cambio de manillar de R 850 R standar por el de RT

outback

Arrancando
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar , tengo una R850 R , con el manillar que viene de serie, mido 1,72 a mi edad no creo que crezca mas, por lo menos a lo alto, y busco una postura con la espalda recta en la moto, para no cargan brazos y hombros. Estaba pensando en cambiar el manillar por el de una RT algo mas largo o poner unos elevadores, de manillar de los que existen en el mercado ( no se que tal me iran estos).
Mi pregunta es si ¿alguien ha cambiado el manillar y los cables le han servido?, ¿que maximo de longitud de manillar admiten los cables?.
gracias.

Hola, yo tengo una R850R del 2005 y lo que hice para ir mas erguido es ponerle un elevador,algo se nota, tienes un brico por ahí y lo puedes hacer tú y algún colega que te aguante el manillar.

no te gastes el dinero en ponerle el manillar de la rt, no se si se podrá pero debe ser una pasta, simplemente ponle unas alzas o elevador del manillar y verás como cambia la posición, la mia lo traía, y a pesar de venir de una custom, sólo el primer día me cargó un poco los hombros y llevo la espalda completamente recta y casi vertical

He pedido un alzador de manillar, voy a montarlo el lunes que me llega , a ver que tal.
Mi r es del año 2004 .

gracias a todos.

​Tú crees que miran esas cosas? yo las llevo en mi RT y no me dijeron nada en la ITV

Tranquilo que no te lo miran. Yo llevo el manillar rockster (más abierto y medidas completamente diferentes al original) y no me dijeron nada. Antes que las alzas yo probaría con otro tipo de manillar más angulado. Aunque no sea bmw no pasa nada. Solo que tenga mismo diámetro qye el original y a rodar

Atrás