Cambio de luces del cuadro.

jviego

Allá vamos
Hola a todos, esta tarde he cambiado las luces del cuadro por unas luces LED,
Total gastado 2.61euros.
Tiempo invertido: 20 minutos
Dificultad: Facil
Gracias al tutorial que vi en el foro y al que agradezco que se comparta tanta sabiduria.

Cuadro antes:

Cuadro antes.jpg

Cuadro después

Cuadro despues.jpg

Enlace de Amazon donde compre las bombillas:
https://www.amazon.es/gp/product/B012VRZAJU/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Realmente creo que merece la pena, pasa un ratito trasteando con la moto y el resultado es impresionante.
Saludos.

A ver lo que te duran porque yo en menos de dos años he cambiado dos o tres... :(

Saludos

Eso dice... pero se ve que este modelo de 5 LEDS (o que son chinos) fallan.

No las había en verde ??
Se ve un poco mejor con las blancas, pero en verde sería como la original.

Yo las puse hace años en la K100RS que tenía, en naranja. Eran de un solo LED y las compré en ebay (desde Hong Kong) y aunque no se me fundió nunca ninguna, mucha luz no daban, la verdad. Con los LEDs de ahora, merece mucho la pena. En la K1200RS que tengo ahora, se los he puesto blancos. Los he comprado también en ebay y son de 5 LEDs, pero en una tienda española. Espero que no se fundan.

No tenia ni idea de que la luz del cuadro era verde, como alumbraba tan poco no se apreciaba ni tampoco que hubiera led verdes, de saberlos quizás hubiera probado a poner verdes, aunque los que puse blancos se ve de maravilla.

Eso es por un mal contacto. El problema no son las bombillas, son los años que tienen los contactos del interior de nuestros cuadros. Debes desmontar y asegurarte que todo funciona antes de volver a montar.

Yo tambien las puse blancas y la diferencia era brutal. el tema de los colores, bueno, cada uno a su gusto.

Eso es por un mal contacto. El problema no son las bombillas, son los años que tienen los contactos del interior de nuestros cuadros. Debes desmontar y asegurarte que todo funciona antes de volver a montar.

No Ramón, el problema es de las propias bombillas que de los 5 LEDS que lleva, uno o dos empiezan a fallar.

He probado con azules porque soy muy azulgrana pero para mi gusto queda con mucho efecto discoteca
YM9doj.jpg

Al final he puesto leds blancos y así se ve el cuadro
GseWya.jpg

Son de un solo led y obviamente alumbran menos que los de cinco leds pero yo creo que la iluminación es suficiente.

Lo siento Ramón pero me gusta más el cuadro de Versiano, jajajajajajajaja.

Saludos ;)

Atrás