Cambio de look con vinilo

Gork

Arrancando
Registrado
1 Abr 2007
Mensajes
14
Puntos
13
Muy buenas, después de mucho tiempo rondándome por la cabeza y de haber probado con una runner 50cc , me decidí a cambiar el color de mi K con vinilo, no es que sea fácil pero no me ha resultado tan difícil como esperaba, a ver qué os parece 😅😅😅.
Salu2 desde Huesca!!!!✌🏼✌🏼✌🏼
IMG_0955.jpeg
 

Adjuntos

  • Snapseed.jpeg
    Snapseed.jpeg
    192,7 KB · Visitas: 238
Pon la foto intermedia, que parece patrocinada por el Barça. Muy chula te ha quedado.
 
Última edición:
Muy interesante.
Y los logos de la marca, el de K1600GT... los tuviste que sacar par vinilar?

Mi unica experiencia con el vinilo es al poner nombre en una embarcación. Y aguanta el agua del mar hace años1.

Saludos
 
Si los tuve que sacar pero es muy sencillo, van puestos con una cinta de doble cara, los logos empujando un poco y con calor salen y las de k1600gt casi igual pero pasando un poco de hilo dental sale rápido 😉
 
Que pasada, ya estoy pensando en mi K1200S vinilarla. Cuanta cantidad compraste?
 
Hay que tener en cuenta que el vinilo tiene una altura fija de 1,57 mtrs, así que con 1,57 x 3 he tenido suficiente y eso que la K tiene bastante superficie de color 😉
 
habrá que ver como envejece después de exponerla a la luz del sol, frio, lluvia, calor....
y un problema que le veo, que si te arrepientes y finalmente quieres pintarla, el vinilo se quita fácil con una pistola de calor, pero la cola que quedará en las piezas...?
 
habrá que ver como envejece después de exponerla a la luz del sol, frio, lluvia, calor....
y un problema que le veo, que si te arrepientes y finalmente quieres pintarla, el vinilo se quita fácil con una pistola de calor, pero la cola que quedará en las piezas...?
4 años hace que la tengo vinilada.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
habrá que ver como envejece después de exponerla a la luz del sol, frio, lluvia, calor....
y un problema que le veo, que si te arrepientes y finalmente quieres pintarla, el vinilo se quita fácil con una pistola de calor, pero la cola que quedará en las piezas...?
Los Vinilos no dejan Ningún tipo de cola ni pegamento, al quitarlo queda tal y como estaba, es una ventaja que tiene
 
Arriba