Consulta Técnica Cambio de llantas de aleación a llantas de radios

Joselin

Curveando
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
1.344
Puntos
38
Ubicación
Ontinyent
Buenas, supongo que alguien del foro ya habrá hecho el cambio que comento, de llantas de aleación a llantas de radios (R1200GS LC 2015).

Me ha salido una oportunidad y he comprado un juego de llantas de radios. La idea es aprovechar todo lo que pueda de las llantas antiguas (las de aleación).

Por lo que ya he podido averiguar he de hacerme con un juego de tornillos para la trasera (han de ser más largos), y... algo más?

Se pueden aprovechar los discos de freno, los sensores de presión, las válvulas, etc?

Muchas gracias, espero vuestros aportes.
 
Hasta donde yo sé los discos los puedes aprovechar pero el resto no.

El sensor de presión y la válvula son diferentes si no me equivoco, al igual que los tornillos como dices.
 
OK, sensores de presión y válvulas diferentes. Los tornillos son exactamente iguales

Por cierto, si tenéis que pedir los sensores de presión, hay que pedir también la rosca de los mismos, para poder fijarlos a la llanta, ref. 36318520871

Muchas gracias
 
OK, sensores de presión y válvulas diferentes. Los tornillos son exactamente iguales

Por cierto, si tenéis que pedir los sensores de presión, hay que pedir también la rosca de los mismos, para poder fijarlos a la llanta, ref. 36318520871

Muchas gracias
Creo que no son iguales. Me suena haber leído que los tornillos para radios son más largos que para llanta de aluminio.
 
Nooo, ya estoy rodando con las llantas de radios y si que son los mismos tornillos, exactamente igual
 
Arriba