cambio de LT a Goldwing 2007

pedromuñoz

Curveando
HOla amigos. pues eso estoy planteando hacer ese cambio con el que è titulado el post. me gustaria saber opiniones que no sean la mia ò de mis conocidos mas cercanos, pros y contra de èste posible cambio. gracias chicos! ;)

no te lo aconsejo, mi jefe tiene una gold wing, alguna vez que la he cojido es otro munto con respecto a tu lt, es mas baja, en parado se mueve mejor pero una vez en marcha la cosa cambia, parace una harley pero japonesa tiene un par acojonante, pero se mas torpe en las curvas y los extras quitando el air bag es mas espartana, yo no la cambiaria,
vsss
pd yo tengo una LT

:o Es tan grande el cabreo que has pillado con los de BMW?

Adelante, hombre:o :o El motor debe ser una gozada, un boxer de sexacilíndrico con el que siempre vas a bajas rpm... para cargarte ese motor hay que hacerle centenares de miles de km... y ni así. Menuda barcaza de moto!! Si no te molesta parecertre a Chanquete ;)

Peacho armario, si señor

sds

gracias hurtado.

hola Rayman,jjjjajjaja :) :) bueno lo de la revision me lo acentuado pero ès algo que llevo meditando un tiempo. saludos. ;)

:) ahhhhh, por cierto, en la vuelta a la Comunidad de Madrid no había nunguna LT excepto la mia :-? después averigué porque. Bonito paisaje, bonita ruta, pero el transatlántico me acojona por esas carreterillas mojadas y nevadas :'(. imagínate con la GOLD WING. Sólo autovía y atopista. ::).

Bueno, las dos son unas grandes motos (en todos los sentidos) pero si que he de comentarte que la postura de la Honda es casi de custom; cargas más peso en el culo que en la LT y no se cómo será eso en tiradas largas de autovía y tal.
Eso si el motor, imagina el par y la cilindrada, tienes moto para rato.

Un saludo
Yago

>:( lo dudabas? pues claro que la terminé, el último pero llegue. A mi ritmo, con tranquilidad, con paciencia, con miedo, joder con el puerto de Navafria, yo solito, creia que me comerían los lobos. Ha sido una experiencia. :P

Cuando un viajecito con LTs? por autovias, autopistas, restauranes, paisajes, viajar viendo y disfrutando del paisaje, cuandoooooo.

muy bien Rayman ::) ::). pues si estaria bien juntarnos un monton de LT y preparar una buena ruta. :o

Es una opinion muy personal, pero para mi es un poco tarde para la compra de una Goldwing, tiene un precio desorbitado y segun he leido le quedan como mucho dos años de vida comercial,con la consiguiente "gran devaluacion" de la actual Goldwing en el momento que aparezca el nuevo modelo.

Este tipo de modelos de motos tan "elitistas" una vez que aperece el nuevo modelo no tienen demasiada buena salida en el mercado de segunda mano, si no es con una fuerte rebaja de su precio.

Pero bueno estos razonamientos son talvez demasiado cerebrales y estas decisiones muchas veces las hacemos mas con el corazon que con otra cosa ;)Vsssss

:D :D :D A que si. Se explora voluntad para...... finales de mayo? lugar, costa mediterránea....?, Extremadura? donde querais. Un finde de disfrute, relax, buena cocina y buena compañia, que maaassss :)

britten ; llevas razon es asi, pero esque cuando se mete una cosa en la cabeza....... :-/ :-/. otra cosa que pienso esque pronto se intuye que sacaran una nueva Lt y al menos estaria bien verla antes de decidir.. :-? :-?

OSCAR LT dijo:
britten ; llevas razon es asi, pero esque cuando se mete una cosa en la cabeza....... :-/ :-/. otra cosa que pienso esque pronto se intuye que sacaran una nueva Lt y al menos estaria bien verla antes de decidir.. :-? :-?

je,je,je....cierto!!!!! ;) Vsssss

Pues si Rayman alguna vez lo e pensado pero por un lado no quiero que parezca que excluimos a los que no tienen LTs. y mi idea es para nada dar esa impresion porque soy partidario de la suma no de la resta, y temo que el plantear una KDD asi me puedan tachar de algo que no es . pero bueno es algo que se puede plantear.. creo que nos juntariamos unos cuantos. ::) ::) ;)

¿Has pensado en que está a punto de salir una nueva LT? ¿Que puede ser exacilíndrica y con todas las virguerías tecnológicas de BMW? ¿Has pensado que igual Honda tampoco regala las revisiones? :-? :-?

