Cambio de luces de cruces y stop a led

ruterolatino

Arrancando
Saludos a todos los usuarios de este foro, soy un afortunado de poseer dos de los modelos, para mi gusto de los mejores que ha fabricado la marca, (R 1100 S y la GS 1200), pero sobre esta ultima, quiero renovarla ya que es año 2007. Regrese de un viaje al exterior, y compre todas las luces de cruce y stop trasero en led, como el modelo mas reciente. Cuando los voy a montar me encuentro que el stop de freno, el terminal del led, para conectar el cable, es diferente al que trae originalmente. El problema seria facil de resolver comprando otro cable con terminal y resistencia e instalarlo. Pero resulta que vivo en Venezuela y el consecionario de la marca nos ha abandonado a todos los posesedores de la marca, por la prohibicion que existe desde el 2008, de importar maquinas de altas cilindrada, y no es facil conseguir repuestos, y mucho menos tan especificos. Mi pregunta era, si habia alguien que quiso hacer lo mismo, y como resolvio este problema.

Supongo que cambiando la conexion de cables por otra mas estandar. En el foro gs trail hay un post muy actual de como hacerlo. VSssss

Ruterolatino lo que voy a escribir ahora no es una crítica hacia tí ni hacia tus paisanos, solo que hay cosas que no entiendo de esta sociedad.
Lo mismo se repite de muchas formas y colores en otros sitios.
Es decir que cierran una empresa que le podría estar dando trabajo a X personas porque está prohibido importar máquinas de alta cilindrada.
¿Entonces a esto cómo lo llamamos?
VSsss.;)

http://www.libertaddigital.com/mund...ahora-los-ultimos-sukhoi-de-rusia-1276464205/

Ruterolatino lo que voy a escribir ahora no es una crítica hacia tí ni hacia tus paisanos, solo que hay cosas que no entiendo de esta sociedad.
Lo mismo se repite de muchas formas y colores en otros sitios.
Es decir que cierran una empresa que le podría estar dando trabajo a X personas porque está prohibido importar máquinas de alta cilindrada.
¿Entonces a esto cómo lo llamamos?
VSsss.;)

http://www.libertaddigital.com/mund...ahora-los-ultimos-sukhoi-de-rusia-1276464205/
¿Tiene esto algo que ver con las luces de leds?
http://www.ebay.com/itm/330565980778?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=330565980778&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

Este es el link donde las he pillado yo estoy a espensas de que lleguen. VSsssss
1

Lamentablemente, estamos viviendo en un regimen, que dia a dia ataca la empresa privada, existe prohibicion de importar maquinas de altas cilindradas desde el ´09, sumado a un regimen cambiario para comprar divisas ya sea en dolares o euros, controlado por el estado, lo que hace que las importaciones de repuestos se vean limitadas. Haciendo que las marcas renuncien al mercado venezolano, dejandonos a los usuarios, desprotegidos y sin respaldo. Todo es politica.

Hermanos, cambie el conector principal del stop trasero y de las luces de cambio, y ya tengo mis luces led funcionando, quedo muy bien, alumbra mejor, y se ve mas moderna, pero ahora tengo otro problema, porque me imagino que la central, hace una lectura de consumo menor de corriente. a la original y me registra una falla en la pantalla, con un bombillo y una flecha hacia abajo. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria.

Hermanos, cambie el conector principal del stop trasero y de las luces de cambio, y ya tengo mis luces led funcionando, quedo muy bien, alumbra mejor, y se ve mas moderna, pero ahora tengo otro problema, porque me imagino que la central, hace una lectura de consumo menor de corriente. a la original y me registra una falla en la pantalla, con un bombillo y una flecha hacia abajo. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria.

Hola compañero!!

Siento no poder ayudarte. Seguro que hay que hacer alguna conexión paralela para "engañar" a la centralita, pero ahí ya tendrán que entrar (si les parece oportuno) compañeros más cualificados.

Mi aportación solo será "subir el post".

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

busca por el foro que hay mucha info de como poner bombillas de led a una moto con canbus.. en resumen, tienes que poner unas resistencias para consumir mas o menos lo mismo y que la centralita vea el mismo consumo, si no, te marcará luz fundida. No vas a reducir nada el consumo, somo vas a mejorar el aspecto.....

Hola, si no me equivoco, algunos compañeros, pusieron una bombilla convencional aparte del led trasero, pero esa bombilla se esconde y sirve para que aumente el consumo y no te de fallo.
Un saludo.

Hermano marianotopo, gracias por el dato, te confieso que lo habia pensado, me parecia medio loco, pero ya veo que hay otros que piensan como yo

Atrás