cambio de lock (FOTOS)

vinmoal

Arrancando
ayer por la tarde compré un carenado de una rt de las de la guardia civil y voy a ver si se lo pongo a mi k75c.
Yo siempre buscaba una rt pero me salio super barata la mia y dije , no puedo perder la oportunidad, entonces me la compre pero siempre estaba el gusanillo de la rt y al final era vender mi moto y comprarme una rt o ponerle carenado a la mia, y mi moto no la vendo ni de coña, cada vez que pensaba en venderla no dormia en toda la noche, pues eso que ahora ya lo tengo, ahora veremos cuando lo desmonto, lo pinto y se lo coloco.
un saludo.

Re: cambio de lock

Si es que, estética aparte, no hay nada como un carenado RT para disfrutar de los viajes, sobre todo en invierno. Cuidado porque empiezas con el carenado y despues querrás una pantalla mas alta y buena música para acompañar el viaje ;).

Supongo que ya habrás echado un vistazo por el foro para conocer los entresijos de la instalación y las piezas que necesitarás aparte del carenado ::).

Por cierto, LOCK es cerradura y LOOK apariencia. Cuidado con los palabros extranjeros que se parecen, a ver si vas a buscarte un problema ;D ;D.

Buenas, yo estoy pensando en pasar mi k75s a rt, gracias a IPHANTON, me ha indicado donde comprarlo y la verdad es que esta muy bien, como te ha salido de precio? donde lo has comprado?
Gracias

Si necesitais alguna información, yo tengo mi RT desmontada ahora mismo. :) :)

Buenas, yo estoy pensando en pasar mi k75s a rt, gracias a IPHANTON, me ha indicado donde comprarlo y la verdad es que esta muy bien, como te ha salido de precio? donde lo has comprado?
Gracias
Yo lo he conseguido todo, porque he comprado una rt entera sin documentación que la tenian parada mas de 10 años y no se puede dar de alta porque esta dada de baja despues del 2005

Re: cambio de loock

Ya la tengo terminada, se ha quedado guapisima, pero estoy intentando subir fotos pero yo no me aclaro de ninguna de las maneras, la verdad es que los ordenadores y yo estamos un poco reñidos.
Pero si quereis os mando las fotos al correo que me digais y quien sepa que las ponga.
Un saludo.

435C5B585A5459350 dijo:
Ya la tengo terminada, se ha quedado guapisima, pero estoy intentando subir fotos pero yo no me aclaro de ninguna de las maneras, la verdad es que los ordenadores y yo estamos un poco reñidos.
Pero si quereis os mando las fotos al correo que me digais y quien sepa que las ponga.
Un saludo.
mandamelas a mi correo si quieres y ya las pongo yo, a ver como te ha quedado la niña, debajo del dibujo donde pone email esta mi correo,saludos.

29332B222D372C2D430 dijo:
[quote author=435C5B585A5459350 link=1300345848/5#5 date=1301468798]Ya la tengo terminada, se ha quedado guapisima, pero estoy intentando subir fotos pero yo no me aclaro de ninguna de las maneras, la verdad es que los ordenadores y yo estamos un poco reñidos.
Un saludo.
mandamelas a mi correo si quieres y ya las pongo yo, a ver como te ha quedado la niña, debajo del dibujo donde pone email esta mi correo,saludos.[/quote]

Te he enviado un correo con las fotos, muchas gracias

aqui te las pongo
imag0563a.jpg

imag0363k.jpg

imag0364i.jpg

imag0557.jpg

imag0559.jpg

imag0560r.jpg

imag0562.jpg

te ha quedado muy guapa, a ver si podemos quedar y la veo en directo, saludos.
P.D. por cierto al final veo que has sacado el manguito del agua por fuera, a mi no me hizo falta

No hay narices a quitar el letrero de Guardia C. de T..... a mi cuando me ven parado en los semaforos se me quedan mirando como una cosa rara ;D ;D ;D

3C263E3738223938560 dijo:
No hay narices a quitar el letrero de Guardia C. de T..... a mi cuando me ven parado en los semaforos se me quedan mirando como una cosa rara  ;D ;D ;D

Cuando me venga bien compraré una que no se vea la benemerita, a mi me pasa lo mismo cada vez que alguien la ve, enseguida lo tipico

Enhorabuena, no veas el cambiazo que ha dado. Yo tengo una K base con carenado C y........ ::) ::) se va haciendo uno mayorcete y lo del viento y el frío se lleva regular. Una pregunta : ¿el faro es el mismo?

Guapa que te ha quedado enhorabuena. Yo alcontrario que tu estoy planeando kitar la careta de Mod. C(en azul) y montar faro redondo. Estas chicas me gustan ligeritas de ropa ;D

3F3236342E5D0 dijo:
Enhorabuena, no veas el cambiazo que ha dado. Yo tengo una K base con carenado C y........ ::) ::) se va haciendo uno mayorcete y lo del viento y el frío se lleva regular. Una pregunta : ¿el faro es el mismo?

El faro no es el mismo, no es nada igual.
Te hace falta, la araña, los soportes del chasis y del motor, el faro, no se si se me olvida algo mas, bueno el carenado :D

44626A63600F0 dijo:
Guapa que te ha quedado enhorabuena. Yo alcontrario que tu estoy planeando kitar la careta de Mod. C(en azul) y montar faro redondo. Estas chicas me gustan ligeritas de ropa ;D

Lo bueno de esta moto es que hay para todos los gustos en una misma montura

bokis dijo Ayer a las 18:27:55:
Enhorabuena, no veas el cambiazo que ha dado. Yo tengo una K base con carenado C y........ se va haciendo uno mayorcete y lo del viento y el frío se lleva regular. Una pregunta : ¿el faro es el mismo?

El faro no es el mismo, no es nada igual.
Te hace falta, la araña, los soportes del chasis y del motor, el faro, no se si se me olvida algo mas, bueno el carenado

Thanks ;)

Atrás