Cambio de llantas

Drew901sp

Arrancando
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando una r nine t para comprar pero lo de que las llantas con camara me hace dudar . Alguien las ha cambiado por unas de una Pure o ha conseguido tubelizarlas
 
Hola, ya se ha hablado en varias ocasiones de este tema, hay empresas que tubelizan con muy buenos resultados pero ellos mismos no garantizan una estanqueidad prolongada en el tiempo. El cambio por las llantas de las versiones Pure o Racer yo no lo veo desde un punto de vista estético. En UK comentan que las llantas de la R 1200R de 2010-14 valen sin necesidad de adaptaciones. Por último, en materia de seguridad yo estaría tranquilo porque aunque lleves cámaras las cubiertas son Tubeless y van montadas en llantas para neumáyicos sin cámaras a si que veo difícil el destalonamiento en caso de pinchazo
 
Hola, ya se ha hablado en varias ocasiones de este tema, hay empresas que tubelizan con muy buenos resultados pero ellos mismos no garantizan una estanqueidad prolongada en el tiempo. El cambio por las llantas de las versiones Pure o Racer yo no lo veo desde un punto de vista estético. En UK comentan que las llantas de la R 1200R de 2010-14 valen sin necesidad de adaptaciones. Por último, en materia de seguridad yo estaría tranquilo porque aunque lleves cámaras las cubiertas son Tubeless y van montadas en llantas para neumáyicos sin cámaras a si que veo difícil el destalonamiento en caso de pinchazo
ok muchas gracias voy a ver si en Mallorca alguien las sabe tubelizar y si no pues con camara y a ver que tal
 
Venden cámaras reforzadas, si tuvieras que cambiar cubiertas puedes cambiarlas por poco dinero. Procura no apurar demasiado las cubiertas para evitar pinchazos innecesarios.
 
Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando una r nine t para comprar pero lo de que las llantas con camara me hace dudar . Alguien las ha cambiado por unas de una Pure o ha conseguido tubelizarlas

Yo dije en el conce al comprarla que no quería de radios, llegué a un acuerdo con ellos y me la dieron con las ruedas de la pure.....y encantado.

V´sssssssssss para todos.
 
Hola,yo tengo una Nine t con las llantas tubelizadas y en dos juegos de gomas nunca me han perdido nada de aire
 
Me lo hice yo con sikaflex y me salió por el módico precio de 6€,si lo has llevar ha hacer pues sumale la mano de obra
 
La verdad es que con los sellantes que tenemos hoy en día no me explico como no vienen selladas de fábrica,luego revisarlas en cada cambio de neumáticos y listo.
 
yo tengo la 9T del 2014 y ya comente en otra linea que no recuerdo, cambie las ruedas de radios por las de la Pure solo hay que comprar el eje delantero de la R1000ST y rebajar ese eje delantero, No recuerdo donde lo puse pero esta en el foro. seguro que alguno lo ha visto
 
esto es lo que hice en su momento.
llantas de la Pure en la NineT del 2014. Ojo¡¡¡¡¡¡¡ como ya he comentado no es llegar y poner ( aunque alguien diga lo contrario, que no os vendan la moto). La trasera si, la delantera es otro cantar hay que poner el eje de la S1000R ( 50€ segunda mano. nuevo 125€) .modificando con torno ( 20€) el casquillo que hace de rosca. los discos valen y la corona del ABS también hay que modificar la posición del sensor del ABS poniendo una arandela de 2 mm en el tornillo que sujeta dicho sensor. y poca cosa mas. me deshice de las cámaras. como comente las llantas de radios me4 encantan, pero las camaras no son seguras ni faciles de encontrar en cualquier taller, asi que ahora a montar unas gomas de tacos en las llantas de radios originales.
 
recuperadas las fotos, así quedo. vuelvo a decir me gustan las ruedas de radios no las camaras gran fallo de bmw en mi opinion
 

Adjuntos

  • llanta delantera.jpeg
    llanta delantera.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 47
  • llanta trasera.jpeg
    llanta trasera.jpeg
    134 KB · Visitas: 51
  • ninet llantas.jpeg
    ninet llantas.jpeg
    136,6 KB · Visitas: 49
  • nine llantas.jpeg
    nine llantas.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 46
  • nine t 2.jpeg
    nine t 2.jpeg
    127 KB · Visitas: 47
  • pure 6.jpeg
    pure 6.jpeg
    147,1 KB · Visitas: 45
En el foro inglés comentan que las llantas de la R 1200R 2010-14 es un plug&play...no se si será cierto
 
Para ellos de fabrica no es difícil , es difícil para nosotros cuando queremos hacer alguna adaptación de otro modelo. ellos tienen todos los medios
 
Yo no veo nada diferente a excepcion de las llantas tipo "Kineo". Si Kineo son "plug&play" no deberia haber problemas de adaptacion a la horquilla/frenos.

 
No creo que hayan quitado las camaras. Despues de varios modelos siguen cometiendo el mismo error en esa parte ciclo.. pero si hay buenas news y ahora ya son llantas tubeless preparad billetes
 
No creo que hayan quitado las camaras. Despues de varios modelos siguen cometiendo el mismo error en esa parte ciclo.. pero si hay buenas news y ahora ya son llantas tubeless preparad billetes

Quizas al producirse a "gran escala" se abaraten costes...No es lo mismo que pedirlas bajo encargo de forma residual. O almenos eso me dice la logica. Aunque en estas cosas a veces 2+2 no son 4...

Al menos por las fotos espia parece son tipo "Kineo". Para mi un gran acierto. Las tipo "Alpina" que dependen de infinidad de juntas toricas a la larga no me dan tanta confianza como las tipo "Kineo" totalmente estancas y hermeticas.


 
Yo llevo Kineo y por el tipo de fotos parece un efecto óptico. Habrá que esperar a ver cuando la saquen.
 
Arriba