Cambio de manillar de S a Rs RT.

Hazel Nut

Curveando
Hola el caso es que tengo ganas de cambiar el manillar, ya que se me hace muy incomodo el que lleva, lo he enderezado, bajado, y roza con el carenado ya sea los puños o las manetas, el caso que he pensado en quitar carenado, y dejarla desnudita, para que sea comoda, y viendo todas las piezas que hay que poner, me echa para atras, he buscado un manillar mas alto por internet, y creo que se "me a ido la mano", pensaba, segun las fotos y las medidas que era el RS y cuando me ha llegado es enorme, asi que con este si que tengo que quitar todo, cambiar tambien todos los cables y demas.

Ahora si que estoy perdido, no se si poner en venta el carenado RS y con eso, buscar los soportes del faro y de los intermitentes,etc. O buscar solo un manillar que sirva para este carenado.

este es el manillar que lleva ahora.
fp1g.jpg

Visto desde abajo, aqui se ve el pomo y la goma esta superpuesta por eso se ve tan alta.

0ix5.jpg

Aqui el nuevo....Se me ha ido la mano!!!!

e9ks.jpg

La verdad que en la foto parece mas grande.

30rv.jpg

Y en esta foto sale enorme...

lmxg.jpg

Se te ha ido la mano.................pero solo una mijilla:D:D Hay un manillar de la K Rs que siendo practicamente igual varia 3 o mas centimetros en altura y castiga menos y tiene la ventaja de no tener que cambiar nada de cables

El otro dia te comenté algo sobre el carenado no original,(ahora con estas fotos te lo confirmo)los originales estan por 4 duros así que imaginaté los Puig,saludos

Última edición:
Juanqui, no te desanimes!!!
Pon en venta el manillar RT, y consigue uno de RS o se K75....
llévala un tiempo y luego decides.
si necesitas URGENTE un manillar (por que el tuyo toca) yo te puedo dejar uno de K75 (pagas los portes y lo usas cuanto lo necesites... pero me debes una birra!!! :D :D :D) hasta que consigas el tuyo. :)

salut! ;)

¿Birras? ¿Birras?:D:D confirmado carenado no original, creo que solo Puig tuvo los.......de hacerlo, no estoy seguro si hay algun otro fabricante.

Pues he decidido poner a la venta el que he comprado, y buscar uno de K75Rs que dicen que queda perfecto.

Desde aqui quiero decir:
El Nen, un compañero nuestro del foro me ha ofrecido el suyo para que lo prueve, Ole por El Nen!!!
Asi da gusto.

:dankk2::dankk2:

Era el de Berta,asi que la moto va a andar que te cagas....

si, era el de Berta... Vuelve para ver a Emilio!!! :)

Pues he decidido poner a la venta el que he comprado, y buscar uno de K75Rs que dicen que queda perfecto.

Desde aqui quiero decir:
El Nen, un compañero nuestro del foro me ha ofrecido el suyo para que lo prueve, Ole por El Nen!!!
Asi da gusto.

:dankk2::dankk2:
no te equivoques!!! Yo no he dicho que te lo dejo para que lo pruebes, sino para que lo uses hasta que encuentres uno que te quede bien!!! :D

salut! ;)

En clasificados tengo uno que por medidas cumple tus espectativas...
si me mandas un privado te mando medidas y fotos.
saludos

si, era el de Berta... Vuelve para ver a Emilio!!! :)

no te equivoques!!! Yo no he dicho que te lo dejo para que lo pruebes, sino para que lo uses hasta que encuentres uno que te quede bien!!! :D

salut! ;)

Cierto, cierto, ha sido un error de sintaxis...:thumbsup:

Atrás