usan una grasa que terminan por desaparecer; mis rodamientos reventaron yendo en marcha, tuve suerte y no pasó nada; lo mejor es que lubriquéis vosotros, pues antes de que me ocurriera, me cercioré de que habían hecho lo correcto en el taller explicándoles que a otros se les habían reventado, y me dijeron que estaba todo correcto y aun así me pasó.

Hola a todos!

El hilo original ha esaparecido o yo no puedo verlo, asiq sabiendo q la conversación está avanzada, me gustaría pregunaros....

Cuáles son los síntomas de q esté defectuosa la llanta?? o lo son todas de fábrica de la serie q hicieron?

Acabo de adquirir una R100RS y no me apetece estamparme, ya q la cogo baastante, jjjeeeje

Un saludo y gracias

Hola a todos!

El hilo original ha esaparecido o yo no puedo verlo, asiq sabiendo q la conversación está avanzada, me gustaría pregunaros....

Cuáles son los síntomas de q esté defectuosa la llanta?? o lo son todas de fábrica de la serie q hicieron?

Acabo de adquirir una R100RS y no me apetece estamparme, ya q la cogo baastante, jjjeeeje

Un saludo y gracias

BMWienvenido!
NO FOTO.... NO MOTO! :D :D :D
si subes forto de la llana, te diremos si esta bien o mal... si en los nervios lleva refuerzos o no los lleva!

Salut!

Hola a todos!

Un saludo y gracias

Sin tener que llegar al hilo antiguo en la pagina 1 o 2 de este que estamos hemos subido foto de los dos tipos de llanta, miratelos, anda, que lo quereis todo en la manita

Hola otra vez!

La foto la subiré en breve, a ser posible hoy, pero he de deciros q la mía no lleva refuerzos en los hilos centrales, de eso estoy seguro. Pero hace poco la he llevado al taller a hacerla de todo, y no me han dicho q fuera mal, por eso la pregunta de q si fueron todas defectuosas o si hay síntomas de alguna clase para detectarlo, ya q desde q la tengo a la niña le he hecho unos 1000 kms y no noto nada especialmente raro.....
Además cm parece a veces tan difícil q te las cambien en los servicios BMW, aunq en otros nos lo ponen fácil, xo era por no echar viajes en valde, ya q no tengo ninguna BMW de motos cerca.
Foto en breve....... y teneis razón, no foto no MOTO!!!

De hecho,no tiene porque romperse ni pasar nada.Solo ha habido unos pocos casos y para evitar juicios,muertes e historias,BMW decidió hacer un cambio en toda la serie.Cambio que hasta poco seguía válido.

Atrás