Consulta Técnica Cambio de maneras de freno y embrague.

RCarlos

Arrancando
Hola, me estoy planteando cambiar las manetas de mi F800R por otras más ergonomicas. Alguien ha probado otro modelo diferente al de fábrica. Espero vuestros consejos.
Salu2.

Hola,

Yo he puesto las manetas de Puig, extensibles y abatibles en color azul y el selector en dorado y la verdad que quedan muy bien. Si es cierto que tienen un poco de holgura respecto a las que monta de fábrica, pero nada que moleste. La maneta del freno, a parte del regulador de distancia lleva un tornillo para darle mas dureza o menos a la maneta...

Un saludo

Hola, me estoy planteando cambiar las manetas de mi F800R por otras más ergonomicas. Alguien ha probado otro modelo diferente al de fábrica. Espero vuestros consejos.
Salu2.
Yo tengo como el compañero, las de puig regulables pero no abatibles, con el selector en azul que es muy parecido al azul de mi f800r. Quedan perfectas y es muy fácil el.colocarlas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola,

Yo he puesto las manetas de Puig, extensibles y abatibles en color azul y el selector en dorado y la verdad que quedan muy bien. Si es cierto que tienen un poco de holgura respecto a las que monta de fábrica, pero nada que moleste. La maneta del freno, a parte del regulador de distancia lleva un tornillo para darle mas dureza o menos a la maneta...

Un saludo

Que tal quedan en la posición más corta? Estoy pensando en poner las Puig cortas (creo que son como las tuyas recogidas a tope) suelo usar siempre los dedos índice y corazón para accionarlas pero me da miedo que a la hora de la verdad sean demasiado pequeñas

Que tal quedan en la posición más corta? Estoy pensando en poner las Puig cortas (creo que son como las tuyas recogidas a tope) suelo usar siempre los dedos índice y corazón para accionarlas pero me da miedo que a la hora de la verdad sean demasiado pequeñas

Cuando llegue a casa el fin de semana, hago unas fotos y las subo para que lo veas. La maneta del freno la llevo en la posición más corta y la del embrague en la posición casi mas extendida, y bien.

Yo hace a penas una semana que tengo la moto y ya estoy pensando en ponerle chuches. Me interesan también las manetas, la cosa es si ponerle abatibles o no..

Con las manetas abatibles, te pueden tirar para atrás la moto en la ITV.
Ya sé, que la moto es nueva, pero en un futuro, pueden darte el follon.

Gracias Santos, claro que es un punto a tener en cuenta.

Hace un tiempo busqué algo de información acerca de la homologación de piezas Puig y sinceramente di por supuesto que no habría problema , iluso de mi claro.. :D

Atrás