Cambio de loock GS 1200

RJ

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.069
Puntos
83
Pues eso, me he planteado que ya que las GS tienen tres elementos de diferentes colores y dos de ellos son intercambiables, (las tapas laterales y los asientos) he decidido "cambiar de moto".

La mia es azul con tapas y asientos en gris.

Si alguien quiere cambiar tapas y asientos negros por los mios, hacemos un "cambio de moto" por el modico PVP de 0€.

No es que no me guste como está, pero ya la llevo dos años así y en lugar de comprar una nueva....

A ver si alguién se anima.....
 
Esa es muy buena idea, yo me apuntaria al cambio, pero solo llevo unos meses, pa dentro de un año no te digo que no, ya lo hablaremos, estaria bien entre un grupo de usuarios cada x meses cambiar de color, ,lo malo es que se te olvide y te lies con la moto del vecino, jejeje
 
Te animo en tu empeño.

El compañero forero y Aspirante Satanásico ARION cambió las tapas de depósito y "pico de pato" amarillas de su GS por las azules de un chico de Valencia, quedamos a medio camino, en el parking del Decathlon de Alicante tuvo lugar el "intercambio" ;) y luego todos contentos con la moto "nueva" por CERO EUROS.

Y cuando te vuelvas a cansar en un tiempo, pues otra vez a cambiar...
 
pues yo tambien me apunto :) :)

aunque la mía tambien es azul-gris-gris...


tengo en mente cuando me canse el pintar el azul de depósito y pico-pato por gris metalizado..., como que la hará mas elegante ¿no?

buena idea esa del intercambio... ;)


saludos :)
 
pues yo me se de un tipo que se compró varias tapas en varios colores (rojas, azules y amarillas) y las intercambiaba cada 4 meses o algo así.

Esta bien, dentro de poco como los móviles, toma ahi, personalizados
 
A ver Charlye, no es un batiburrillo de colores, la mia es azul y gris y otros la pidieron azul y negra.

Pintarla ya es otra historia, por que cuesta dinero, hay que desmontar, etc. etc. pero lo que yo propongo....nada, las tapas laterales tienen cierre rápido y los asientos se quitan al abrir la llave....

Bueno venga, a ver si alguien se anima.....

Por cierto docemonos, si quedamos en el parking del Decatlon en Alicante además yo pagaria el almuerzo.....

Que soy de Alicante ;D ;D
 
Bueno, ya se ha animado el primero y hemos intercambiado las tapas laterales.

Ahora a ver si alguien quiere cambiar los asientos negros por los grises.Y..........moto nueva.

El pico pato y la tapa del deposito, tampoco tienen mucha historia, se quitan en diez minutos con una llave de torx.
 
No esta mal para un tunning de andar por casa. ;D ;D ;D
A mi me gusta mas una version mas radikal de tunneado.....afan de protagonismo y de tener una GS distinta a todas. ;D ;D ;D
 
Arriba