cambio de mandos¡¡¡¡

petereter

Acelerando
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
buenos días.
cuando uno uno habla demasiado.....
un par de años apartado de todo, ya llega el momento de empezar a hacer cositas
El caso es q el otro día varios botones de mis piñas dijeron adiós para siempre (pero por lo menos maiKa pasó la itv) y buscando por internet, he encontrado genéricos q podrían valerme, levas por un lado, piñas por otro, no una maza como tenemos en nuestas K.
incluso el embrague hidráulico va a caer.
ahora la preguntita del millón...
los urólogos frustrados (lease operarios de la itv) me meterán caña, o son cambios que al no afectar al funcionamiento y orden de marcha puedo hacer sin problemas.
joer... las 2 piñas bmw K unos 300 y pico, y cambiar todo con el embrague molón me sale por menos de 200....
la otra opción q se me ocurre es injertar interrupotores ( el soldador o la estética no me dan miedo), pero preferiría ponerme unas manetas bonitas, con sus hidraulicos nuevos.... unas piñas q no de asco verlas, con sus contactos nuevos.... tb le doy vueltas a cambiar el cuentakilómetros... estamos en las mismas
me serviría un ''marca auxiliar aliexpress'' o tengo q seguir con el ortopédico y feo ( a mi juicio es lo peor de la k en cuanto a estética)
 
Pues a mi el cuentakilómetros me gusta. En realidad me gusta todo de la K. Mis piñas están también viejas, me gustaría desmontarlas y limpiarlas pero no me acabo de atrever. El claxon por ejemplo, cuando quiero usarlo siempre es tarde, esta duro y nunca pita a la primera.
 
Hola, yo he pensado varias veces en cambiar las piñas y poner unas modernas, hay veces que me olvido de la configuración de la K, en cuanto a los intermitentes, porque utilizo otra moto con más asiduidad, pero después lo pienso bien y cambio totalmente de idea. Este tipo de motos sólo puede estar con sus cosas, accesorios, etc. Es lo que la hace diferente, especial, única a lo largo de los años.
 
Para mí es algo incómodo tanto el claxon como el desactivador de intermitentes. Acostumbrado a Suzuki, me ha costado acostumbrarme al de la K. Pero no me planteo cambiarlo, ya que forma parte de la k. Además, estéticamente no me planteo ningún cambio, ya que el cuentakilómetros (por ejemplo) quizá no hubiera sido el que yo hubiera elegido si hubiera diseñado la moto, pero llevo 30 años viendo la K75 tal y como es. Es como los faros de un seiscientos, que quizá no sean los mejores, pero que si se los cambias ahora, los de la ITV te meten directamente en la cárcel.

Para mí es un todo al que si le cambio algo se queda en nada.

Mi opinión es que en caso de sanear o cambiar, lo mejor es el original. No tendrás problemas en la ITV y mantendrás la moto que es. De lo contrario, quizá pases de tener una moto clásica o legendaria a tener una moto vieja
 
buenos días.
cuando uno uno habla demasiado.....
un par de años apartado de todo, ya llega el momento de empezar a hacer cositas
El caso es q el otro día varios botones de mis piñas dijeron adiós para siempre (pero por lo menos maiKa pasó la itv) y buscando por internet, he encontrado genéricos q podrían valerme, levas por un lado, piñas por otro, no una maza como tenemos en nuestas K.
incluso el embrague hidráulico va a caer.
ahora la preguntita del millón...
los urólogos frustrados (lease operarios de la itv) me meterán caña, o son cambios que al no afectar al funcionamiento y orden de marcha puedo hacer sin problemas.
joer... las 2 piñas bmw K unos 300 y pico, y cambiar todo con el embrague molón me sale por menos de 200....
la otra opción q se me ocurre es injertar interrupotores ( el soldador o la estética no me dan miedo), pero preferiría ponerme unas manetas bonitas, con sus hidraulicos nuevos.... unas piñas q no de asco verlas, con sus contactos nuevos.... tb le doy vueltas a cambiar el cuentakilómetros... estamos en las mismas
me serviría un ''marca auxiliar aliexpress'' o tengo q seguir con el ortopédico y feo ( a mi juicio es lo peor de la k en cuanto a estética)

Tu planteamiento me parece una buena solucion para modernizar un poco estas maquinas que con su encanto (que es mucho) creo que hoy en dia se pueden mejorar.
 
Arriba