pedromuñoz
Curveando
HOla amigos. pues eso estoy planteando hacer ese cambio con el que è titulado el post. me gustaria saber opiniones que no sean la mia ò de mis conocidos mas cercanos, pros y contra de èste posible cambio. gracias chicos! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... doy por supuesto que la barba y la gorrita ya las tienesOSCAR LT dijo:lalus ; me teñire el pelo de blanco.. y ya està....![]()
OSCAR LT dijo:britten ; llevas razon es asi, pero esque cuando se mete una cosa en la cabeza....... :-/ :-/. otra cosa que pienso esque pronto se intuye que sacaran una nueva Lt y al menos estaria bien verla antes de decidir.. :-? :-?
bolata dijo:¿Has pensado en que está a punto de salir una nueva LT? ¿Que puede ser exacilíndrica y con todas [highlight]las virguerías tecnológicas de BMW[/highlight]? ¿Has pensado que igual Honda tampoco regala las revisiones? :-? :-?
norte dijo:[quote author=bolata link=1175450478/15#20 date=1175454167]¿Has pensado en que está a punto de salir una nueva LT? ¿Que puede ser exacilíndrica y con todas [highlight]las virguerías tecnológicas de BMW[/highlight]? ¿Has pensado que igual Honda tampoco regala las revisiones? :-? :-?
suscribo todo lo dicho por limon y con conocimiento de causa ;D,os explico ,he tenido una LT durante 10 meses y hace 2 semanas que me agencie una GL1800 y aki os dejo un par de afotos de los 2 acorazados jajajajajaja ,y os puedo garantizar que ha pesar de ser muy pesadas van muy bien en curvasLIMON dijo:Que nadie se engañe. la WINGER, es más pesada y grande pero puede llevar un ritmo que como no estés atento con la Lt en carreteras reviradillas, adios adios![]()
Además, como te olvidas del motor y te dedicas a la conducción, se puede ir muyy alegre, a más de uno le sorprendería. En autopista el boxer 6cl se impone sin piedad, da igual que la cargues un bus detrás ;D ;D ;D
Ese motor hay que probarlo, es una delicia, infinito en par y elasticidad, y sobre la calidad que decir, está por encima del bien y el mal.
Si te gusta la estética de la moto, compratela, que hay que probar de todo para luego poder valorar. Seguro que indiferente no te va a dejar, y dolores de cabeza muyyyy poquitos. Estoy seguro que te va a sorprender muy gratamente.