CAMBIO DE MANILLAR EN BMW R 1200 RT

jlorenzs

Arrancando
Muy buenos días a todos :)

me gustaría saber si alguién conoce de que forma se puede modificar o cambiar el manillar de la RT para que los puños queden más adelantados y más bajos, parecido a como se hace en la GT que el manillar viene preparado para ajustarlo de esa forma. Mi intención es que la postura de conducción sea un poco más inclinada hacia delante.

Muchas gracias.

yo se como se puede modificar hacia atras, pero hacia adelante ni idea, Vsss!

Pues cuenta cuenta, que a mi me interesa saber como acercar el manillar hacia mi.

A ver yo tengo ese problema soy de brazo corto y llego con los brazos muy estirados con lo que se me carga la espalda en la zona alta y he visto en Wunderlich.de unas alzas regulables suben 3 cmm y te acercan hasta 2,5 en cuanto pueda pedire unas lo que pasa que me tengo que asegurar no vaya a ser que tenga que modificar los latiguillos, mañana llamare a boxertodo que son distribuidores y a ver si me los pueden traer y de paso preguntar por lo de los cables, su precio en alemania es de 152 euros , ya os comentare mas Vsss!

Mi Padre lleva puestas las de Hornig en su RT, las que comenta Goliat, y no hay que modificar ningún latiguillo.

Únicamente varían las cabezas de los tornillos nuevos, en vez de ser torx son allen... nada más.

Un saludo.

Acabo de hablar con los de Boxertodo y dicen que van a preguntar en Alemania en cuanto me digan algo os lo comento, con respecto a las alzas de hornig, creo que son iguales que las que tienen aqui en boxertodo, estan bien pero son fijas, y puede que para algunos no sean suficiente.

Muchas gracias a todos por responder, pero veo que tenéis el problema contrario al mío, yo lo que quiero es alejar el manillar, pero me da que es tarea imposible, si hubiera alguna forma de montar el de la GT se solucionaba, porque en la GT se puede ajustar en altura y se aleja un poco.

Atrás