Cambio de llantas negras por doradas

3rambo3

En rodaje
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
160
Puntos
28
Ubicación
monovar (alicante)
Buenas acabo de adquirir una bmw 1250gs adventure trophy y viene con llantas negras, me gustaría cambiarlas por unas doradas , si alguien quiere hacer el cambio la moto esta en fersan de alicante, tienen que ser nuevas, y el cambio se haría allí . Un saludo
 
Que pena, soy de Barcelona y yo quiero hacer lo mismo al revés, tengo una r1250gs exclusive con llantas prácticamente nuevas doradas y neumáticos recién colocados y quería cambiarlas por negras, pero a parte de cambiarlas, hay que enlazar después el control de presión, según me ha dicho un mecánico amigo
 
Ostras, seria cuestión de cambiar llantas y neumáticos y codificar sensores de presión, porque yo acabo de poner hace 20 km. los Metzeler Next 2 que son una pasada y querría conservarlos... mucho lio veo, a parte, tengo 5 horas de ir i 5 de venir. Una pena
 
Es meterme donde no me llaman, pero tenéis uno la pieza que quiere el otro y viceversa, podéis quedar en ZGZ con el taller concertado para las dos motos, cambiar las piezas y a funcionar...
 
Ostras, pues no seria mala idea, que opinas 3rambo3? quedar a medio camino, en Castellón por ejemplo...
 
Lo siento no puedo subir, y tengo un compañero del foro que es de alicante que quiere hacer el cambio, gracias
 
Arriba