Hola el caso es que tengo ganas de cambiar el manillar, ya que se me hace muy incomodo el que lleva, lo he enderezado, bajado, y roza con el carenado ya sea los puños o las manetas, el caso que he pensado en quitar carenado, y dejarla desnudita, para que sea comoda, y viendo todas las piezas que hay que poner, me echa para atras, he buscado un manillar mas alto por internet, y creo que se "me a ido la mano", pensaba, segun las fotos y las medidas que era el RS y cuando me ha llegado es enorme, asi que con este si que tengo que quitar todo, cambiar tambien todos los cables y demas.
Ahora si que estoy perdido, no se si poner en venta el carenado RS y con eso, buscar los soportes del faro y de los intermitentes,etc. O buscar solo un manillar que sirva para este carenado.
este es el manillar que lleva ahora.
Visto desde abajo, aqui se ve el pomo y la goma esta superpuesta por eso se ve tan alta.
Aqui el nuevo....Se me ha ido la mano!!!!
La verdad que en la foto parece mas grande.
Y en esta foto sale enorme...
Ahora si que estoy perdido, no se si poner en venta el carenado RS y con eso, buscar los soportes del faro y de los intermitentes,etc. O buscar solo un manillar que sirva para este carenado.
este es el manillar que lleva ahora.

Visto desde abajo, aqui se ve el pomo y la goma esta superpuesta por eso se ve tan alta.

Aqui el nuevo....Se me ha ido la mano!!!!

La verdad que en la foto parece mas grande.

Y en esta foto sale enorme...