Cambio de manillar en una r65

Foxti

Arrancando
Tengo Una R65 del 83 preciosa, Totalmente original, Pero Con Una Pequeña pega, aunque quizas el Problema no Esté en la moto sino-en mi DNI. Que RESULTA ya no me RESULTA tan Cómoda de como los antes. De Cuando Llevo rato sin Conduciendo me duele la Espalda y los Brazos porción La Postura Que tan inclinada adoptar Que heno.
Os agradeceria me comentarais vuestras Experiencias en el Cambio de manillar Por otro mas Elevado.

Foxti, a mi me pasa exactamente lo mismo y lo he pensado mil veces.
Puedo conducir la trail mil horas hi tal cual, la LS en cambio me sobrecarga los hombros, brazos, muñecas, jeje.
Noto el cambio quando la conduzco con un sillin/colín de quita y pon, a nivel del subchasis con espuma de moto de circuito y con una posición de cuerpo mas baja y mas recta( que seria como poner un manillar un poco mas alto).
Espero ser de ayuda.

La primera pega es que no será ni tan bonita ni tan original. Tecnicamente, según que tan alto quieras poner el manillar, tendrás que cambiar todos los cables de las piñas, las sirgas de embrague y acelerador y latiguillo del freno. Y entonces te molestará el viento.

Atrás