¿Ein? :-/

Saludos :)

bolata; jjajjjja claro que se que no regalan nada...... es màs seguro que son igual de caras . :o lo que ma hace mas dudar esque se que en breve saldra un nueva LT y claro eso me corta un poco..... :-/

:) No, no, no pretendo que sean solo LTs, al contrario, pretendo que sea de relax, por carreteras más amplias, a velocidades tranquilas, donde el que lo desee puede llevarse a la doña, ::) etc. y perdona que el post no va de esto y te lo estoy petardeando. Vsss

Rayman; no pasa nada. luego trataremos el tema que tu dices.. ;).puede ser interesante ,

a mi la Golwing no me desagrada en absoluto, es mas, seria mi siguiente paso natural y se lo he planteado a RAMSY, pero dice que le gusta mas esta y que me olvide del tema, :'( V,s

La LT es excesívamente cara para lo que es...

La GW es mas cara todavía!!! :o

No creo que la GW te vaya a dar algo que la LT no te de ya, salvo quizás un mejor trato en el concesionario.

Para lo cara que es a la GW yo no le perdono que la cúpula sea de ajuste manual o que no tenga caballete hidráulico.

A la LT no le perdono que las piñas no estén iluminadas como en la GW o su malísima accesibilidad mecánica que encarece cualquier cosa que se le haga (revisiones/reparaciones).

Creo que ahora mismo, la mayor pega que tiene la LT es que es BMW, con su servicio de Atención al Cliente, con sus precios, con sus concesionarios...

Si te gusta el Tuning...poner lucecitas, cosas colgando,sirenitas y atrezos varios,sin ninguna duda la Gorguin ;D ;D ;D.Si lo que quieres es andar en moto, sin ninguna duda la LT.Su chasis es superior, aunque no el motor....pero ya sabeis LA POTENCIA SIN CONTROL ..... ;D :P la Gorguin pasando de 160, los movimientos de su chasis son una sorpresa. He probado las dos, y tengo una LT.Tanto en carreteras revidadas, como en autopista es superior....la LT Entrando en algun detalle,el consumo de la LT es muy inferior, a cambio las revisiones en Honda son mucho mas bajas que en Bmw.Yo esperaria a ver que pasa,que tiene pinta de que algo se esta moviendo en las dos marcas ;)

bolata dijo:
¿Has pensado en que está a punto de salir una nueva LT? ¿Que puede ser exacilíndrica y con todas [highlight]las virguerías tecnológicas de BMW[/highlight]? ¿Has pensado que igual Honda tampoco regala las revisiones? :-? :-?

Para cagarse de miedo... :-X

norte dijo:
[quote author=bolata link=1175450478/15#20 date=1175454167]¿Has pensado en que está a punto de salir una nueva LT? ¿Que puede ser exacilíndrica y con todas [highlight]las virguerías tecnológicas de BMW[/highlight]? ¿Has pensado que igual Honda tampoco regala las revisiones? :-? :-?

Para cagarse de miedo... :-X
[/quote]

Perfecto resumen de lo que yo pensé cuando lo leí.

Seria una gozada una concentración de LT, yo veo una gran moto la Golwind pero su precio es desorbitado, ademas si la LT ya solo quiere autopistas, imagina esta, y aparte si la compras que tengas un buen servicio tecnico, porque yo aqui cuando tenia la varadero casi no cabia para entrar en el taller a esta le tendrian que hacer la revisión en la calle, vsssss.-

LIMON dijo:
Que nadie se engañe. la WINGER, es más pesada y grande pero puede llevar un ritmo que como no estés atento con la Lt en carreteras reviradillas, adios adios :o :o Además, como   te  olvidas del motor y te dedicas a la conducción, se puede ir muyy alegre, a más de uno le sorprendería. En autopista el boxer 6cl se impone sin piedad, da igual que la cargues un bus detrás ;D ;D ;D
Ese motor hay que probarlo, es una delicia, infinito en par y elasticidad, y sobre la calidad que decir, está por encima del bien y el mal.
Si te gusta la estética de la moto, compratela, que hay que probar de todo para luego poder valorar. Seguro que indiferente no te va a dejar, y dolores de cabeza muyyyy poquitos. Estoy seguro que te va a sorprender muy gratamente.
suscribo todo lo dicho por limon y con conocimiento de causa ;D,os explico ,he tenido una LT durante 10 meses y hace 2 semanas que me agencie una GL1800 y aki os dejo un par de afotos de los 2 acorazados jajajajajaja ,y os puedo garantizar que ha pesar de ser muy pesadas van muy bien en curvas ;) ;)
main.php
main.php

cuando tenga una foto de la GL en curva ya la pondre pero puedo asegurar que la recogi el domingo 25 y me hice bilbao-barcelona in tocar autopista y pasando por alava ,jaca .,huesca y lleida y fue una autentica gozada y en curvas ya os digo que se comporta :D :D

Atrás