Cambio de luces

Jorge_MT

Arrancando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas quería cambiar las luces, ya ke con las de serie resulta ke no veo mucho, nose si es xk soy un cegato jejejeje pero keria saber si alguien las a cambiado y cuales son las ke a puesto, muchas gracias
 
hola Jorge_MT!!
pues el tema es que no eres el único que piensa que alumbran poco..yo también las quiero cambiar y por lo que he podido leer la Philips Xtreme vision H7 que es la que yo por lo menos me voy a poner, de luz blanquita, alumbran más que las que vienen de casa montadas..miratelas por ebay que no salen mal de precio..por lo que he leido si se nota la diferencia..

P.D. si haces una busqueda por el foro hay varios post sobre el tema que seguro que te sacan de dudas...

v'sssss
 
Hola, yo llevo una bluevision si no recuerdo mal, hace tiempo que la cambié y de posición llevo una de led blanca.
Con la bombilla estoy contento y no tengo dificultades de visión, aumentan el haz de luz en carretera hasta 20 metros mas de alcance .
Tengo que decir que la bombilla de posición led la compré en el norauto ,estéticamente queda muy bonita pero no sé si pasa la itv
otra cosa e importante que quiero decir : al cambiar de bombilla ten cuidado en forzar para sacarla , yo la forcé y se me rompió un soporte
del interior de la lámpara y cuando circulaba deslumbraba a los demás sin poder regular la bombilla por que me cargue el soporte interior
tuve que desmontarla y me las ví canutas para ponerla como toca.
Saludos
 
Muchas gracias echare un vistazo al foro y gracias x el detalle del soporte x si lo cambio
 
Yo he aprovechado que se me fundió la de serie y le he puesto unas Philips XP Moto, que se suponen que están diseñadas para soportar mejor las vibraciones de la moto y no fundirse tanto, que dan "hasta un 80%" más de luz, etc. No sabría cuantificar la mejora, y no llevan tanto tiempo como para saber si son más resistentes, pero más luz sí que dan, se nota mejoría.
 
a mi se me fundió el jueves la luz, tiene 1 año y 2 meses la moto y con el miedo que he cogido a cambiar yo la bombilla por todo lo que se lee en el foro de que se rompe el soporte la llevé al concesionario a que me la cambiaran ellos. me lo hicieron en 5 minutos y me cobraron 17€ iva inc.

Es verdad que querría poner otra bombilla mejor que tenga mas haz de luz, pero el tema del montaje me da canguelo....
 
Joder!! 17€ por cambiar una bombilla???? a todos les puede pasar que se rompa alguna pestañita o algun soporte, pero haciendo las cosas despacito y con buena letra todo es posible, animate que aprenderas enseguida!!
 
Hola Jorge_MT, no se si al final te habrás decidido por alguna lámpara en concreto, pero te puedo decir que yo he montado esta semana las Philips xtreme vision H7 en corta y larga y se nota la diferencia con las de casa, mucha más luz, para mi que cojo mucho la moto por la noche por carreteras nacionales y autovias han sido una gran satisfaccion cambiarlas, con las anteriores iba justito, ahora noto mucha más seguridad..las recomiendo 100%, otra cuestión ya es su durabilidad, supuestamente son especiales para moto, ya veremos...
 
Arriba