Cambio de look de mi vieja GS

jose a. peñate

Curveando
Registrado
4 May 2010
Mensajes
1.231
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
Buenas amigos, como ya había escrito aquí varias veces estuve correo va correo viene con HPN Alemania para comprar el deposito y cúpula grande HPN, hasta que por aburrimiento desisti, hasta intente que me lo comprar un amigo alemán....todo genial hasta que les decía que era para enviar a España, ahí se acabo la conversación....

Se que a muchos como me han dicho les gustaba mas la decoración anterior blanca, mas clásica, para mi también fue igual, se hecha de menos, pero ahora me gusta mucho también. y cuando quiera puedo volver a dejarla como antes

Bueno al tajo, gracia al amigo Roberto, al que le estoy eternamente agradecido me hice con un kit acorde con lo que quería y además justo del mismo año del modelo de mi GS, la R100GS PD del año 89, la que lleva los dos relojes auxiliares pequeños....










Ya tenia claro las pegatinas que quería, ahí esta mi hija ilusionada haciéndome las que protejen el deposito de los roces, y diseñando las de tanque que les darían el colorido a la moto.










Ál romperse el cuenta kilómetros y ver que estaba descatalogado y además super caro, mande a pedir el Cuentakilometros de Siebenrock el SB2 que se parece al original, funciona muy bien y además tiene reloj, marca las rpm, voltimetro, dos trips, parciales, velocidad media,maxima etc etc etc una pasada además de cambiar el color..

Neumáticos nuevos Continental TKC 80 y también el disco de freno de 320mm










Y ahí esta el resultado





Espero que les guste como a mi aunque se echa de menos la clásica R80GS, bueno ahora tengo casi 500 kms hasta que salta la reserva, cúpula mas alta que era lo que echaba de menos para ir a currar por autopista, y me gusta mucho

Quiero agradecer al amigo Roberto lo mucho que me ayudo, y además me acerque desde canarias a conocerlo y es una maravilla de persona.

un saludo desde canarias
 
esta guapa.... el diseño decorativo pese a no ser el de serie es muy acertado y no desentona nada... para mi muy bien...
yo igual le pondria el manillar original cromado y los cubremanetas originales....
 
Wuenas,lo primero te felicito por el trabajo,ha quedado chaupeau en concepto classic la ultima que se hizo 95,me ha gustado,con respecto a la HPN tambien desisti mision imposible esto lo comentamos hace ya tiempo tiempo,tambien compre el cuenta kms de Siebenrock por rotura del original y descatalogo del mismo a mi me habajo dado problema por los picos de tensional llevar el sistema de encendido silent heptik pero con un buen calibrado del mismo y una resistencia problema resuelto llevamos en mismo tablero de indicadores en fin solo felicirate por ese gran trabajo y ahora disfrute total por cierto vendio Juani al final su preciosa r 80 gs con el tanke Acerbis hpn?
 
Buff, te ha quedado preciosa

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Estupendo trabajo para una estupenda moto... Da gusto ver cómo seguimos mimando nuestras motos... Disfrútala, y las próximas fotos, que esté llena de polvo y barro... :)
 
Que preciosidad. Enhorabuena. Por cierto, que yo tengo una P.D. y el cuentakm me funciona regular, con lo que igual lo cambio por el que llevas tu. ¿donde se compra?. Es plug and play o hay que hacer algo?. Sirve el reenvío de serie y el cable cuenta rpm de serie?
 
Un gran trabajo, te ha quedado preciosa esa GS.

Respecto al velocímetro he visto que es un pluf Andrés playa y anda sobre los 300€ en sirve rock. A mí a veces me falla el mío, pero no veo nada para la 100 r
 
Que preciosidad. Enhorabuena. Por cierto, que yo tengo una P.D. y el cuentakm me funciona regular, con lo que igual lo cambio por el que llevas tu. ¿donde se compra?. Es plug and play o hay que hacer algo?. Sirve el reenvío de serie y el cable cuenta rpm de serie?
buenas amigo, el cuenta kilómetros lo puedes pedir a Nacho Barral, País Vasco, el trae todos los productos Siebenrock a España. esta cojonudo para tener un solo reloj que aglutina todo.
 
Por cierto el sillón lo mande a tapizar en gel, 3 cm mas alto y cosido con los 3 colores BMW, bastante económico con las letras GS solo 120 euros







Y también pille los pisantes de una F800GS, lo recorte y solde a los nuestros con lo cual se quedan mas anchos y muchísimo mas comodos para ir de pie por lo marron








un saludo
 
Muy bonita.me alegro de que por lo menos algunas de las piezas de mis queridas GS/PD hayan sobrevivido a la maldita moda de cafetear estas maravillosas motos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias a ti amigo, deseando volver a Sevilla y sentarnos a hablar y tomarnos una cerveza o dos o las que se tercien je je
 
esta guapa.... el diseño decorativo pese a no ser el de serie es muy acertado y no desentona nada... para mi muy bien...
yo igual le pondria el manillar original cromado y los cubremanetas originales....
El manillar lo tenia demasiado mal oxidado, no lo puede salvar, este me lo tengo porque es un regalo, aunque estoy pensando en ponmerle u Renthal pata negra que tengo en gris, pero buen ya vere....

Los paramanos, es porque me gusta mas usar los cerrados, y lo que traen no me hacen mucha gracia, pero seguro tienes razón y queda mas clásica

un saludo amigo y gracias
 
Wuenas,lo primero te felicito por el trabajo,ha quedado chaupeau en concepto classic la ultima que se hizo 95,me ha gustado,con respecto a la HPN tambien desisti mision imposible esto lo comentamos hace ya tiempo tiempo,tambien compre el cuenta kms de Siebenrock por rotura del original y descatalogo del mismo a mi me habajo dado problema por los picos de tensional llevar el sistema de encendido silent heptik pero con un buen calibrado del mismo y una resistencia problema resuelto llevamos en mismo tablero de indicadores en fin solo felicirate por ese gran trabajo y ahora disfrute total por cierto vendio Juani al final su preciosa r 80 gs con el tanke Acerbis hpn?


Gracias amigo, no porfin gracias a Dios el amigo Juani no la ha vendido, con naciemiento de su bebe, la tenia aparcada en el garaje y mucho hable con el , hasta que decidio que no que se la queda, que era su moto, y que poco a poco vendrá el tiempo libre para disfrutarla

slds
 
Muy bonita y envidia sana de poder compartir ese trabajo de decoración en família, Felicidades y a ensuciarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba