Cambio de look R60/7.

205

Curveando
Hola

A falta de cosillas para dejarla al gusto, el carenado Rs ha quedado guardado en la estanteria del trastero, hay que reconocer que la protección es mucha y buena y que esteticamente es muy atractivo, pero por tema de espacio en la plaza de garaje y ganarle algo de movilidad en ciudad la cosa pasa de éstas formas:

A éstas otras :D :D :D :D :D un poco mas ligera, pero por el momento provisionales ya que manillar Rs no pega al estilo original, soportes faro, intermiteentes, pendiente tb el doble disco...en fin que trabajo cuando queremos no nos falta :-?...Todo se andará ;) ;) :D

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos!!!

Esta muy bonita como esta...pero es que yo soy muucho de cafe ..asi que coincido con trokola... ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)cafeteaaa ;D ;D ;D

Que guapo es el carenado RS tanto el original como la reproduccion TCP le queda fantástico a todas nuestras 2V Opiniones a favor o en contra? Saludos

Motor subido a 800, llantas de radios... desde luego muchos soñamos con una base así para ¡¡¡¡¡¡¡¡CAFETEAR!!!!!!

Así también está muy chula. Eso sí, el doble disco, ya.

Saludos, Vicente.

No paras..otra moto distinta en el garaje.... muy chula ha quedado.

Está muy bonita tal cual, sin el carenado. Hasta el manillar parece que no le quda tan mal como dices.
Ahora bien, cafeteada, puede quedar de vicio. :D
Eso sí, como empiezes, esto no hay quien lo pare, lo uno pide lo otro, y ....
Tu mismo.
Saludos,
MarcoA.

Hola, el carenado sera muy util pero sin el queda de coña, muy bonita, me encanta como te esta quedando.
salut

Aunque es una 100/7, el aspecto de la tuya puesta en original, sería así, incluso con un disco. A mi es el que más me gusta, y no es porque el color sea el de la mía....espero que os guste.
Respecto al aspecto de tu moto actual, que es magnífico, creo que podría mejorar con los protectores de los amortiguadores y con el manillar. Veo que las protecciones de los cilindros también se las has quitado...

jmar1Y.jpg

hola, una duda, no tienes el guardabarros delantero al reves? en la foto parece que si.

--------------------------

Cualquier cosa..... :-[ :-[ :-[...., lo revisaré, gracias :-? :-? :-?

Atrás