Cambio de look de mi RT y más cositas.....

Roge

Curveando
No soy amigo del tuning, pero se empieza por una cosa...y se acaba cambiando la moto entera :D. Cuando compré la moto, lo primero que le cambié fue la pantalla, llevo una Nedplex y le puse alzas de manillar (mano de santo, pues estoy perjudicado de la cervicales). También le puse un soporte de gps hecho artesanalmente por Maestro (muchas gracias Francisco, aún te debo una :)).

Uploaded with ImageShack.us

Después le puse el protector de depósito en símil de fibra de carbono, fue una compra conjunta del Post RT:

También me gustó la idea de pintar los contrapesos en plateado, a juego con la parte baja del carenado:

En esa foto también se puede ver el cambio de puños, estaban muy desgastados los originales, sobretodo debido al uso de la calefacción, y decidí ponerle unos tipo "grip puppys", son más almohadillados, y absorben mejor las vibraciones, la calefacción de los puños funciona igual, vamos, contento con el cambio.

Después, y viendo que ya lo habían hecho otros foreros y me gustó mucho, me rondó la idea de ponerle a la moto unos vinilos de decoración, así como un cambio de escape, por aquello de cambiar el sonido original. Ahora llevo puesto un Remus, si bien la foto la pondré mañana.
Me puse en contacto con Nacho, de motodesign al cual agradezco los diseños de decoración y finalmente la impresión y el envío de los vinilos (podéis ver la página web aquí: http://www.motodesign.es/). Y he aquí el resultado:

En esta semana se me ha juntado el tema de los vinilos con el tapizado del asiento, al ir en posición totalmente erguida en la moto, mi trasero sufría pasados unos 200 kms, asi que, al igual que muchos de vosotros, me animé a enviar los asientos al tapicero Márquez, de Sevilla, para los mismo quería algo sobrio, elegante pero funcional, y esta misma mañana, con un día de antelación, me han llegado:

Un trabajo muy bueno. El domingo haré ruta y pondré mis opiniones sobre el asiento. Bueno, de momento es todo (y creo que ya no pondré nada más...o sí? :cool2:

Mañana foto del Remus, ya puse mis opiniones sobre llevar el acelerator + remus.
A mi me encanta cómo ha quedado la moto, ahora tengo ergonomía a mi gusto, comodidad, personalización y sonido. Saludos.

Pues ya nos contaràs que tal vas con el nuevo asiento...
Un saludo y a disfrutarla, que poco a poco la vas poniendo a tu gusto.

Y tan poco a poco...pero vamos, que yo creo que ya no queda nada por poner...:D

Que bonita!!!. Cuanto te han cobrado de retapizar los asientos?. Son calefactables?.

Enhorabuena, buen trabajo!.

has hecho que se me caiga la baba.

joder roge, que guapa que te ha quedado.

Muchas gracias Emilio, cuando quieras te das un paseo y la ves en directo ;)
Que bonita!!!. Cuanto te han cobrado de retapizar los asientos?. Son calefactables?.

Enhorabuena, buen trabajo!.

El precio por poner viscogel en los dos asientos en tapicería Márquez de Sevilla, es de 185 €, portes aparte. Si son calefactados, y supongo que la calefacción se notará menos, pero la verdad que aunque sí la uso en invierno, la pongo al "1" porque la posición "2" no la aguanto, así que supongo que a partir de ahora la pondré más en el "2". :tongue:
Gracias Gabriel!!

Espectacular, Roge. Esos asientos quedaron de lujo, ybesperamos con ansiedad las fotos del Remus. ¿Que has hecho con la pantalla original?

Muy pero muy linda, sentis mucha diferencia con el parabrisas q le pusiste?....Ojalá estuviera en España para enviar mis asientos a Marquez porq he visto fotos de varios compañeros y se ve q hace un excelente trabajo. Estando al otro lado del charco me saldrían más caros el envío = portes...aquí me da miedo dar mi asiento q quien sabe como queda...:embarassed: Saludos a todos...y vvvsssss...o será rttrrrrrrrrrrr´

Muuuuuuuuy wapa, veras con los asientos...........vas a flipar de lo comodos que son.........Saludos

Autoexacto pregunta por los portes, realmente vale la pena, la comodidad se nota mucho......no deja de ser una inversion muy gratificante de cara a los viajes largos.....Saludos des de Catalunya.......

Roge, me gusta mucho. Pero mi opinión es totalmente nula, me gustan todas... Jajajaja !!!

Vssss !!!

Muy bonita, el diseño de los vinilos está muy bien. No veremos otra igual, la originalidad es un valor!!

Los asientos tienen muy buena pinta, deben ser comodiiiiiisimos.

Enhorabuena!!

Muchas gracias a todos. Juanan y Autoexacto, la pantalla original la vendí, efectivamente noto mucha mejoría con ésta, si bien no puedes mirar a través de ella porque se distorsiona mucho la imagen. De momento de los asientos solo puedo decir que son muy cómodos, si antes los baches se acusaban poco, ahora menos, a falta de probarlos en una ruta larga, me parecen una inversión totalmente recomendable. Ahora unas fotos del remus, qué gusto haberlo puesto de nuevo! el comportamiento del bóxer cambia bastante, la moto va más suelta, más suave, incluso con menos vibraciones :)

Y lo mejor de todo ;):

Doy fe de que el trabajo de Marquez es de categoria....el dolor de culo practicamente desaparece y haces tramos de mas de 200 kms sin acordarte. A mi me cobro el año pasado 170.-€ + portes. La moto muy guapa parece del 2010 a la primera impresion. a disfrutarla a tope. Pura vida!!!!

Roge...
Tanto se notan las alzas del manillar como para que se te quitaran los dolores de cervicales???
Es que yo tengo también problemas con la espalda, y me gustaría saber tu opinión.
Un saludo.

Roge...
Tanto se notan las alzas del manillar como para que se te quitaran los dolores de cervicales???
Es que yo tengo también problemas con la espalda, y me gustaría saber tu opinión.
Un saludo.

Mas o menos lo mismo.... Mido 186 y no se si con unas alzas de manillar iria mas erguido. ¿Hay que acoplar cables, latiguillos o similar?

Tanto como para que se te quiten los dolores no, pero mejoría si noté bastante, al llevar la posición más erguida, el peso descansa en las lumbares y el trasero, solución..faja, más mejoría y ahora asiento de viscogel que espero notar más mejoría aún. Pero ya sabéis que cada cuerpo es un mundo. En caso de poner alzas, recomiendo las que elevan y acercan, las hay regulables, aunque son algo caras. Vamos, en mi caso lo recomiendo todo, aunque debería hacer más caso a los médicos..ejercicios y natación :rolleyes:

No hay que tocar cableados ni latiguillos, llegan de sobra.

Gran cambio,RogeRt....ha quedado preciosa
SaluBOX

Mas o menos lo mismo.... Mido 186 y no se si con unas alzas de manillar iria mas erguido. ¿Hay que acoplar cables, latiguillos o similar?

Juan, en teoría no, solo tienes que cortar las bridas de plástico, y poner de nuevas una vez montadas las alzas, los cables dan :thumbup:

Muy guapa Roge, me gusta mucho como ha quedado.
Los vinilos le dan un toke muy personal y muy moderno.
Sabes si hay para mi vespino de 49????
Lo del asiento es una pasada, he ido muchas veces a Márquez y es un gran profesional, serio y responsable, le preguntaré por mi vespino, aunque el gel lo veo excesivo...
Ala, a cascarla....

Hola,
Bonita, bonita...
Tengo ganas de ponerle algunas chuches, barras protectoras de motor, barras protectoras de maletas, las alzas de manillar, pero quería haceros una pregunta, cual de estas chuches puede montar uno que no tiene practica ni mucha maña y cuales necesariamente en conce? En caso de poder hacerlo uno, hace falta mucha herramienta específica?
Gracias por vuestra ayuda !!!
Vssss

Roge, los asientos me han dejado loco y viendo que se pueden poner calefactados me decido ya mismo. ¿Me pasas el teléfono de Márquez?

Los vinilos también están de lujo..

Muy chula la RT!!!

Pues muchas gracias a ambos. El tema de las alzas y protectores es sencillo de poner pero hay que tener herramienta adecuada, pasas por el taller (no oficial, cualquiera de confianza ) y te lo ponen en un momento con garantías .
Ahora no puedo poner el telf de Márquez porque no lo tengo aquí, estoy fuera de casa, pero poniendo tapicero Márquez en google sale todo. ;)

Pues muchas gracias a ambos. El tema de las alzas y protectores es sencillo de poner pero hay que tener herramienta adecuada, pasas por el taller (no oficial, cualquiera de confianza ) y te lo ponen en un momento con garantías .
Ahora no puedo poner el telf de Márquez porque no lo tengo aquí, estoy fuera de casa, pero poniendo tapicero Márquez en google sale todo. ;)

Gracias por la info ;)
Vsss

Joder que guapa te ha quedado, me mola mogollon, los vinilos preciosos, por cierto los topes de aluminio donde los pillaste igual los compro para la mia. Por cierto en vista de tu post voy a subir otra vez el mio al principio, me has dado envidia. jejejeje. Te ha quedado una moto discreta a la par que elegante. Un saludo Roge.

Gracias por la info!!!

Roge, un cuestión acerca de tus asientos: ¿Son íntegramente negros o o tienen partes grises?

Hola Roge, preciosa la señora. A ver si subo fotos de la mía, también está algo tuneada. Por favor, puedes decirme tú o los compis del foro dónde se puede comprar la cúpula nedplex. Me gusta para mi máquina.

SALUDOS

La pantalla a la de ÇRoge le queda muy bien y a el le tapa y eso que es palmo y medio más alto que yo, vamos un Chicarron

es un post del 2013, y las fotos estan subidas a un servidor externo. Es habitual (no sé porque) que las imágenes dejen de estar disponibles.

es un post del 2013, y las fotos estan subidas a un servidor externo. Es habitual (no sé porque) que las imágenes dejen de estar disponibles.

Antes el foro no tenia la opcion de subir fotos directamente, se hacia a traves de servidores externos, por eso no se ven.

Es una lastima

Atrás